ULTIMA HORA !! PUIGDEMONT DETENIDO

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.610
Reputación
40.289
Que no os enterais.....En realidad está allí para anexionarse Cerdeña a els Payasos Catalans. sonrisa:
La verdad es que lo de tocarle los bemoles a los franceses e italianos con lo de los paisos caspalans me parece de querida madre.
Mira Belgica a un paso de desaparecer como pais y dividirse en dos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.978
Reputación
222.959
-Mario, cabrønãzō, vaya frutada me has hecho deteniendo a Puigdemont
-No he sido yo, Pedro, ha sido un juez italiano
-¿Pero tú no controlas a tus jueces?¿De quién depende tu Fiscalía?
-No, Pedro, los jueces y fiscales son independientes
-No tienes ni astuta idea de gobernar, Mario . sonrisa:

1632503895470.png
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
No hay que creerse todas las hezs que dicen los lazis, estos borregos solo viven la emocion del momento, esto es una carrera de fondo y los Lazis estan mucho peor hoy que en 2017 y peor estaran en 2025.
No me creo las tonterías de los lazis. Estoy leyendo prensa española. ABC, Libertad Digital, etc...
 

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
Puigdemont, a la salida de prisión: "España no pierde nunca las oportunidades de hacer el ridículo"

Espero que algun dia se trague sus palabras, pero con el actual gobierno razon no le falta...
Para que te haces mala sangre con estas cosas? roto2
 

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.840
Reputación
4.694
Una de las penas por las que se pide la extradicion del pokemon es precisamente la de robar dinero publico que yo sepa el Juan Carlos I no tiene ninguna sentencia igual.

Todavia.
Parece que los suizos están con ese asunto y por ello el Emerito está escondido en morolandia, lugar sin convenio de extradición.