Un amigo quiere MATAR al borracho que atropelló a su hermano +Rencor +Serio

Demi Grante

Lonchafinista
Puntuación de reacción
375
Esto es una novela de ficción, no es lo que yo haría, es que me recuerda el caso este, pego un fragmento .

Un detective, incluso trataría de hacerme su amigo si no me conoce, podrían pasar unos años incluso, compraría una casa con sótano y en su momento lo llevaría a mi casa, lo tendría allí años y años haciéndolo de sufrir , matarlo no porque dejaría de sufrir, que sufra su familia igual que ha sufrido la del fallecido , le haría tal cantidad de perrerias, pero no lo mataría , tampoco sabría porque está retenido, lo que le volvería loco, no le diría que había matado a mi hermano, ni nada de esos no cruzar palabra, solo extracción de muelas en vivo, corte de dedos, luego manos , vendando los brazos para evitar que se desangre, quemando los muñones para una correcta cicatrización , ácido en los ojos, rotura de huesos, luego lo soltaría sin posibilidad de hablar ni oír ,ni sentir , ni responder ...

Esta novela me recuerda lo que dices, más o menos era así, de todas maneras yo sería incapaz de hacer algo en contra de la ley

Joder, tiene ganas de venganza, pero no a ese nivel, me cago en la puta.
Porque la muerte de su hermano fue un accidente a fin de cuentas. Mi amigo si piensa en secuestrarlo es para explicarle el motivo por el cual piensa matarle, no para hacerle sufrir.

JimTonic

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.666
y no deberia ir a por el deberia ir a por los hijos
Esto es una novela de ficción, no es lo que yo haría, es que me recuerda el caso este, pego un fragmento .

Un detective, incluso trataría de hacerme su amigo si no me conoce, podrían pasar unos años incluso, compraría una casa con sótano y en su momento lo llevaría a mi casa, lo tendría allí años y años haciéndolo de sufrir , matarlo no porque dejaría de sufrir, que sufra su familia igual que ha sufrido la del fallecido , le haría tal cantidad de perrerias, pero no lo mataría , tampoco sabría porque está retenido, lo que le volvería loco, no le diría que había matado a mi hermano, ni nada de esos no cruzar palabra, solo extracción de muelas en vivo, corte de dedos, luego manos , vendando los brazos para evitar que se desangre, quemando los muñones para una correcta cicatrización , ácido en los ojos, rotura de huesos, luego lo soltaría sin posibilidad de hablar ni oír ,ni sentir , ni responder ...

Esta novela me recuerda lo que dices, más o menos era así, de todas maneras yo sería incapaz de hacer algo en contra de la ley

yo comenzaria la tortura recogiendo textos como el tuyo en los foros y obligandoselos a leer, imaginate que ha llegado a catedratico de filologia hispánica, no debe existir peor tortura

eltonelero

Madmaxista
Puntuación de reacción
95.985
Que se emborrache, lo atropelle y contrate al mismo abogado.

Fuera de coñas lo de beber el suficiente alcohol para que sirva de atenuante creo que es un truco que practicaron en algunos asesinatos.

Yo si tuviera que matar a alguien (cosa que no haría y no recomiendo al amigo del autor del hilo) yo me pegaría unos lingotazos.

Le añades enajenación mental, porque se te cruzo el tio, ibas borracho, te dijo algo tu lo golpeaste con algo que no sea un arma (pistola, cuchillo, etc) y lo mas que te van a caer son 8 años que con buen comportamiento se quedan en 3-4.

Demi Grante

Lonchafinista
Puntuación de reacción
375
7/10.
Buena troleada.

¿Que no sabe dónde vive?. ¿Qué es, un aforado o algo?.

No sé Rick, pero yo a quien iría es a por el juez. Togasucia según Conde Pumpido.

He cambiado un par de datos intrascendentes por el tema de posibles CSI, pero el mensaje principal es absolutamente cierto.

