Un amigo mío trabaja en Adif (antes Renfe) y vive de grandísima madre el cabrón

lando

Forero Paco Demier
Desde
13 Oct 2015
Mensajes
50
Reputación
42
Pues mi separación es completamente distinta, eso de obrero y empresario es demasiado mítico.

Por un lado están los trabajadores y empresarios normales, que merecen todos mis respetos y a los que me encanta que les vaya bien, y por otro lado están los trabajadores y empresarios del BOE, cuyas prebendas provienen de decretos y mamoneos y cuyas altas remuneraciones pagan los primeros con un esfuerzo increíble.

Yo veo a trabajadores, autónomos y empresarios matarse a trabajar para obtener generalmente menos de lo que merecen, porque los que están a otro lado de la protección del estado no hacen una hez mientras cobran sueldos estratosféricos.
Ese es el problema, que los privilegios de unos pocos esta sustentado en las penurias de una gran mayoria, vamos, lo que ha pasado toda la vida, nada nuevo bajo el sol, me temo.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Menudo dineral,2500 da para mansión y ferrari.Cuanto esclavo me gusta la fruta hay en este foromierda.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

dav_vader

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
358
Reputación
707
Gran logro de los Neo-liberales:

- Curritos criticando y apaleando a otros curritos.

- Exclavos laborales que en vez de pedir libertad, piden que todos sean exclavos para mayor gloria de su señor.

- Llamar privilegios a lo que se consiguió con mucho esfuerzo en la revolución industrial.

Ahora entiendo que PPSOE sean las fuerzas más votadas. Nos merecemos guano y latigazos.
 

schleck

Baneado
Desde
18 Jul 2012
Mensajes
1.106
Reputación
854
quien le enchufó?
Eso no lo sé. Lo que si sé es que él ya ha enchufado a su hijo de operador de bateadora y se levanta probablemente más pasta que el padre al currar de noche y no tener residencia estable. Tampoco tiene estudios superiores ni técnicos.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.604
Reputación
57.023
Sea lo que haga tiene que estar mínimo 8 horas allí. Y cuanto menos trabaje, estando por allí 8 horas, peor para él.

No conozco mejor tortura que tener a alguien deambulando sin que pueda hacer ninguna actividad, vuelve loco a cualquiera, y el tiempo pasa muuuuy lento.

---------- Post added 26-dic-2015 at 16:08 ----------

Gran logro de los Neo-liberales:

- Curritos criticando y apaleando a otros curritos.

- Exclavos laborales que en vez de pedir libertad, piden que todos sean exclavos para mayor gloria de su señor.

- Llamar privilegios a lo que se consiguió con mucho esfuerzo en la revolución industrial.

Ahora entiendo que PPSOE sean las fuerzas más votadas. Nos merecemos guano y latigazos.
El ignorancia está muy extendido en este país. Hay que hacer limpieza mundial de mongólicos cuanto antes.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.157
A esto hemos llegado. 2500 puñeteros euros parecen un privilegio.
 

schleck

Baneado
Desde
18 Jul 2012
Mensajes
1.106
Reputación
854
Sea lo que haga tiene que estar mínimo 8 horas allí. Y cuanto menos trabaje, estando por allí 8 horas, peor para él.

No conozco mejor tortura que tener a alguien deambulando sin que pueda hacer ninguna actividad, vuelve loco a cualquiera, y el tiempo pasa muuuuy lento.

---------- Post added 26-dic-2015 at 16:08 ----------



El ignorancia está muy extendido en este país. Hay que hacer limpieza mundial de mongólicos cuanto antes.

