ULTIMA HORA, PELEA MULTICULTURAL EN MADRID, CUBANO APUÑALADO Y ASESINADO POR UN BOLIVIANO

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.215
Reputación
49.092
jorobate muy de derechas de hez, jorobate...
jorobate me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos macho cabrío ,justificando esto esperemos que te den la misma medicina que al mono ese ,fruta guano mal nacida de hez
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.215
Reputación
49.092
Peor sois los etnianos de hez como tu.
etniano come hezs , a callar puñetero inmigrante de hez que hez eres ,fruta basura los pagapensiones tenéis que machar del país legales y no legales sois un punto cáncer todos
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.585
Reputación
15.275
Lugar
Madrid
Ese detalle de Boliviano y Cubano se les ha olvidado casualmente en casi todos los medios. Debe ser algo poco importante. En cambio que es hombre, la edad, la calle si son importantes.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
¿y tú como lo solucionarias? no me exijas a mi que no soy político,ni tengo el poder de ellos que solucioné el problema de todo un país,menos cuando cada uno NO SE RESPONSABILIZA DE SUS ACTOS

pero si te diré una idea: hace falta un compromiso de todos,de todos ,desde cualquier trabajador,al alcalde,al propietario de viviendas,al autónomo,al empresario que tiene miles de trabajadores,al agricultor...Es reestructurar el sistema de abajo a arriba,en todos los aspectos.Cada español que defrauda,cada alcalde que se lucra, cada agricultor que malgasta la ayuda,,,es díficil ,muy difícil de lograr porque nos implica a TODOS,
paro 0 seguramente no lo lograriamos pero si se puede bajar mucho,pero en este páis cada uno va a lo suyo.Habría que cambiar la educación,inculcar solidaridad entre nosotros los españoles.Llevamos 40 años de meter cizaña entre comunidades,solo la unión podría conseguirlo.

Por otra parte si la solución no la conseguimos,meter más y más pagapensiones no solo no va a solucionar nada si no que crea más problemas(como bajada de sueldos),es como intentar arreglar fugas de agua en una casa poniendo más grifos,absurdo.
Pero no es absurdo para el que se beneficia de pagar menos al inmigrante que está en el invernadero,para ese empresario no lo es, es un beneficio.
Mientras cada español mire por lo suyo y por su paga y que le joroben al vecino,España siempre estará mal
El poder judicial. Ahi está la clave de todo,
Puede usted explicarme esto?
Como se llegaría a esa miseria.
(Trabaje en una empresa obra pública en la cual yo era el único español el resto todos sudamericanos (y un par de jovenlandeses), si no hubiera hispanoamericanos esos puestos los hubieran ocupado los españoles)
¿Por que estás tan seguro que esos puestos hubieram acabado siendo ocupados por Españoles? Yo no estoy tan seguro de eso.