Cuando ocurrió el atropello mi amigo era menor de edad, el conductor ha cambiado de domicilio desde entonces. Por internet no sacas tantos datos como te imaginas (mi amigo incluso llegó a intentar relacionarse con gente de su posible entorno familiar/laboral vía Facebook para intentar sacar dónde vive el conductor ahora pero no funcionó). También ha intentado sacar algo a conocidos metidos en la policía, pero no han accedido a ese datos oliéndose las malas intenciones de mi amigo.

Con respecto al juez, tampoco se le puede echar la culpa. Si la familia tiene un abogado de mierda y el conductor tenía un pedazo de abogado que conoce todas las argucias legales hay poco que hacer.

Última edición:

Un dios

Lonchafinista
Puntuación de reacción
476
Yo sufrí bullying durante cuatro años por parte de la misma persona. Se cebó conmigo lo que no está escrito en el instituto. Las humillaciones fueron terribles; nunca he vuelto a ser una persona normal desde entonces. Empujarme por escaleras, balonazos a la cara en gimnasia, agresiones físicas, insultos, robarme todo lo que quería... nadie movió un dedo en aquellos 4 años, aunque todo el centro sabía lo que pasaba. Nadie me apoyó. Ni los compañeros, ni los adultos. Cuando las cosas se hicieron insoportables, intenté defenderme.

Las secuelas todavía hoy las llevo conmigo. Soy retraído, desconfiado y asustadizo. Tengo problemas para comunicarme y para relacionarme. Además, después de haber sido torturado psicológicamente a la vista de todos durante años sin que nadie hiciera nada, no tengo ninguna confianza en la sociedad: la realidad es que la gente rara vez le para los pies a los abusones. Y este mundo me da mucho asco y odio vivir en él, porque sé como funciona, nadie va a ayudarte, unos se reirán de tu desgracia, otros solo mirarán, pero nadie te tenderá la mano jamás.

Siempre he llevado un gran odio conmigo hacia esa persona. Hace un par de años me metieron en un grupo de whatsapp de compañeros de aquellos años, del instituto. Estaba él. Al parecer estaba casado y tenía un hijo pequeño. Yo pensé que, si quisiera vengarme, a ese chiquillo habría que secuestrarlo y torturarlo de forma que jamás se recuperase del trauma, que jamás pudiera tener una vida plena y normal, como yo. La idea me asqueó al momento. Me asqueó por el mismo motivo que yo fui abusado, y no abusón: para hacerle daño a alguien inocente, tienes que llevar un mal dentro de ti. Yo no lo llevo.

Puntuación de reacción
1.310
Fuera de coñas lo de beber el suficiente alcohol para que sirva de atenuante creo que es un truco que practicaron en algunos asesinatos.

Yo si tuviera que matar a alguien (cosa que no haría y no recomiendo al amigo del autor del hilo) yo me pegaría unos lingotazos.

Le añades enajenación mental, porque se te cruzo el tio, ibas borracho, te dijo algo tu lo golpeaste con algo que no sea un arma (pistola, cuchillo, etc) y lo mas que te van a caer son 8 años que con buen comportamiento se quedan en 3-4.
Sos inimputable hermano

frankydelValle

Himbersor
Puntuación de reacción
3.556
Entiendo a tu amigo y mi situación sería similar, como cualquiera en esas circunstancias. Piensa por un momento que consigue dar con él, dices que tu amigo tiene odio y le ves capaz de hacerlo, pero que es buena persona ¿Sería capaz de matar a sangre fría?

Lo dudo, en el caso de conseguirlo si le pillan será otra ruina para la familia, un hijo muerto y el otro en la trena. Joder es un puto dilema que cualquier solución parece complicarlo más.

Beto

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.716
Siempre he pensado que en situaciones así, los países del este proveerían, aunque cada uno ve las cosas a su manera en su momento

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.156
Aconséjale que se comporte como un ciudadano ejemplar.

