Últimamente casi todas las películas que veo me parecen flojas. Pido recomendaciones

No es gran cosa pero está entretenida .se llama .a tomar por ojo ciego Pedro Sánchez trata de un ejecutivo embustero ruin enfermo mental que se pasa el día robando a la empresa y tocando los narices a otros ejecutivos y subordinados hasta que un día aparece misteriosamente muerto desnudo en unos baños de estación de autobuses con un consolador en el ojo ciego .y si la gran mayoría de las películas actuales son sarama
 
Cada vez es más difícil encontrar películas actuales que me gusten, la mayoría son mediocres o decepcionantes:
Bueno a ver, serán flojas pero en términos de equidad están muy bien. Es muy igualitario y muy ecofriendly el hecho de que aparezcan mujeres haciendo de heroínas, neցros haciendo de buenos o de científicos...

Lo que pasa es que no se ha terminado de conseguir el objetivo. Faltaría por sacar: etnianos honrados que pagan impuestos y no roban, trans que no están tocaos del ala...

Sin duda hay mucho por mejorar, pero vamos por el buen camino.
 
El cine actual es sarama progre en su mayoría.
 
Otro peliculón difícil de encontrar en castellano, yo la vi hace años pero ahora no la puedo encontrar y creo que es por su polémico contenido:



PD: si alguien la encuentra que me lo haga saber.

En kodi, addon cristal azul, sección cine, buscador películas y series. Aquí se titulo El Dilema
 
El club de los suicidas - Japón
The Maid (La Criada) - Tailandia
Feng Shui - Filipinas
Alone - India

También he visto pelis coreanas muy buenas, me encanta el cine de terror y los asiáticos últimamente están haciendo buenos trabajos
 
Última edición:
El problema no es que el cine de hoy sea malo sino que a la mayoría de los que cagáis opiniones por aquí no os gusta el cine y no sabéis buscar buen cine fuera de los circuitos comerciales que os impone la industria.

Es como si algún iluminado viniera diciendo que la música actual es una fruta cosa porque sólo existe toda esa sarama latina que inunda los medios sin tomarse la molestia de buscar otras cosas.
 
Volver