Rumor: ÚLTIMA HORA:Posible noticia importante sobre el rey emérito en las próximas horas

Barracuda

Himbersor
Desde
5 May 2020

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
A nadie le importa ya el fugado, salvo a su familia.

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Ya era hora coño, una boca menos que alimentar

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Según el Duque de Hernani tenemos que el Rey Emerito Juan Carlos lleva muerto desde noviembre del 2019 por la mafia internacional de la droga por haberles mentido en el blanqueo de droga mediante venta de cuadros de la colección del Duque de Hernani mediante traspaso de cuadros del museo del Prado a museos de EEUU:
https://firebasestorage.googleapis....ia&token=e3173c45-1e4d-4bb4-a2cd-75c50f99a2a8
Suena bien, pero acaba diciendo que Obama viajó a España a ver a Sánchez, y eso es imposible, estaba Rajoy cuando ganó Trump.

Si eso es mentira, ¿qué más puede serlo?

Dolce

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Demencia senil, doble inimputabilidad.
Esa es la jugada

Thebore

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Viniendo del Campechano: Se ha fundido la pasta y quiere volver a reinar... Felipe VI le obligó a abdicar,etc etc, etc. A una voz suya todos los juancarlistas saldrán a la calle a reclamar el trono del monarca.

YOUERNES

Planes, actividades y cosas que hacer cerca de mí.
Desde
14 Dic 2020
Lugar
Madrid
Suena bien, pero acaba diciendo que Obama viajó a España a ver a Sánchez, y eso es imposible, estaba Rajoy cuando ganó Trump.

Si eso es mentira, ¿qué más puede serlo?
Tienes que leerlo mejor porque dice que en diferentes tiempos y no especifica cuáles así que creo que no has leído bien en la primera lectura.

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Tienes que leerlo mejor porque dice que en diferentes tiempos y no especifica cuáles así que creo que no has leído bien en la primera lectura.
Pero es que Obama nunca ha sido presidente con Sánchez.

Además dice que fue después de "matar" al Rey y echar al gobierno de Rajoy

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Que ha hecho unos negocios que le han funcionado, y como se siente que ha traicionado a su país, ingresa todos los beneficios, 75000 millones de euros, en la Hacienda publica española

Supongo que si a la "derecha" le gusta tanto estos Reyes, es porque estos serán hombres de honor.

No espero menos. Si son traidores a la "derecha" no les debería gustar

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.