Ultimátum de Trump a Sánchez: «Que España debe aumentar el gasto de Defensa no es negociable»

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.171
Reputación
66.851
jorobar xico es que es de cajón o estás en la OTAN o no estás pero no pretendas tomar el pelo a los otros miembros con no querer gastar nada en defensa o que te piensas que si estuvieras en la órbita de ruskis y chinorris te iba a salir gratis la defensa, o que?
Un poco de sentido común.
Pozdrawiam.
Como eres polaco, solo piensas en términos de ser vasallo.
Lo de ser soberano, ni te lo planteas, porque nunca lo habéis sido, solo un satélite de las potencias....
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Pero eres mequetrefe o qué? Si estás en una organización de defensa debes aportar a tú seguridad y a la seguridad de los otros miembros o qué esperas que los otros gasten su dinero y tú tocándote los narices sin aportar nada?
Pozdrawiam.
¿Es Polonia el miembro más importante de la OTAN? | Noticias de Israel
La fruta otan no sirve para mi seguridad, sirve para LA TUYA. A mi no me va a invadir la fruta urs, a ti si. Pues pagatelo tu, me gusta la fruta. Mis barcos no tienen por que gastar millonadas en patrullar el baltico para ti, patrullatelo tu me gusta la fruta. Yo necesito patrullar el mediterraneo y el atlantico y disparar a todos los puñeteros barcos de invasores jovenlandeses. La otan no hace nada por frenar la invasion, al reves, la estan fomentando y la estan ayudando.

La otan tampoco hizo nada de nada cuando nos invadio jovenlandia una isla, cuando tendria que haber salido el director de la misma a dar 12 horas de ultimatum para exigir la retirada del jovenlandés y una declaracion de reconocimiento del territorio como español, o haber bombardeado el puerto de tanger. La otan NO HIZO NADA.

La otan solo sirve para que españoles vayan a ser asesinados por los jovenlandeses de hez en sitios donde la rokefeler quiere robar petroleo o donde rotchild quiere cultivar heroina. Asi que que les den por el puñetero trastero a todos ellos y que te lo den a ti. Pagate tu tu defensa, que te la estoy pagando yo, macho cabrío
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.576
Reputación
81.129
Lugar
Francoforte del Guadiana
No os esforceis. Un rojo siempre considerara el gasto militar como un malgasto que no tiene nada que ver con el bienestar ciudadano. A pesar de que difunde su ignorancia a traves de un medio como internet que tuvo su inicio en partidas de inversion militar en vez de ayudas a refugiados. Si el problema es que la OTAN no defiende España quizas se deba precisamente a que el porcentaje de su presupuesto que financia España tambien es infimo.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.973
Es el peaje porque jovenlandia no inicie marchas verdes hacia Canarias/Ceuta y Melilla/Andalucia

Los paises decadentes son tributarios, no hay más que discutir.

Quizá sea hora de pagar el tributo y que se desate la naturaleza para sacar a los españoles de su sueño inducido.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.973
La OTAN no sirve para nada, pero hoy en día es el peaje para que jovenlandia no inicie marchas verdes hacia Canarias/Ceuta y Melilla/Andalucia. jovenlandia es protectorado usano desde Ted Roosevelt.

Los países decadentes son tributarios, no hay más que discutir.

Quizá sea hora de pagar el tributo y que se desate la naturaleza para sacar a los españoles de su sueño inducido y sientan la decadencia mediante la bien merecida visita karmática.
 

oreka

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
2.712
Reputación
5.538
El ejército español está en la OTAN gobernado por EEUU. Esta amenaza es seria....siendo sincero nos invade hasta jovenlandia y nos tocaría llamar a los países aliados del pacto de la OTAN.
Pues jovenlandia anda haciendo movimientos queriendo ampliar aguas territoriales, y esta invirtiendo a saco en mejorar marina y fuerza aérea. Así que poca broma.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.105
Reputación
15.436
Mientras no estemos obligados a comprar a empresas estadounidenses perfecto.
Podemos invertir en fabricar nuestro armamento, señor Trumposo?
Liberal de mis narices el Trump. Ni en los mejores tiempos del pacto de Varsovia.
No es que sea comunista (Trump), es que lo ha inventado él.
abra que mirar calidad precio si nos armamos a precios razonables no veo mal comprar a eeuu otra cosa es que tenemos que no poner todos los bemoles en la misma cesta ,ya que una guerra contra jovenlandia es mas que posible y en esa posible guerra no podemos usar tecnología de eeuu ya que jovenlandia es aliado
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Es el peaje porque jovenlandia no inicie marchas verdes hacia Canarias/Ceuta y Melilla/Andalucia

Los paises decadentes son tributarios, no hay más que discutir.

Quizá sea hora de pagar el tributo y que se desate la naturaleza para sacar a los españoles de su sueño inducido.
El dia que nos invada militarmente el jovenlandés, que no lo dudes, lo hara, el estar dentro de la otan, va a ser justo LO QUE NOS IMPIDA defendernos.

Lo que hay que hacer es mandar a tomar por clo la fruta otan pero ya, que solo sirve para ser las rameras de sion
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.714
Reputación
76.693
Lo malo será cuando ese incremento sea para poner a España en el eje Caracas-La Habana-Teherán, en vez del eje París-Berlín-Whasington.

Todo esta perdido.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.638
Reputación
47.084
Comprar armamento yankee es un atraso total; cuando pretendas utilizalo contra quién no debes (jovenlandia), dan un botón y te bloquean los aviones o fragatas.