ULTIMA HORA: Una nota secreta revela que Marlaska cesó a De los Cobos por no filtrarle investigaciones

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Si no me equivoco, Marlaska no es diputado desde el 21 de Febrero. Varios ministros renunciaron al acta para que el gobierno no perdiera votaciones porque no podían estar presentes.

Siendo así, si dimite Marlaska, perdería todo aforamiento y podría ser imputado y hasta puesto en prisión preventiva por cualquier juez que, atendiendo a la alarma social, hallara indicios de delito en sus acciones.

Por tanto. Marlaska no dimite ni de coña y habrá que sacarlo del gobierno con tenazas.
Qué barbaridad!!!

Si eso es cierto, aunque mañana aparezcan vídeos en los que viola niños ese no dimite.

Estamos asistiendo a la total castigo de nuestra democracia, está siendo completamente destruida. La credibilidad que tiene nuestro sistema democrático es una poca de hez.

Y otra cosa más, eh, si las elecciones fueran limpias, serían lo único limpio que habría en esta fruta cosa poco buena que llaman democracia. Así que yo ya no puedo creer ni en las elecciones. No porque no quiera, sino porque efectivamente pensar que es lo único limpio en este lodazal es de fulastre. Nada más que hago esfuerzos por pensar que no están amañadas la cara de fulastre que se me va poniendo es insultante. Está todo podridísimo, y estando todo podridísimo que estén podridas las elecciones sería lo normal y más lógico.


Que alguien le meta fuego a la consitutción, por favor.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.152
Reputación
17.646
NARCOGOBIERNO CHAVISTA GENOCIDA DIMISION YA !!!!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.904
Que dice María Jesús Montero que es un procedimiento habitual que se cese a un Guardia Civil por no querer filtrar a Marlaska el informe de la policía judicial sobre unas investigaciones contra el Gobierno. Esto es tremendo. :mad


María Jesús Montero, sobre el cese del coronel Pérez de los Cobos: "Insisto en que es un procedimiento habitual y llama la atención que algunos quieran hacer con esto ruido político"
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.979
Reputación
20.938
Si este lactante no acaba en la guandoca (y, con él, Illa, Simón y Ábalos, como mínimo) este país irá inexorablemente a una República bananera.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.103
Es que suponer que han cesado al alto cargo por negarse a prevaricar es suponer una estupidez. Aunque algunos estén empeñados en que no se decretó el estado de alarma para poder manifestarse el 8M, los datos objetivos demuestran que el gobierno actuó igual de bien o de mal que el resto de gobiernos de la UE. Por lo tanto es imposible que el ministro tuviera la más mínima preocupación por el contenido de ese informe. El mero hecho de solicitar el informe ya es sospechoso y habla mal de la jueza que inició ese procedimiento. ¿No será ella la que ha prevaricado encargando esa investigación tan sesgada?
Esto es nuevo. O eres muy simple o has perdido la poca vergüenza que alguna vez pudiste tener.

¿Desde cuando un imputado o juzgado por un delito puede aducir, si vale yo mate a mi mujer, pero es que mi vecino se ha cargado a tres? ¿Eres algo demorado?
El resto de gobiernos pueden haber hecho el pino puente, el hecho es que aquí tenían informes ¡¡¡Desde enero!!! sobre la peligrosidad del bichito y se tocaron los narices a dos manos, si eso no es negligencia y homicidio por imprudencia temeraria, mejor que cierren ya los juzgados y en paz. Nombrais tribunales populares a dedo para condenar a quien os salga del nabo que es lo que os pide el cuerpo.

Que Inglaterra, Italia o Francia lo hayan hecho igual de mal es la excusa de los caraduras y sinvergüenzas. Tú responde por lo tuyo, ellos que respondan por lo suyo.

Aquí la jueza no es el tema pedazo de farsante. La tipa podrá ser la más inutil del mundo, pero lo que se discute no es eso. De lo que se trata es de que un ministro del interior cesó a un subordinado por negarse a cometer un delito ¿Algo que decir al respecto? Pues entonces cállate la boca pedazo de impresentable.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.103
Pues para un cargo de confianza es indispensable tener confianza en el nombrado. No estamos hablando de un despido improcedente. La confianza es subjetiva y a nadie se le puede obligar a confiar en quien no confía.
Claro y yo le pido a una subordinada que me la chupe si quiere que confíe en ella ¿Es algo subjetivo no?

¿Pero de donde has salido pedazo de zascandil?
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.891
Reputación
65.144
Lugar
Noord.
No va a caer porque lo tienen todo atado y bien atado.
No tienen nada atado, lo único que tienen es la cara dura de ormigón armado.
Te cuentan la primera milonga que se les viene a la cabeza mientras se descojonan en tu cara y ya, si eres de los suyos les compras lo que sea, y si no entras al trapo eres un muy de derechas que busca la crispación.
Y se quedan tan anchos, les es indiferente, han llegado ya a tal nivel de desfachatez que no se molestan ya ni con lo evidente.

La verdad es que este gobierno cada vez me recuerda más al personaje protagonista de la película "Sospechosos habituales" Keyser Soze, ( spoiler!) inventándose absolutamente todo lo que cuenta sin pestañear..
Pues estos igual, según avanzan los echos cada día se van inventando y cambiando el discurso sin un ápice de vergüenza.
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.904
Marlaska, majo, dimite que te has pillado con las manos en la masa y las ropa interior bajadas a la altura de los tobillos. ..........Si no, demuestras ser como todo el resto de politicuchos, sin dignidad, respeto y palabra. pensando:
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.103
Por cierto ¿Que ha dicho ciudadanos? ¿Va a seguir colaborando y sosteniendo a este gobierno?
 

SPAINHERO

Madmaxista
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
1.360
Reputación
1.724
De desde el principio ya sabía que este "lgtb" (dicho por una diputada) no era de fiar.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Este,con lo que hay, no dimite. Echarán a la Directora General a ver si se calman las aguas e igual dentro de unos meses hacen una remodelación del Gobierno para aparentar austeridad ante Europa y juntan Interior y Justicia, quitándose de encima a este pájaro.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.904
Lo que acojona de verdad, es que un ministro pueda cesar a un jefe de Comandancia de la GC, porque no le obedece cuando le ordena que se salte la ley, y que encima el ministro sea juez de profesion loser: