ULTIMA HORA: La banderilla de de Oxford a punto de fracasar

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.472
Reputación
15.561
Os reis mucho pero ya reconoceis que sí existe el bichito.

Pues sin banderilla a cualquier mutación chunga ya sabeis: Spanish Flu 2021.
Ah, es que ahora las banderillas se actualizan rápidamente ante cualquier mutación, especialmente si son de las desarrolladas a toda pastilla y/o utilizando una tecnología nueva nunca probada en humanos.

¿Por qué ha fracasado este año la banderilla de la gripe?

Te cedo mi dosis y me la juego con la Spanish Flu 2.0.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.946
Reputación
26.480
Para eso ya están las banderillas de pilinguin y las chinorris. Puro placebo.

Aunque a la pilinguina le han dejado algún efecto secundario menor para que parezca que va en serio:
1600698226160.png

Yo creo que es más fácil que nuestros científicos del CSIC nos preparen una banderilla "made in spain" totalmente inocua, puro placebo. Será más barato, no le daremos dinero a ningún país extranjero y además nadie saldrá perjudicado. Son todo ventajas.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.312
Reputación
15.209
Si es que todo lo que suene a inglesito en banderillas nos tendria que empezar hacer sospechar, NO SABEN UNA fruta hez, muy molon pero los rusos ya lo dijeron: que cachopo chimpance si la nuestra es de humanos, estos no saben una hez, es lo que les dejan coger de las jaulas en otras palabras,,,,,,,,,,,,,,,,,

ESTOS DE dar de baja de la suscripción de la vida SI QUE SABEN ¿PERO DE banderillas LA PERFIDA ALBION? una hez.......
 
Última edición:

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
895
Reputación
4.741
Me hace mucha gracia cómo de 8000 personas, 2 han desarrollado mielitis y tienen los narices de decir que no tiene que ver con la banderilla. Como si lo normal en una muestra así fuese que dos personas desarrollasen la misma enfermedad rara y neurológica, cercana al trastorno autoinmune, justo después de ponerse una banderilla. Coges a 100.000 personas aleatorias sin vacunar y no te sale ni una con mielitis...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

A VE

¿ QUE cachopo PÀSA CON UN "BICHO" ?

AH VALE ! YA SI.... BUENO..... TRAEPACA A LOS BISHO ESO









PIUM
PIUM
PIU
M


TOMAD BICHOS MALOS
AQUESTA CUALESQUIERA QUE FUERA VUESTRA NATURA DIABOLICA






.​
 
Última edición:

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.312
Reputación
15.209
Bueno al menos la rusa se expande a marchas forzadas en diciembre ya tienen que haber cientos de millones pinchados, solo hay que esperar. Es la unica clasica de humanos. Todo lo demas jugueteos de Satanas