[ÚLTIMA HORA] LLEGARÁ EL DINERITO DE LA UE pero con condiciones...

Paradigma

Cibergrafóloga
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
1.182
Reputación
1.999
Lugar
un mundo feliz
Escala larga se refiere a un sistema de nombres numéricos fue creada por el matemático francés Nicolas Chuquet en el siglo XV y está basada en potencias de 1 millón, tal que 1 billón = 1 millón2 Se utiliza en Europa continental y en la América hispanohablante, entre otros.

Escala corta se refiere a la escala en la cual cada nuevo término es mil veces mayor que el término anterior. En este sistema estadounidense, el término billion (inglés) representa mil millones (109) que corresponde a un millardo en Europa continental y en la América hispanohablante entre otros, y que es frecuente confundirlo con el billón hispanohablante que representa un millón de millones (1012). Es el sistema adoptado por los Estados Unidos, principalmente, y otros países anglohablantes. Por su parte, en el Reino Unido se ha utilizado siempre la escala larga, si bien actualmente la escala corta se emplea en los medios de comunicación masivos.

Escalas numéricas larga y corta - Wikipedia, la enciclopedia libre
Estoy empezando a pensar que la utilización de la escala corta en los medios de comunicación de masas no es, en absoluto, casual: ello da pie a algunos gobiernos a gastar en escala larga lo que tienen en el presupuesto en escala corta. Todos recordamos el lío que se hacía nuestro ilustre presidente con este tema en su tesis. ¡Y es el más docto en temas de economía de todo su gabinete!
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.135
Lugar
Por aquí ando.
Cogerán ese dinero para pagar los ERTES, las paguitas a los chiringuitos, mantener un poco las pensiones, satisfacer los millones que piden las comunidades a cambio de apoyo y el resto, como dicen en Cataluña "a la butxaca" (al bolsillo).

0 responsabilidades y la culpa será de la derecha por no votar. Está clarísimo.
Sí, me temo que sí. También se dejará una parte importante para asar vacas con los billetes recién llegados.
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
Ver archivo adjunto 331275

Y las condiciones de la UE son éstas:

Este fondo se apoya en tres pilares. El primero, con hasta un 80% de los recursos, apoyaría las inversiones en los estados con el objetivo de que estos modernicen su economía a través de la doble transición: energética y digital.

El segundo pilar se dirige al sector privado,
con el objetivo de dinamizar la inversión privada y de recapitalizar empresas viables en apuros.

La tercera pata se dedicará a intentar aprender los errores de la crisis y financiar iniciativas para responder a emergencias sanitarias, mejorar el proceso de almacenamiento de material médico y el de suministro y transporte.


La UE ofrece a España 140.000 millones para la reconstrucción

EDITO: ES CIERTO QUE LO TIENEN QUE APROBAR PERO CREO QUE COMO MUCHOS CREEMOS, POCO VA A VARIAR ESA CANTIDAD... EN TODO CASO SERÁ MENOS SI LA MODIFICAN.

EDITO 2: ALGUNOS OS CONFUNDÍS CON LOS BILLONES. EN ESPAÑA Y ALGÚN QUE OTRO PAÍS DE EUROPA SE MIDE DE MANERA DIFERENTE PERO, BAJO MI ENTENDER Y TAL COMO HE VISTO, 1 BILLÓN ES 1.000.000.000, O SEA, 1 BILLÓN SON MIL MILLONES. Y ASÍ ES COMO VEO QUE SE APLICA EN CASI TODO EL MUNDO.

EDITO 3: ACABO DE VER EN LA TV Y EN TWITTER QUE HOLANDA ESTÁ QUE TRINA CON LA NOTICIA.

77.000 MILLONES de EUROS a fondo perdido son muchos millones eh, y a FONDO PERDIDO


Se lo van a comer todo. Bah, no hay nada que hacer.

Yo me bajo.
 

John Orfidahl

Himbersor
Desde
13 May 2020
Mensajes
732
Reputación
1.490
Ya veo yo los carteles con el mensaje "obra para la modernizacion digital patrocinada por la union europea con presupuesto de 1.000.000 euros "

Va a ser una utilizacion pacomierdista de los fondos.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.219
Reputación
49.102
Lo de comprar la empresa y nacionalizarla y a fabricar el Ebro y todo lo que se hacía Nacional allí , pero bueno era más preocupante no sé hablara catalán en toda la fábrica
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
España poco tiene que hacer en cuanto a tomar decisiones porque somos la hez de Europa y proporcionalmente la ayuda que nos llega es poca porque como bien sabemos todos Europa quiere vernos hundidos. Es una miseria lo que van a repartir a los países más afectados (aunque la culpa sea del gobierno por su gestión) y demasiado a los que casi ni lo han notado.

Alemania sólo perderá un 2% de PIB frente al 10% de España y qué casualidad que siempre sale ganando Alemania (y Francia).

pero en las encuestas los votontazos siguen confiando en los mismos que están en el poder. La imagen de Espana en Europa ahora es la de un país africano de los 60-70 con aquellas huchitas donde se dejaba la calderilla para jovenlandeses, chinos y peruanitos... ahora en las huchitas debería estar la cabeza de un ispainoloito podemonguerrrrr
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.780
La única manera de dejar dinero a un pais como España, mas con el PSOE a la cabeza es con hombres de oscuro con pautas MUY concretas y específicas.

Rebajar sueldos y tirar funcivagos inutiles.
Eliminar duplicidades de regiones (delegaciones, diputaciones regionales, etc)
Eliminar chiringuitos innecesarios.
Rebajar pensiones

Si no se ponen condiciones asi, el PSOE lo que va a hacer es lo de siempre, malgastar la pasta en funcivagos, menas, Tractoria y chiringuitos.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.856
Reputación
20.151
La única manera de dejar dinero a un pais como España, mas con el PSOE a la cabeza es con hombres de oscuro con pautas MUY concretas y específicas.

Rebajar sueldos y tirar funcivagos inutiles.
Eliminar duplicidades de regiones (delegaciones, diputaciones regionales, etc)
Eliminar chiringuitos innecesarios.
Rebajar pensiones
Si no se ponen condiciones asi, el PSOE lo que va a hacer es lo de siempre, malgastar la pasta en funcivagos, menas, Tractoria y chiringuitos.
Es que no hay por qué meterse con las pensiones.... Solo con las otras medidas que has puesto ya se recuperan miles y miles de millones y además se garantizan no volverlos a perder. Entiendo que con reducir sueldos te refieres a altos cargos públicos.
Añadiría potenciar la emigración inmediata de millones de pagapensiones que hayan cometido delitos o esquirolismo
 
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.649
Reputación
6.801
Lugar
UK
Los del norte estan que trinan, los comentarios de los finlandes, holandeses, austriacos etc son muy claros.





Los 4 que mas se oponen, Holanda, Dinamarca, Austria y Suecia ponen el 14% del dinero y solo reciben el 2.3% de las ayudas, una verdadera broma jaja. Los suecos mismos han tenido 4 veces mas de muertos que Polonia, pero reciben solo el 10% del dinero que recibirian estos ultimos.

Esto no es un paquete solidario, es simplemente una transferencia de riqueza desde el norte al sur y al este de Europa.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.856
Reputación
20.151
¿Por qué hace ud una cita con mi nombre sobre algo que YO NO HE ESCRITO?
Es un error, involuntario. Ya lo edito. Perdón. Quería citar a otro.
Puede ser que me saliera doble cita y al eliminar el nombre lo hice al revés.
Lo busco y lo cambio.