un aperitivo de lo que está desclasificando la CIA sobre UFOS

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Puntuación de reacción
1.686
Mira que soy crédulo (o lo he sido) con tema QAnon y otros historias, pero JAMÁS me creeré nada del movimiento Aliens. JAMÁS! Todo una puta farsa y, probablemente, una cortina de humo para esconder sus experimentos más brutales contra el ser humano.
Cortina de humo para ocultar prototipos de aviones militares, por ejemplo. Desinformación plantada convenientemente para que se hable de OVNIs y no de prototipos de aviones militares clasificados. (En la base aérea del Area 51 se hacían pruebas de estos aviones)

Lockheed U-2

Lockheed F-117 Nighthawk

Lockheed Have Blue

Northrop Grumman B-2 Spirit

Lockheed YF-12

Lockheed SR-71 Blackbird

Uritorco

For Race & Nation
Puntuación de reacción
13.231
Recomendado. Casos acaecidos en España.

1941258.jpg

HeyJoe!!

Himbersor
Puntuación de reacción
743
No es ningún bulo.

Página web de la CIA:

UFOs: Fact or Fiction? | CIA FOIA (foia.cia.gov)

Son documentos desclasificados puestos al público gracias al Freedom of Information Act (FOIA).

Otra cosa es su contenido. Hay mucha paja y algunos se limitan a transcribir artículos de periódicos locales.

Otros son observaciones directas. Ejemplo de Noruega: https://www.cia.gov/readingroom/docs/DOC_0000015445.pdf
Eso de Noruega...... si lees no es mas que una nota de la CIA describiendo como unos aldeanos noruegos decian haber tenido un encuentro con un Ovni. Ninguna prueba de nada. Es decir, no es una observacion directa. Es el relato de unos hechos presuntamente descritos por unos ciudadanos noruegos, que ademas no se lo dicen a la CIA, se lo decian a la prensa local o al gobierno noruego.

Lo que esta haciendo la Cia en esa nota es decir, hemos leido esto en un periodico noruego: unos tios dicen haber visto un Ovni.

Peor aun porque no dicen ni donde han encontrado la info en que periodico ni jada. Tampoco se habla de ninguna verificacion ni accion de la CIA.

Ahi la CIA esta dejando constancia de supuestos episodios de encuentros alienigenas.

Como el Vaticano apuntando presuntas apariciones de la Virgen segun descripciones de un cura de pueblo que le conto una loca del pueblo.

Lo apuntan para que quede constancia, pero no se demuestra que aparecio la Virgen, si acaso que tal persona era una convencida creyente o una desiquilibrada.

alward

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.757
Ando currando, y no lo he podido mirar con la debida atención... Entonces, decís que son los informes con los comentarios de agentes respecto a publicaciones de prensa tipo "mundo insolito"?... Y cuando desclasifican los informes con los comentarios de los poster de la playboy?

502 Bad Gatowey

Gato Madmaxista
Puntuación de reacción
2.872
Ok.

¿Dónde está la fuente de esa screenshot?

Personalmente sólo he visto pruebas de que los ufos son prototipos militares usados como táctica de guerra psicológica.

@kdkilo
Eso es porque no has visto un OVNI... Dudo mucho que la humanidad disponga de esa tecnología... No hacen ruido alguno, sus movimientos son imposibles y algunos son enormes (el que yo vi lo era). No sé qué explicación tiene la cosa, pero me da que no son nada de lo que pensamos: ni objetos, ni voladores, vamos.

Ah, yo antes tampoco creía en estas mierdas, pero cuando ves uno en seguida cambias de parecer.

Archimanguina

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.426
Tiene sentido que sean capaces de transformarnun ser vivo basado en atomos de carbono en piedra caliza (limestone) CaCo3. El calcio lo sacarian de los huesos. No se esperarian que Dimitri les tirara el avion, eso es buena noticia, no nos leen las mentes y no disparan primero.

Archimanguina

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.426
Anatoli un ovni!!! A que no tienes huevos a tirarlo abajo..

Me sobran cojones, aguantame la botella de vodka.

Pd: los aliens ya saben por donde no iniciar su invasion.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.