Un arma de defensa domiciliaria legal y terrible.

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.653
Reputación
12.982
No destaca por su sigilo precisamente y eso se puede echar de menos en algunas circunstancias.
SI NO APRIETAS EL GATILLO PARA MANTENERLA FUNCIONANDO YA ME DIRÁS EL RUIDO QUE HACE Y SI YA TIENES QUE AMEDRENTAR CUANTO MAS RUIDO, MEJOR.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.653
Reputación
12.982
He visto esto en un comentario del jewtube:

Lo del "inicio de defensa" no me lo había planteado, tampoco me han atracado...
Tras dejarle como un colador te haces unas rajas en el brazo que se usa para la defensa, el izquierdo pero por la cara externa y si llevas mangas pues cortas también el tejido. ¿Que no llevaba un arma blanca?, pues coges un cuchillo o navaja tuya y después de desengrasarla bien la pasas por sus dedos de la mano derecha para que queden huellas digitales por el mango incluso la hoja.

Si los vecinos no se hubiesen alarmado yo acabaría con el problema dentro de unas bolsas de basura enterradas en el monte. Todo menos dejarte juzgar con unas leyes que defienden al delincuente. Triste pero así están las cosas.

Hablo sólo de un asalto a tu casa como le pasó al abuelete de Ciudad Real. En la calle espray (con e si hablamos español) lacrimógeno homologado en España y a correr después.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.653
Reputación
12.982
Coge y Hazte mejor una lanza o ten un machetito de esos que tienen los narcos sudamericanos
Piensa el fraile que todos son de su aire, ¿qué hace una mujer de edad madura o un anciano o una adolescente con un machete? Dar risa más que miedo.

No contempláis las limitaciones físicas de otras personas y por eso son convenientes las armas de fuego allá donde se permitan usarlas para defensa domiciliaria pero en España hasta los policías se meten en un lío tremendo si usan su arma reglamentaria para defenderse de un asaltante dentro de su propia casa.

Le piden 20 añazos de prisión y 300.000 euros a este agente, ahora imagínate a un civil: " el agente está jubilado, tiene embargada su pensión y sufre de estrés postraumático". Incluso intentó suicidarse.

 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.916
Reputación
42.515
¿Tenía al ladrón enfrente suya con una motosierra en las manos y te parece desproporcionada su defensa? ¿Debería haberse dejado cortar en trocitos y luego si le quedaba una mano unida al cuerpo haber llamado a la policía o bien haber marcado el 112 con la nariz si al menos le quedaba la cabeza unida al tronco?

Lo que hay en España es indefensión absoluta por culpa de los progres. Punto pelota. No hay más matices. No te puedes defender absolutamente de ninguna manera pues de lo contrario eres tú quien sale perdiendo. Si le hubiese dado machetazos, azadazos o sólo golpes con un bate de béisbol igualmente el viejete estaría muy dolido en la guandoca, independientemente de si hubiera tenido fuerzas para hacerlo pero la superioridad física por edad del asaltante tampoco se contempla como descargo, por supuestísimo.


Por algo voto a quien promueve la defensa domiciliaria con arma de fuego legal para tal fin si no se tienen antecedentes penales.
No has entendido su mensaje. No habla de lo que el piensa si no de cómo están las leyes.

Yo me imagino al viejo con ochenta años, pensando, como espere a que se de la vuelta me mata. O luego subiendo a por el tercer cartucho pensando. Todavía este se levanta y me mata.
Pero los jueces ahí con sus insensateces de niño rata, como ese que circula por este foro, que defiende a pederastas si son extranjeros. Con la tontería de la proporcionalidad.

Como en otro caso en que un pavo por defender a una meretriz, le dio una maña ostra en el suelo y se lo cargó. Y el juez le metió lo suyo, lo del otro y una indemnización para la familia. Y salía el mismo basura a defender la actuación del juez. Cuando al momento lo mismo el chaval pensaba. jorobar lo mismo se levanta saca una navaja y me deja aquí.

Pero esos me gusta la fruta no piensan eso. Viven en los mundos de yupi el rojo.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.916
Reputación
42.515
Esa daga es complicadísima de conseguir, hay que rellenar mil papeles. El cuchillo jamonero de un tamaño similar lo puedes comprar en eroski.


De la pipa ni me molesto en mirar.

Edito: he mirado y en las tiendas donde venden esa daga piden 600 eurazos!!!! el cuchillo jamonero de eroski cuesta 12 eurazos y te saca del apuro igual. O incluso mejor, porque la daga esa tiene una hoja dura de narices, con el jamonero se lo metes al fondo, tiras del mango a un lado, la hoja se parte y se queda dentro, para seguir moliendo al socio cuando se retuerza de dolor. (un poco ijoputa sí que soy, lo reconozco)
Ya está barriendo para casa. Pues al Eroski no voy, dicho sea narices y arriba España ostras.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.916
Reputación
42.515
insinúa que Eroski no es español???? Usted también es ETA.
Hablando de eso.

Por otra parte aunque estoy de acuerdo en la base de tu idea, no lo estoy en que el cuchillo sea jamonero.
Tengo uno para el pan muchísimo más equilibrado y manejable para estos menesteres. Dudo mucho que tenga algo que envidiar algo a uno de esos de 600€ para estas tareas.

Algo así, pero me salió bastante más barato. No es para el pan, pero con lo afilado que lo tengo me lo corta como si fuera mantequilla. Y al ser de filo a penas deja migas.

 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Hablando de eso.
Gran artículo, lo resumo: no hay pruebas de nada, pero como el Grupo Mondragón se fundó en un municipio donde muchos votan a ETA, seguro que el Grupo Mondragón forma parte del entramado de ETA.

Lo resumo más: no tengo ni una prueba pero mis jefes me han dicho que tengo que tener un artículo para dentro de una hora.

Menudo artículo, pa enmarcar.