Un amigo quiere dar de baja de la suscripción de la vida al borracho que atropelló a su hermano +Rencor +Serio

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.594
Reputación
17.602

jorobar, tiene ganas de venganza, pero no a ese nivel, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.
Porque la muerte de su hermano fue un accidente a fin de cuentas. Mi amigo si piensa en secuestrarlo es para explicarle el motivo por el cual piensa matarle, no para hacerle sufrir.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.816
Reputación
28.501
y no deberia ir a por el deberia ir a por los hijos

yo comenzaria la tortura recogiendo textos como el tuyo en los foros y obligandoselos a leer, imaginate que ha llegado a catedratico de filologia hispánica, no debe existir peor tortura
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.794
Que se emborrache, lo atropelle y contrate al mismo abogado.

Fuera de coñas lo de beber el suficiente alcohol para que sirva de atenuante creo que es un truco que practicaron en algunos asesinatos.

Yo si tuviera que dar de baja de la suscripción de la vida a alguien (cosa que no haría y no recomiendo al amigo del autor del hilo) yo me pegaría unos lingotazos.

Le añades enajenación mental, porque se te cruzo el tio, ibas borracho, te dijo algo tu lo golpeaste con algo que no sea un arma (pistola, cuchillo, etc) y lo mas que te van a caer son 8 años que con buen comportamiento se quedan en 3-4.
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.594
Reputación
17.602
7/10.
Buena troleada.


¿Que no sabe dónde vive?. ¿Qué es, un aforado o algo?.

No sé Rick, pero yo a quien iría es a por el juez. Togasucia según Conde Pumpido.

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
4/10
No me creo que teniendo sus datos del juicio, y con internet, no haya dado con su paradero.

He cambiado un par de datos intrascendentes por el tema de posibles CSI, pero el mensaje principal es absolutamente cierto.

Cuando ocurrió el atropello mi amigo era menor de edad, el conductor ha cambiado de domicilio desde entonces. Por internet no sacas tantos datos como te imaginas (mi amigo incluso llegó a intentar relacionarse con gente de su posible entorno familiar/laboral vía Facebook para intentar sacar dónde vive el conductor ahora pero no funcionó). También ha intentado sacar algo a conocidos metidos en la policía, pero no han accedido a ese datos oliéndose las malas intenciones de mi amigo.

Con respecto al juez, tampoco se le puede echar la culpa. Si la familia tiene un abogado de hez y el conductor tenía un pedazo de abogado que conoce todas las argucias legales hay poco que hacer.
 
Última edición:
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
679
Reputación
2.485
Fuera de coñas lo de beber el suficiente alcohol para que sirva de atenuante creo que es un truco que practicaron en algunos asesinatos.

Yo si tuviera que dar de baja de la suscripción de la vida a alguien (cosa que no haría y no recomiendo al amigo del autor del hilo) yo me pegaría unos lingotazos.

Le añades enajenación mental, porque se te cruzo el tio, ibas borracho, te dijo algo tu lo golpeaste con algo que no sea un arma (pistola, cuchillo, etc) y lo mas que te van a caer son 8 años que con buen comportamiento se quedan en 3-4.
Sos inimputable hermano
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.073
Reputación
12.154
Lugar
Gerona
Siempre he pensado que en situaciones así, los países del este proveerían, aunque cada uno ve las cosas a su manera en su momento
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.945
Reputación
51.945
Si lo va a hacer que lo haga y flaco favor le haces a "tu amigo" exponiéndolo aquí evitando su posible defensa cuando se le acuse de premeditación.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.317
Reputación
126.907
Películas y novelas de venganza sobre homicidas las hay a porrillo.
Recuerdo que en una encerraban al menda en una habitación y ni le hablaban hasta que él mismo pidió que lo mataran.
Pero si tu amigo lo va a hacer flaco favor si lo cuentas en un foro monitoreado por la policía, los chiringuitos de genaro, los chiringuitos del racismo y demás vividores de lo público.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.584
Reputación
20.077
Ten una cosa en cuenta: despues de matarlo no te vas a sentir mejor, tu hermano seguirá sin existir.

No solucionas nada ni te vas a sentir mejor por hacerlo, además ten en cuenta que no fue un asesinato intencionado.
 

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
899
Reputación
2.349
Que culpa tendra el niño de lo que hizo su padre?

El caso que cuenta el op es un ojo por ojo, y con toda la razon del mundo.

Con 16 años sufri un intento de bulling por el grupillo de malotes del instituto nuevo que empezo. Y si digo intento, porque le salte las dos paletas al mas mazado politatuado del grupito. 20 años despues aun agacha la mirada si me lo cruzo. No todos somos manginas.
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.013
Reputación
42.119
Fuera de coñas lo de beber el suficiente alcohol para que sirva de atenuante creo que es un truco que practicaron en algunos asesinatos.
Eso no sirve. Mira lo que dice el artículo 20 del Código Penal:

Artículo 20 del Código Penal – Conceptos Jurídicos.

Art 20. Están exentos de responsabilidad criminal:

1.º El que al tiempo de cometer la infracción penal, a causa de cualquier anomalía o alteración psíquica, no pueda comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.

El trastorno mental transitorio no eximirá de pena cuando hubiese sido provocado por el sujeto con el propósito de cometer el delito o hubiera previsto o debido prever su comisión.

2.º El que al tiempo de cometer la infracción penal se halle en estado de intoxicación plena por el consumo de bebidas alcohólicas, drojas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas u otras que produzcan efectos análogos, siempre que no haya sido buscado con el propósito de cometerla o no se hubiese previsto o debido prever su comisión, o se halle bajo la influencia de un síndrome de abstinencia, a causa de su dependencia de tales sustancias, que le impida comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.

[...]


Actio libera in causa - Wikipedia, la enciclopedia libre