Un amigo conductor de ambulancia me dijo que les OBLIGAN a llevar las LUCES AZULES ENCENDIDAS aunque no lleven a ningún paciente.

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Pues eso, no daré detalles de la zona, pero es por el norte de España.

Les obligan a llevar las luces azules prendidas en todo momento, eso me dijo. Eso ya me lo parecía a mi, porque últimamente veo pasar más ambulancias que de costumbre y TODAS, cada vez que las veo pasar siempre van con la luz azul prendida.

Y os contaré algo muy curioso: el martes sobre las 15.00h vi salir una ambulancia vacía de un garaje donde hay varias, y nada mas salir ya prendió las luces.

pepecling

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Yo me lo creo. Y la poli también lo hace, así como ir de lado a lado con la sirena parpadeante. Quieren crear un estado parapolicial, quieren asustarnos continuamente. Yo he perdido el respeto a todos los estamentos del estado.

Javito Putero

Himbersor
Desde
19 Ago 2020

Les obligan a llevar las luces azules prendidas en todo momento, eso me dijo. Eso ya me lo parecía a mi, porque últimamente veo pasar más ambulancias que de costumbre y TODAS, cada vez que las veo pasar siempre van con la luz azul prendida.

Y os contaré algo muy curioso: el martes sobre las 15.00h vi salir una ambulancia vacía de un garaje donde hay varias, y nada mas salir ya prendió las luces.
Europa y sus payasadas para retras.

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Alguien sabe cuándo encienden y cuándo apagan? Los putos munipas las llevan apagadas, la ertzaina encendidas.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009

Alguna pista más tendrá que dar porque, las ambulancias en muchas zonas del Norte, pertenecen a empresas privadas que han ganado una licitación en concursos, muchas veces amañaos, ande es el empresario que más maletines deja, el que se lleva el gato al agua. Esas empresas no son precisamente de las que se gastan alegremente en gasofa, llevando un control estricto, pa no desperdiciar un duro, desconfiando de sus trabajadores, a los que, por su condición de tales, los consideran poco menos que sus enemigos de clase. Si obligan a dar vueltas a estos, sin son ni ton, es porque o los ambulancieros son ejquiroles que se prestan al juego o porque también se llevan una comisión pa no ir corriendo a Comisiones Obreras, a chivarse pa meterse con sus enemigos de Clase, los empresarios propietarios de las flotas de ambulancia.

kenny220

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
yo en la cola de recogida de los niños del cole, ya me lo olia, pq siempre pasaba una ambulancia a la misma hora, las 14:00, con la sirena, luces,etc.

ahora ya troleo a los demas de la cola, un dia dije en alto, vaya parece que la ambulancia de las 14:00 se retrasa, a los 3 minutos pasó, ahora la gente ya se rie cuando pasa, pronto vamos a señalar el reloj para decilrle al conductor que llega tarde o que se ha adelantado.

otras, en una calle sin trafico, y con el semaforo en verde para la ambulancia, poner la sirena antes del cruce, aun estando verde, la gente ya se mosqueo,

el colmo, fue con toque de queda a las 20:00, que no hay un puto coche desde las 21:30, una ambulancia a las 5:00 a..m de la mañana con las sirenas puestas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.