[ÚLTIMA HORA] LLEGARÁ EL DINERITO DE LA UE pero con condiciones...

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.093
Reputación
25.690
el rellenito del premio ha caido para la transicion energetica y digital, justo donde mas cojeamos, y es que me parece a mi que es el pago por quedarnos sin industria del automovil, y mas que los franceses estan apoyando para que vuelvan a francia sus fabricas aprovechando la transicion de la gasolina al hibrido y al electrico.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.206
Reputación
44.237
Lugar
Pineda de mar
Yo también creo que no hay que votar a nadie porque todos son ratas de cloaca pero... es el eterno debate: Si no votas es casi peor porque la izquierda se moviliza más que la derecha (aunque tienes razón en que son lo mismo) y quizás votando a Vox las cosas serían un poco diferentes.

Porque... ¿Qué otra solución habría a parte de un golpe de estado que no permitiría nadie y Europa y USA se nos echaría encima?
Pues adoptar ya de una vez la economía crypto en masa y enviar a tomar por trastero a estos botarates.
Lo tenemos tan fácil que nunca más volveremos a tener esta oportunidad.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.502
LA USURA , siempre ha sido el mismo proceso desde hace siglos.

Estaba en manos de los judíos porque en la biblia prohibía expresamente los préstamos con intereses a los cristianos.

En fin que generar dinero para guardarlo en un cajón no tiene sentido, lo que buscan es generar dividendos y para eso montan toda una serie de artimañas y trequemanejes unas veces con bombas otras con ingeniería social , como las hipotecas en España y la ley de garantía de depósitos ( que para eso metieron las bombas en los trenes de Zapatero ) y ahora con el bichito.

Son nuevas formas de saquear a las naciones ¿ de qué se defendían los alemanes ? ¿ de qué se sigue defendiendo Corea del Norte ? ¿ por qué no hay ningún muerto de cobi19 en Vietnam , ni en Somalia o Etiopía ?

Pedro Sánchez y el coletas trabajan para la organización supranacional que se dedica a hundir países y esclavizar a sus habitantes para generar impuestos. Ellos no se ven como traidores, sino como hábiles hackers que como los que en la bolsa descuartizan empresas para beneficio de unos accionistas , están en su papel y siguen las instrucciones.

Esto sólo lo podría parar una guerra, que Rajoy prefirió evitar. El golpe de estado era inevitable. Y el pucherazo a ciudadanos para que el coletas estuviese en el gobierno también se dejó hacer.
Si por ejemplo fuese otro dirigente con más bemoles que se aferrase al poder para defender su nación, pues como está haciendo el susodicho de Corea del Norte , o Gadafi , o Sadam Husein , o Bashar al-Ásad . .. pero supongo que a Rajoy le presentaron un plan sin alternativa de hecho ha sido generalizado en Europa occidental .

( otra vez )

No fue casualidad que Salvini que tenía pintas de ser el presidente de Italia fuese destituido, y tampoco es casualidad que en Hungría no haya muertos.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.437
Reputación
17.727
Lugar
Illes Balears
ni hombres de oscuro ni nada aquí sueltan algo de pasta y que cada palo aguante su vela. Para nosotros será 0 ajustes, más gasto en género y paguitas y más sanchismo. En 5 años a pedir más dinero
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.856
Reputación
20.151
Son mejores las hemerotecas en papel porque las online las eliminan en nada.
 
Última edición: