ÚLTIMA HORA - Se está liando parda en COLOMBIA !!!

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Por si a alguien le interesa la opinión de un fraile dominico que vive en Bogotá:
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.963
Reputación
16.428
Tienen narcos y gente de sobra y disparan a los ciudadanos.Normal que quieran venir aquí, que nuestra dictadura les parecerá un parque.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.371
Reputación
52.357
¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen de qué va todo esto? He visto todos los vídeos y no se habla de nada a parte de todo este desaguisado.
 

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
7.072
Reputación
26.008
Lugar
München
Coincido con lo que pusieron otros foreros, ante la catástrofe humanitaria sin precedentes en las américas que es la dictadura Venezolana, están tratando de ensuciar a todos los otros países de Iberoamérica que con esfuerzo tratan de hacer algo que no sea populismo corrupto.
Ya pasó en Chile, donde lamentablemente una parte no menor de la población ve con buenos ojos el populismo de los vecinos argentinos (más de 20 millones de personas cobrando el cheque del estado / subsidios / servicios "gratis") , sin ver que Argentina es hoy el país que mejor encaminado está hacia un desastre como el venezolano.
A los Colombianos también les venden el relato de que no tienen lo que merecen porque hay unos pocos "ricos" que se "roban" el tesoro del pueblo.
Por eso aún hoy , 200 años después , siguen repitiendo, "si no nos hubiesen robado el ORO" ... (la verdad es que en ese caso ... hoy el oro estaría en bóvedas de políticos iberoamericanos en Suiza, y la gente igual de puteada)

Independientemente de que en (Colombia / Chile / Brasil / Perú / Panamá / Ecuador / Bolivia / Paraguay ):
- Haya mucha inequidad social
- Haya mucha corrupción y castas de políticos que viven a costa del contribuyente, aún en los paíeses más sensatos
- Haya necesidades básicas insatisfechas e infraestructura más que deficiente

Todo eso NUNCA, jamás, ni en sueños, va a ser superado:
- Con populismo corrupto
- Sin justicia independiente
- Con una población desesperada dependiente del estado donde nadie crea riqueza.

Todos los ciudadanos saben a dónde quieren llegar, pero pocos están dispuestos a hacer el esfuerzo. El paraíso de las paguitas y los subsidios es una tentación demasiado grande, hasta que se hace realidad , que es mejor hoy ? Bogotá o Caracas?
 

dedalo00

Madmaxista
Desde
8 Abr 2014
Mensajes
748
Reputación
3.511




Wikipedia

Las Águilas Negras era una organización narcoparamilitar, término que fue utilizado en su momento para nombrar una serie de organizaciones criminales colombianas creadas como una nueva forma de paramilitarismo, pero financiadas casi totalmente del narcotráfico. Algunos de sus miembros formaron parte de la desmovilización de *las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC). Las Águilas Negras fueron consideradas como la tercera generación del Paramilitarismo en Colombia.

*Las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) fueron una organización terrorista, paramilitar, narcotraficante y contrainsurgente de extrema derecha, que participó en el conflicto armado interno en Colombia entre 1997 hasta su desmovilización en 2006, con antecedentes de grupos paramilitares y dejando posteriores grupos disidentes y neoparamilitares. Se consolidó como agrupación de varios grupos paramilitares el 18 de abril 199756 para combatir a guerrillas como: FARC-EP, ELN y disidencias del EPL, y a los grupos de oposición a intereses políticos y económicos en varias regiones de Colombia. Recibieron el apoyo de políticos, militares, ganaderos, empresarios y personas del común.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Como se nota que siempre intentan explotar Suramerica.

Habia una prevision de crecimiento enorme antes de este el bichito y los fueron frenando los Evos morales y esa dictadura de progres que tiene ZP y los Podemitas ahi relacionada no recuerdo su nombre de hez, porque me dan ganas de soltar sobre el de echo.

Al final la pobreza han sido los socialcomunistas y esos lideres tipo Soros junto a dictaduras a su estilo o ataques extraños, los que han dado lugar a no salir de su agujero.

Por cierto espero con palomitas que gane Trump para parar la barbarie que hay en medio planeta, ya es hora de empezar a limpiar de mugre y mandar el puñetero socialismo fake progre a TOMAR POR trastero.
Los autenticos genocidas son los que diseñan estas matanzas y genocidios gratuitos, son expertos en ello, no lo dudeis.

El intoxicador comunista de guardia pasa puntual.

Ya que la dictadura bolivariana del asesino de masas comunista Maduro es indefendible, la estrategia de los comunistas asesinos de masas es enmierdar e intentar desprestigiar a países democráticos que han elegido mandar a los comunistas asesinos de masas al sitio poco agradable del que proceden.

Para eso se usan ataques de bandera falsa, haciendo pasar por policías a agitadores comunistas asesinos de masas que matan a otros comunistas asesinos de masas para hacerlo pasar por obra de la policía.

Todo está inventado hace un siglo por los comunistas asesinos de masas originales dirigidos por Lenin, y luego por los siguientes socialistas, los nazis de Goebbels.

Circulen.
Mejor resumido imposible, lastima que algunos no viesen con claridad lo que nos paso el 15M y el surgimiento de podemos y Atocha y los trenes y ZP...

Y lo peor que no se dan cuenta que ellos son los NAZIS-STALIN y los malos malisimos hijos de Satan.
 
Última edición: