Un 76% de los espectadores volverá a las salas de cine cuando acabe la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

antoni

Madmaxista
Desde
18 Nov 2008
Mensajes
1.598
Reputación
5.281
El cine está muerto.
A los millenials les faltan horas al día para ver sus youtubers, y a los que ya no cumplimos los 40 la mayoría tenemos en casa televisiones que nos falta pared para colocarlas y equipos de audio DTS o Dolby Atmos, para ver millones de plataformas como netflix, prime, etc...con una calidad acojonante y con la tranquilidad de casa.
Los cines tienen el mismo futuro que los videoclubs.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.425
Reputación
12.489
Para ver lo que ya echan directamente en plataformas online, mejor en casa y más barato.Eso sin contar pirateo.
Aún sin las normas plandemicas, el pagar refrigerios a precio caviar y las molestias de ciertos infraseres en las salas es suficiente motivo para no volver
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.608
Reputación
8.738
Que pesaitos sois los haters hikikomoris

Al cine no solo se va a ver la pelicula sino tambien a que os quiteis el pijama y salir de vuestro zulo esquizofrenico. El aire es bueno para la salud mental
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.608
Reputación
8.738
Y para que te de el aire te metes en un cine? plan sin fisuras.
No, para que te des un paseo, te tomes un cafe antes, veas gente, veas la pelicula, y volviendo otro paseo con caña-tapa o cenar

Vale, solo de vez en cuando, y para los muy pobres no
 

antoni

Madmaxista
Desde
18 Nov 2008
Mensajes
1.598
Reputación
5.281
Pero vamos a ver, que lo de pagar para ver lo que puedes ver en casa con más tranquilidad y con una calidad acojonante cada vez va a tener menos adeptos. No estamos en 1980 con teles en blanco y oscuro con dos canales.
Si de salir se trata se pueden hacer mil cosas que no se pueda hacer en casa.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.057
Reputación
17.968
Yo ire tambíen PERO IRE A VER hez DE YANKILANDIA NO DE SPAIN
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.691
Reputación
30.145
¿ Volver al cine para ver chorradas progres ? No, gracias. Por supuesto que volveré si hay alguna excepción de cine hecho en libertad, sin tener que rendir tributo a ninguna agenda o ideología.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.185
Reputación
45.753
Lugar
Progreluña
¿ Volver al cine para ver chorradas progres ? No, gracias. Por supuesto que volveré si hay alguna excepción de cine hecho en libertad, sin tener que rendir tributo a ninguna agenda o ideología.
Igual yo. Llevo años sin pisar una sala porque el tema se volvió insufrible y dudo que lo vuelva a hacer si siguen por ese camino.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.063
Reputación
9.950
Yo solo iré cuando sean clasificadas "S" y aparezcan chochos peludos