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
4.725
Si lo va a hacer que lo haga y flaco favor le haces a "tu amigo" exponiéndolo aquí evitando su posible defensa cuando se le acuse de premeditación.

jotace

Será en Octubre
Puntuación de reacción
56.931
Películas y novelas de venganza sobre homicidas las hay a porrillo.
Recuerdo que en una encerraban al menda en una habitación y ni le hablaban hasta que él mismo pidió que lo mataran.
Pero si tu amigo lo va a hacer flaco favor si lo cuentas en un foro monitoreado por la policía, los chiringuitos de genaro, los chiringuitos del racismo y demás vividores de lo público.

Navarrra

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.949
Ten una cosa en cuenta: despues de matarlo no te vas a sentir mejor, tu hermano seguirá sin existir.

No solucionas nada ni te vas a sentir mejor por hacerlo, además ten en cuenta que no fue un asesinato intencionado.

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
1.917
Yo sufrí bullying durante cuatro años por parte de la misma persona. Se cebó conmigo lo que no está escrito en el instituto. Las humillaciones fueron terribles; nunca he vuelto a ser una persona normal desde entonces. Empujarme por escaleras, balonazos a la cara en gimnasia, agresiones físicas, insultos, robarme todo lo que quería... nadie movió un dedo en aquellos 4 años, aunque todo el centro sabía lo que pasaba. Nadie me apoyó. Ni los compañeros, ni los adultos. Cuando las cosas se hicieron insoportables, intenté defenderme.

Las secuelas todavía hoy las llevo conmigo. Soy retraído, desconfiado y asustadizo. Tengo problemas para comunicarme y para relacionarme. Además, después de haber sido torturado psicológicamente a la vista de todos durante años sin que nadie hiciera nada, no tengo ninguna confianza en la sociedad: la realidad es que la gente rara vez le para los pies a los abusones. Y este mundo me da mucho asco y odio vivir en él, porque sé como funciona, nadie va a ayudarte, unos se reirán de tu desgracia, otros solo mirarán, pero nadie te tenderá la mano jamás.

Siempre he llevado un gran odio conmigo hacia esa persona. Hace un par de años me metieron en un grupo de whatsapp de compañeros de aquellos años, del instituto. Estaba él. Al parecer estaba casado y tenía un hijo pequeño. Yo pensé que, si quisiera vengarme, a ese chiquillo habría que secuestrarlo y torturarlo de forma que jamás se recuperase del trauma, que jamás pudiera tener una vida plena y normal, como yo. La idea me asqueó al momento. Me asqueó por el mismo motivo que yo fui abusado, y no abusón: para hacerle daño a alguien inocente, tienes que llevar un mal dentro de ti. Yo no lo llevo.
Que culpa tendra el niño de lo que hizo su padre?

El caso que cuenta el op es un ojo por ojo, y con toda la razon del mundo.

Con 16 años sufri un intento de bulling por el grupillo de malotes del instituto nuevo que empezo. Y si digo intento, porque le salte las dos paletas al mas mazado politatuado del grupito. 20 años despues aun agacha la mirada si me lo cruzo. No todos somos manginas.

randomizer

Pompero Premium
Puntuación de reacción
5.312
Eso no sirve. Mira lo que dice el artículo 20 del Código Penal:

Artículo 20 del Código Penal – Conceptos Jurídicos.

Art 20. Están exentos de responsabilidad criminal:

1.º El que al tiempo de cometer la infracción penal, a causa de cualquier anomalía o alteración psíquica, no pueda comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.

El trastorno mental transitorio no eximirá de pena cuando hubiese sido provocado por el sujeto con el propósito de cometer el delito o hubiera previsto o debido prever su comisión.

2.º El que al tiempo de cometer la infracción penal se halle en estado de intoxicación plena por el consumo de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas u otras que produzcan efectos análogos, siempre que no haya sido buscado con el propósito de cometerla o no se hubiese previsto o debido prever su comisión, o se halle bajo la influencia de un síndrome de abstinencia, a causa de su dependencia de tales sustancias, que le impida comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.

[...]

Actio libera in causa - Wikipedia, la enciclopedia libre