No está ni de coña 8 horas seguidas a pie de vía. Está el tiempo que de corte de vía que le de el puesto de mando. Y para el resto del tiempo viene muy bien la red estatal de cantinas. Y el móvil de empresa también viene muy bien para charlotear.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.671
Reputación
30.083
Se jarta de que roza los 2500 euros/mes por no hacer ni el huevo. Su trabajo se llama "encargado de trabajos/piloto de seguridad" que básicamente es mirar como trabajan los de las contratas y él se queda con el móvil en la mano avisando y eso (no se mancha ni trabaja con las manos). Tiene status de empleado público (blindaje) y la mayoría de las veces sólo curra de mañana. Hace unas 2-3 guardias nocturnas al mes en plan nos quedamos en la base a ver si pasa algo y hay que avisar.


Sólo tiene el graduado.


¿Cuánta gente habrá así en este país?
Pues sinceramente. Me alegro muchísmo de que cobre eso y se toque los bemoles a dos manos.

Yo trabajo en una Ibex35 y en bastantes casos se da este escenario. No se tocan los bemoles, pero casi. Muchos apenas curran el 10% de lo que hacen otros subcontratados o subsubcontratados. Y cobrando tres veces mas. Pero es tal la falta de empatia y cainismo que veo entre los tecnicos de diversas cárnicas, que no puedo opinar otra cosa:

QUE LES joroben.

- Por no movilizarse cuando se convoca una huelga.
- Por haber estado toda una noche trabajando hasta las 5 de la mañana, y volver a la oficina a las 8 sin pegar ojo.
- Por acudir a la cena de empresa y reir las gracias al jefe, al que ponen a caer de un burro durante todo el año.
- Por hablar mal de los compañeros a espaldas de estos.
Y así podia seguir hasta llenar varias hojas.

Y ya el recochineo total. Se piensan que por votar a un mesías con coleta van a solucionar todos sus problemas laborales.
 
Última edición:

dav_vader

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
358
Reputación
707
QUE LES joroben.

- Por no movilizarse cuando se convoca una huelga.
- Por haber estado toda una noche trabajando hasta las 5 de la mañana, y volver a la oficina a las 8 sin pegar ojo.
- Por acudir a la cena de empresa y reir las gracias al jefe, al que ponen a caer de un burro durante todo el año.
- Por hablar mal de los compañeros a espaldas de estos.
Y así podia seguir hasta llenar varias hojas.

Y ya el recochineo total. Se piensan que por votar a un mesías con coleta van a solucionar todos sus problemas laborales.
Esto más de uno se lo tenía que grabar a fuego en la piel.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.506
Reputación
59.022
Pues eso de piloto de seguridad suena a que si hay un acidente este va a juicio y se puede comer una buena condena. Si es asi, no envidiaria tanto su trabajo, mas que nada porque no dormiria tranquilo.
Normalmente en estos cargos se tiene conocimiento de muchas irregularidades y situaciones ilegales que se dan en la compañia y si su puesto es hereditario, como este caso, de eventos graves ocurridos. A nadie se le ocurriría tocar las narices a un tipo así.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.123
Reputación
15.794
Pues sinceramente. Me alegro muchísmo de que cobre eso y se toque los bemoles a dos manos.

Yo trabajo en una Ibex35 y en bastantes casos se da este escenario. No se tocan los bemoles, pero casi. Muchos apenas curran el 10% de lo que hacen otros subcontratados o subsubcontratados. Y cobrando tres veces mas. Pero es tal la falta de empatia y cainismo que veo entre los tecnicos de diversas cárnicas, que no puedo opinar otra cosa:

QUE LES joroben.

- Por no movilizarse cuando se convoca una huelga.
- Por haber estado toda una noche trabajando hasta las 5 de la mañana, y volver a la oficina a las 8 sin pegar ojo.
- Por acudir a la cena de empresa y reir las gracias al jefe, al que ponen a caer de un burro durante todo el año.
- Por hablar mal de los compañeros a espaldas de estos.
Y así podia seguir hasta llenar varias hojas.

Y ya el recochineo total. Se piensan que por votar a un mesías con coleta van a solucionar todos sus problemas laborales.
Los que hacen eso no votan al Coleta, le ven una amenaza, votan al PPSOE y lo sabes. :rolleye: