ÚLTIMA HORA: Van a detener al director de TV3

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.148
Reputación
7.604
Venga, cerrar ya el chiringito nancy ese pagado con impuestos, que la botella de sidra se me calienta
 

huanmigw

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
1.511
Reputación
1.381
Qué p..a manía con la orden judicial. La orden judicial es necesaria para entrar en el domicilio.
Pues eso,lo acaba de reafirmar en directo tv3 el propietario de innovapack.Sin orden judicial.
Agentes de paisano,trato correcto,ningún problema por parte de la empresa para el registro.En fin que ha explicado lo del wassap y la broma pero es muy largo para escribir.
Podriais poner encuesta(no referendum que eso no os va)

1 Lo han hecho para liar G.C.
2 Tienen topo wassapero
3 Han sacado las urnas por la puerta trasera
4Querian tunear los jeeps G.C.
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
TV3 es la vaca sagrada en Cataluña, hasta para no-indepes. El mayor daño que ha recibido es verse sobrepasada por un carril por las "marujadas" tipo Tele 5 (GH y similares) y por el otro carril por la creciente afición a las series.

Aun así hay gente que para las noticias pone automáticamente TV3 "porque es donde mejor informan"
TEngo desintonizada TV3 desde hace años y para información la del canal 24 h.

---------- Post added 22-sep-2017 at 19:17 ----------

Quelcom a afegir sobre el que està passant, àcrata de fireta?
Sí, ets tu i els de la teva corda un feladors de la burgesia del 3%.

Salut i força al canut.
 

nomecreoná

Madmaxista
Desde
17 Feb 2010
Mensajes
4.667
Reputación
7.423
Que cierren esa hez y todos los responsables fusilados al amanecer .........
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.610
Reputación
40.285
Quelcom a afegir sobre el que està passant, àcrata de fireta?
Quelcom, palabra magica para detectar a charnegos CACAtalanistas acomplejados, gente riducula convertida en una parodia de lo que creen que es un catalan de pura cepa. Cuando acabe el pruches sereis la basura de Cataluña tanto para los vencedores como para los vencidos.
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Iniciado por Lausengier
Quelcom a afegir sobre el que està passant, àcrata de fireta?
------------------------------

Malgrat que et tinc a ignorats, no paren de citar-te i, com que el teu comenatari que em surt amagat, està després d'un d emeu, no sé si m'haig de sentir "al·ludit". Mira, que diu un àcrata (no sé si de "fireta", de "Playmobil" o de la Senyoreta Pepis):

Pues claro que no soy indepe ni quiero la independencia - Indymedia Barcelona

No me digas que pactas con CIU y eres anarquista o comunista.
Muy de derechas catalanes también existen.
Pues claro que no me importa ni un rábano ni un comino la independencia de Catalunya.
Endavant, SEPC, ARRAN y ahora la CUP es un espacio político enfermizo, sin debate y con ganas de mandar en la policia para dirigir el control de su nuevo País (o Estado).
Pondrán a David Fernandez de Conseller d'Interior y ya está, tendremos unas cárceles acorde con los standares europeos...
Le regalaran un edificio a La Directa y remunicipalizaran alguna empresa de Aguas de Manrresa o recogida de basuras de Lloret de Mar.

Harán un ejército para controlar la inmi gración y se convertiran en un paraiso fiscal y turistico rollo Mónaco ocn puertos de lujo por todas partes. Porque aquí hay buen vino y se come bien.

Todo eso si no pactan antes y le hacen la jugada a la CUP que mira que irse con los malos de toda la vida pensando que cumplirían las eternas promesas :D

También me la rezuma España y la Monarquía ojo. No sé si soy falso anarquista pero sí sé que en muchas asambleas me han mentido organizadamente gente de la Esquerra indepe. Se inventan lo que haga falta pa controlar su espacio político.
No sé si soy buena persona pero no saldré en TV diciendole a la gente que se sacrifiquen por nada.

Desde luego no soy Español, ni catalán, así que os podeis dar de baja de la suscripción de la vida sin exigirme que intervenga.

No pienso enfrentarme a la Guardia Civil con gente que me echaría a los mossos a la primera de cambio. De hecho me hará mucha gracia ver a todos esa gente enfrentándose.

A los anarquistas organizados que quieren intervenir en el proces les recuerdo que los indepes a penas intervienen cuando no lo organizan ellos. Espero de verdad que no hayan anarquistas detenidos por defender urnas... Pero ya los ví los primeros defendiendo el diari El Vallenc...
Nunca he leído el Vallenc pero me puedo imaginar que es un diario de pueblo de algun muy de derechas ricachon y catalán que nunca va a defender a ningun anarquista ni que nos maten como perros en medio de la calle.
Igual es mi repruebo y desconfianza...
Pero sí, repruebo a los indepes y no confio en ellos.


Si vols, mira't també els comentaris, tenen bastant de suc i crec que són una radiografia del quadre d'encefalograma pla que presenten els indepes i del que pensa realmente un llibertari fins els collons d'etnocentrisme i altres merdes burgeses.

Ah, per cert, Indymedia "és falangista - botiflera - espanyolista - franquista, etc., etc., pix - caca - franco,...", com és sabut :roto2:
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.796
Reputación
93.859
Esta tarde, a eso de las 18:00 andaba por Cornellá...y he visto un helicóptero del CNP, no, no era de los mossos de la cuadra, no, era de la POLICIA NACIONAL...Y iba derechito a la montaña, dirección San Juan De Espí y Esplugas.


CUIDADO PUES VICENTITO SANCHIS, mi querido xenofobo y conspirador valenciano de tres al cuarto.
 
Última edición:

huanmigw

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
1.511
Reputación
1.381
Que ????
Ha llegado ya el helicoptero o no habia parking ?
News???