ÚLTIMA HORA - Se está liando parda en COLOMBIA !!!

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.139
Reputación
243.631
Piedad Córdoba
-Medellín 2019, entran a mi casa, apuntan a mi hijo con un arma. "Fue un atraco
- Bogotá 2019, entraron a mi casa y se llevan computadores. “Un atraco” .
-Anoche 8 hombres disparan y se llevan un arma. “un atraco”...

Una de dos, o los atracadores andan con mi foto, o no son "atracos"
 

dedalo00

Madmaxista
Desde
8 Abr 2014
Mensajes
748
Reputación
3.511
Asesinan a Campo Elías Galindo, historiador y líder político de Medellín


El docente fue encontrado sin vida con heridas de arma blanca en su apartamento, ubicado en el barrio Los Pinos de la capital de Antioquia. Era activista del partido Colombia Humana, que lidera Gustavo Petro.


Campo Elías Galindo, docente e historiador de Medellín, fue encontrado sin vida y con heridas de arma blanca en su su apartamento, ubicado en el barrio Los Pinos de la capital de Antioquia. Fue asesinado a sus 69 años. Los hechos son materia de investigación.

El historiador se destacó por ser líder político, cercano al senador Gustavo Petro. También fue integrante del Frente Amplio por la Paz y la Democracia y autor de varios artículos académicos. Actualmente militaba en el partido Colombia Humana.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la hija de Giraldo fue quien lo encontró y dio aviso a las autoridades. Sin embargo, al llegar al lugar, lo encontraron sin signos vitales. Estaba en una de las habitaciones.




Galindo era historiador de la Universidad Nacional de Colombia, con una maestría en planeación urbana de la misma universidad. Tenía su propio portal web donde escribía artículos de opinión sobre problemáticas globales, nacionales y locales, con base en las Ciencias Sociales y la Historia.

Las autoridades aún no han dado un reporte oficial para conocer detalles de este asesinato. La senadora del partido Colombia Humana, Ángela María Robledo, anunció la muerte de Galindo en su cuenta de Twitter.



Desde el partido Polo Democrático, partido donde militó, enviaron un mensaje de solidaridad con la familia de Galindo. A su vez, pidieron al Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Iván Duque, al Ministerio de Defensa y a la Fiscalía, realizar las respectivas investigaciones que den con el paradero de los responsables.

Reacciones





 

dedalo00

Madmaxista
Desde
8 Abr 2014
Mensajes
748
Reputación
3.511
136 eurodiputados votaron el día de hoy la enmienda que solicitaba la aplicación de la Cláusula Democrática y de DDHH a Colombia. Cada vez son más las voces en la Comunidad Internacional que siguen de cerca la grave crisis democrática vivida en Colombia.



Hoy en el @Tercer_Canal revelamos fotos del entorno de Pablo Escobar con el presidente Iván Duque y con el ex presidente Álvaro Uribe Velez.
 

dedalo00

Madmaxista
Desde
8 Abr 2014
Mensajes
748
Reputación
3.511
Ex-policía colombiano, buscado por el asesinato de una profesora retirada de 70 años en Obando (Valle del Cauca), fue detenido por la Guardia Civil en Barcelona, España.

 

dedalo00

Madmaxista
Desde
8 Abr 2014
Mensajes
748
Reputación
3.511
En Colombia ante la ausencua del presidente para el diálogo, la minga indígena va a Bogotá exigiendo el alto a crímenes de líderes sociales, la implementación de acuerdos de paz y reformas agrarias.





 

dedalo00

Madmaxista
Desde
8 Abr 2014
Mensajes
748
Reputación
3.511
Miles de indígenas en Bogotá exigen una reunión con Iván Duque