ULTIMA HORA: La banderilla de de Oxford a punto de fracasar

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.909
Reputación
9.083
En breve, nos dirán que sólo queda aplicar el modelo de confinamiento chino y los borregos, amabozales y ama balcones aceptaran gustosamente, incluso lo exigirán.

De la pseudodemocracia occidental al totalitarismo de China sin pegar un tiro, un plan perfecto.
 

Torreto

Madmaxista
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
730
Reputación
1.188
Aunque provoque que se te caiga la piel a cachos, en cuanto den luz verde a la banderilla, se pondrá en marcha toda la estructura mediática y florecerán los artículos, hilos y tweets opinando que si no te pones la banderilla es porque eres un puñetero muy de derechas asesino.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.337
Reputación
15.219
Esta es la banderilla de los progues tiene todos los ingredientes: feministas radicales y chimpances, la tormenta perfecta.

Cita:

CIENCIA Y FUTURO
Hace 4 meses
Esta mujer está detrás de una banderilla que podría acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 y salvar al mundo

Sarah Catherine Gilbert, vacunóloga y profesora de vacunación en la Universidad de Oxford, y su equipo de investigadores que están trabajando para poner fin a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19

Trending stories on Indian Lifestyle, Culture, Relationships, Food, Travel, Entertainment, News and New Technology News - Indiatimes.com


La realidad:

banderilla rusa sería más efectiva que la de Oxford: inmunóloga israelí
Polina Stepénskaya explicó que el medicamento ruso garantizaría una inmunidad más estable que la desarrollada en el Reino Unidohttps://cdn.forbes.com.mx/2020/08/banderilla-rusa-640x360.jpgFoto: EFE.
De acuerdo con la especialista en inmunología, el medicamento ruso “garantizaría una inmunidad más estable que la banderilla de la Universidad de Oxford, proyecto en el que está involucrado México, Argentina, la Fundación Slim y el laboratorio AstraZeneca.

“Para realizar la banderilla, en Rusia tomaron un adenovirus humano, en este caso dos cepas de adenovirus 5 y 26, de las que extrajeron la parte responsable de la replicación del bichito y les insertaron ADN. La de Oxford fue creada con un adenoma de chimpancé”
, refirió Stepénskaya.

Sin embargo, aclaró que todas las banderillas están sujetas a críticas “porque no se sabe cuánto tiempo van a proteger”.

El 11 de agosto, el presidente Vladimir pilinguin dijo que Rusia se había convertido en el primer país del mundo en aprobar una banderilla para el el bichito-19 tras menos de dos meses de ensayos en humanos.

Hecho que derivó en escepticismo en la Organización Mundial de la Salud y gobiernos de distintos países.

Apenas ayer, el presidente de México, Andrés Manuel López dejó ver que, en caso de que la banderilla rusa sea eficaz, “hablaría con Vladimir pilinguin para poder obtenerla”.

banderilla rusa sería más efectiva que la de Oxford: inmunóloga israelí • Forbes México
 
Última edición:

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.165
Reputación
20.274
Nooooooo... noooo... no puede ser, ¿y qué opinará Bill Gates el ejperto virologo en vacunación masiva? ¿habrá movido otra ficha de ajedrez?
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.405
Reputación
97.187
Lugar
RV1.5
En breve, nos dirán que sólo queda aplicar el modelo de confinamiento chino y los borregos, amabozales y ama balcones aceptaran gustosamente, incluso lo exigirán.

De la pseudodemocracia occidental al totalitarismo de China sin pegar un tiro, un plan perfecto.
El totalitarismo chino es eficiente ya que su objetivo no es mantenerse en el poder ni ganar dinero, es tener un país estable y lo suficientemente próspero, los dos primeros se satisfacen automáticamente. Parece que los chinos SÍ se han leído a Maquiavelo. El totalitarismo bárbaro se hará con el objetivo de tener poder y dinero, una de las mayores confusiones que arrastran los líderes occidentales es la de creer que los medios son el objetivo.