ÚLTIMA HORA: VOX va a crear un sindicato

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Vox se ha lanzado a la creación de un nuevo sindicato en España. Uno alineado con el discurso y la ideología del partido y que corte el cordón umbilical que tradicionalmente une a las centrales sindicales con los partidos de izquierdas. Los trabajos de preparación están bastante avanzados y posiblemente a la vuelta del verano, en el mes de septiembre, sea presentado en sociedad, según puede adelantar EL MUNDO.

La formación liderada por Santiago Abascal quiere seguir dando pasos adelante en su obj

Vox se lanza a crear un sindicato en su plan para buscar el voto obrero

Os dije en junio del 2019 que Vox se lepenizaría.

Screenshot_20200704-225447_Chrome.jpg

Abascal anuncia en Galicia que Vox va a crear un sindicato que "no se arrodillará ante los comunistas"

Ante cientos de militantes, el líder de Vox ha anunciado que su formación va a crear un sindicato con el único fin de «servir a los trabajadores españoles». Santiago Abascal ha realizado un alegato por todos aquellos trabajadores que «madrugan, los que levantan las persianas de los comercios cada día» y ha tenido un recuerdo especial para los sanitarios y los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y todos aquellos que han contribuido, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a «mantener España viva: cajeros, camioneros, reponedores, a los trabajadores de la hostelería, del transporte…». «Tantos sectores que han protegido a España y que están haciendo lo posible para volver a la normalidad, pero no a la normalidad totalitaria, no. Volver a la de siempre, a la de vivir de su trabajo y llevar el pan a sus familias», ha recalcado Abascal.

Esta representación, ha explicado, "no se arrodillará ante los poderosos ni la nomenclatura comunista", será sufragado por sus afiliados y responderá únicamente ante los trabajadores. "No se alimentará del trabajo de los españoles", ha destacado, pues ha indicado que los sindicatos existentes se inclinan "al servicio de la izquierda" y sus "intereses globalistas".
 
Última edición:

inconsciente

Himbersor
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
328
Reputación
943
Uff interesante desarrollo.
Un sindicato serio, bien estructurado y efectivo puede hacer alguna mella entre los sectores trabajadores, ya que en nuestro país realmente no existe.
Sin embargo VOX siempre me pareció en exceso liberal, económicamente hablando. Sus potenciales afiliados no pueden adherirse a una negociación colectiva en la que el jefe siempre lleve la razón.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.457
Solamente conque fiscalicen en las empresas donde va el dinero de la formación ya les puede salir urticaria a los sindicatos progres. Van a terminar a tiros como les impidan a las izquierdas que roben impunemente.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.190