ULTRA GUANO WARCELONA: HOTEL 5 ESTRELLAS EN PLENO CENTRO FULL EQUIP 282 EUROS DE VIERNES A LUNES /PUENTE AGOSTO/

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.181
Reputación
49.013
Sobre todo porque en Europa occidental la gente no está acostumbrada a pasar hambre.

Y la carga fiscal - sobornos aparte - aquí es mayor (en países bananeros solo se sustenta el tren de vida del dictador y la familia; aquí hasta un mozo de TV3 cobra como un reyezuelo local).
Y espera que el próximo año sin fondos europeos al campo , ni el per se va cobrar y la escusa será el bichito , estos políticos son peor que la invasiones enemigas en la edad media
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.826
Reputación
26.044
Ciudad de hez de pilinguis, camareros y jovenlandess, ahora arruinada sin turismo

Me la rezuma la berenjena la verdad
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.671
Reputación
13.085
Lugar
Zona 0 again
Deberian enfocarse a ofrecer algun aliciente para que los turistas pringados eviten salir a la calle a exponer sus vidas, algo tipo todo incluido en plan Punta Cana.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.049
Reputación
41.441
La hez de Madrid se concentra en Parla y en la ciudad en barrios mugre y zonas de menas , pero puedes perfectamente darte un paseo por sol , plaza mayor , plaza España etc sin que te intenten robar , estafar o pedirte un cigarro algún infraser de mala muerte. En warcelona no hay zonas seguras
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.064
Reputación
12.083
Lugar
Gerona
Jajajaja cómo si lo ponen a 20 la noche

No hace mucho no había nada por menos de 500 el fin de semana cualquiera
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.122
Reputación
27.486
El europeo que vaya para allá sabe que se va a absorber no sé cuantos días de cuarentena para poder moverse de regreso en su país.

El resto de españoles sabe que en esa tierra la mitad de la población le repudia por ser murciano o gallego.

Mejor quedarse en casa o ir al monte, donde habrá quien pase de la mascarilla.
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.373
Reputación
22.790
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Ver archivo adjunto 397548



Creo que con la que esta cayendo, solo se están salvando las zonas con segundas residencias .
El precio ya comienza a ser interesante. Si me pagan 282+IVA más gastos y transporte allá, y me pilla un mes de poco negocio, me lo puedo comenzar a pensar. Pero me tienen que pagar el doble al día, con todos los gastos incluidos, para que me tome en serio el pasar las vacaciones allí.
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.340
Reputación
17.167
Lugar
Sistema Central
"Cataluña es tu casa"... pero no, gracias. No voy ni pagándome por ir.

Que sigan con sus cosas lazis y que lo disfruten, pero entre ellos.