Un 27% de los hombres estadounidenses de entre 18 y 30 años son vírgenes.

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.680
Reputación
62.926
En la naturaleza actúa muy a menudo la ley de ley de Zipf, la proporción del 80-20:



Así que mi intuición me dice que lo "natural" es que el 20% de los hombres atraiga al 80% de las mujeres. Históricamente, cada hombre ha podido emparejarse gracias a la cultura de la sociedad monógama, esa tan machirula y patriarcal. Pero conforme se van perdiendo los valores tradicionales, iremos tendiendo a lo "natural", o más que natural... salvaje diría yo. ¿Consecuencia? La que viene en ese gráfico.
Es muy simple, venimos desde hace cientos de miles de años de una sociedad donde el gorila dominante (más fuerte) se amaba a las mujeres, conforme aumento la inteligencia se puso en marcha de eso de "amamos todos o la fruta al río", con lo que se pasó a sociedades monógamas que aseguraban el folleteo, eso permitió el nacimiento de la civilización tal como la conocemos hoy día. Ahora estamos en la fase del pavo real, donde las mujeres se han emponderado y son ellas las que eligen, por lo que eligen al especimén más "molón". No hay otra, o evolucionas a ser un pavo real con bonito plumaje y una buena danza de apareamiento o no te reproduces. El problema está en que los incels desmotivados pierden la razón para trabajar y se convierten en seres pasivos que ven la "vida pasar". Se ha acabado el combustible de la civilización, es cierto que nuestra civilización admite un recorte drástico de personas sin que esta decline, pero no sabemos hasta cuándo.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.680
Reputación
62.926
Pues coincide justo con la llegada de las redes sociales, whatsapp y aplicaciones webs de ligue y ya con el smarthpone y las apps de ligue

Vamos lo de siempre, que la globalización puede ser muy bonito, pero eso hace que uno que amaba algo en su dominio, internet le ha permitido ampliar su territorio de caza, y como otros no podían en su terriotorio buscaron ampliar mucho más

Al final el resto de tíos hacía lo mismo, pero no podían hacer nada, no se puede competir contra el físico y la naturaleza selectiva femenina, si tienes muchas opciones solo elegirán a los mejores o lo que quede de lo mejor del resto.

Eso hace que un % alto de hombres se quede fuera de mercado a nada que tengan alguna tara o no den cierta talla mínima. Antes esos hombres salvo muy raritos (yo en su momento era de los raritos) lograban ligar una chica y no la dejaban escapar y como no tenían tanta opción las tías para irse con otro pues seguían con él.

hoy una tía le da puerta y tiene a quien quiere si se lo propone.
Ya sabes, en instagram te pones una foto enseñando músculo, si careces de esto te queda la opción (si es abultada) de poner la foto de la cuenta corriente, si también te falla puedes probar con la de tu padre.
 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.404
Reputación
1.453
Pues que hagan como los fieles a la religión del amor y que agarren sin permiso.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.078
Reputación
53.731
En España siempre aman los mismos, Jonny "el malote" Mohamed "el pagapensiones" y Borja "el pijo" , este ultimo es corneado sin piedad por los 2 anteriores.
Me he partido el trastero con este comentario burbujero. Pero es que la historia no acaba ahí, ella se queda preñada del pagapensiones y el betazo lo reconoce para no enfadar a la bigotuda.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.680
Reputación
62.926
y que más da, si luego cuando dejaran de serlo muchos se preguntaran si realmente lo hicieron con la persona adecuada o no. Quizás habría que volver a lo de antes, no obviamente tan machista ni autoritario pero sí en plan el matrimonio de toda la vida cuando conozcas una persona que te ame de verdad, es que es así, lo demás es basura, soltería borreguil y destrucción emocional-mental, os guste o no, todo esto de la modernidad contemporánea es hez para destruir la cultura y la civilización, así han caído civilizaciones.
Lo de toda la vida ha sido pagar al padre con un par de vacas o un par de gorrinos.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.680
Reputación
62.926
LO que hay que hacer es legalizar la poligamia.

Que los machos alfa y triunfadores tengan 4 esposas y los machos mas pateticamente betas tengan 4 cabras.

Además, se mejora la raza impidiendo la reproducción de betaz@s fe@s y retardeds.
Se mejora en belleza, pero no en inteligencia. Se da la paradoja que los más inteligentes no suelen ser los que mejor socializan, es más, los raritos enamorados de la ciencia o el trabajo no suelen ser los más atentos con sus esposas, por lo que una emponderada simplemente no los soporta.
 

belerofont

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.555
Reputación
3.733
En 200 años todos midiendo más de 195, musculados y con un regazo de 25cm.
lo curioso es que no haya existido en toda la historia humana un proceso eugenesico semejante en ninguna sociedad ni tribu,nuestras diferencias con asiaticos y personas de color se deben mas a evoluciones adaptativas al entorno que han tardado decenas de miles de años en dar sus frutos.

o lo que es lo mismo estamos en la epoca de mayor desigualdad de la historia
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.878
Reputación
112.320
Lugar
85 Albert Embankment
Las mujeres ya se han cansado de estar sometidas al varón, os tendréis que acostumbrar (o seguir llorando en vano en foros de internet)
amar no tiene nada que ver con someterse, ni con tener relaciones de pareja o afectivas, demorado. Los progres manginas no saben ni por dónde les pega el aire.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Si en EE.UU. están así no me puedo imaginar cómo estarán en sociedades más incels como Japón o el País Vasco.
Creo recordar que en Japon estaban entorno del 40%. Pero que esperas si por ejemplo los hijos que tenga con otros tios te tienes que hacer cargo. Normal que la gente se pase al nuncafollismo.