ULTIMA HORA: La banderilla de de Oxford a punto de fracasar

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.122
Reputación
59.532
Eso, eso! Que empiezen por los policias nacionales y los profesores!

Vamos, vamos, vamos, indemnizaciones millonarias para todos! (Ah no, que si pasa algo malo se van de rositas meparto: )
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.802
Reputación
35.817
Yo creo que es más fácil que nuestros científicos del CSIC nos preparen una banderilla "made in spain" totalmente inocua, puro placebo. Será más barato, no le daremos dinero a ningún país extranjero y además nadie saldrá perjudicado. Son todo ventajas.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Yo pensaba que banderillas deprisa y corriendo eran coser y cantar. Mi no entender... no va a haber banderilla para la hez ésta, más vale que den con algún fármaco que baje la mortalidad y casos graves




MIELITIS TRANSVERSA, LA ENFERMEDAD DERIVADA DE LA banderilla EXPERIMENTAL DE ASTRAZENECA

Esta enfermedad es un trastorno poco común del sistema nervioso, que se origina por la inflamación de la médula espinal. Como resultado, se daña el revestimiento alrededor de las células nerviosas, lo que interrumpe las señales entre los nervios espinales y el resto del cuerpo. Puede ocasionar dolor, debilidad muscular, parálisis y problemas con la vejiga o el intestino.

Es la enfermedad que se ha desvelado en un voluntario de las pruebas y que ha hecho que la empresa haya suspendido las pruebas, interrumpiendo los ensayos con su banderilla contra el cobi19, según informa The New York Times.

Los síntomas de la mielitis transversa incluyen hormigueo en las piernas o los brazos, pérdida de sensibilidad, pérdida de fuerza en brazos o piernas, dolor en la parte baja de la espalda, problemas con el control de esfínteres de la vejiga o intestinos, o fiebre, pueden desarrollarse a los pocos días o bien, en otros casos, al cabo de varias semanas o meses.





El cobi19 no mata !!!, mata la tremenda neumonía que te provoca.


________________________________________________________________________


THE
HIDROXY
FUNKY

BROTHERS



______________________________________________________________________________________________________








Imagen




______________________________________________________

Habla un químico exponiendo imágenes de que el el bichito es un parásito

______________________________________________________

DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ

______________________________________________________

Todas las enfermedades las causan las candidas

______________________________________________________

OID HUESTES SIDROSAS DEL ANTIGUO REiNO DE ESPAÑA. ES VERDAC QUE LA CHLORIQUINA / CLORIQUINA de las narices, PUEDE SALVAR TANTO COMO VUESTRA FE EN KEK


_________________________

ALE VENGA

FIESTA ANTI BICHOS

PRIMERO A LO OBVIO
______________________



parasitos ( intecionalmente añadidos)
y metales pesados
que ademas son los constituyentes de NANO TECNOLOGIA (50 años ahead minimo)


PARASITES transverse myelitis - Buscar con Google








LOS HIDROXICLORQUINA FUNKY BROTHERS

HCQ RYTHMS

Imagen










Transverse myelitis due to trypanosomiasis in a middle aged ...
www.ncbi.nlm.nih.gov › articles



Traducir esta página
The considerations were acute transverse myelitis, perhaps related to schistosomiasis, TB or other infectious or parasiticorganisms; acute radiculomyelopathy; ...
de GS Kibiki - ‎2006 - ‎Citado por 4 - ‎Artículos relacionados
Abstract · ‎CASE REPORT · ‎DISCUSSION
[Transverse myelitis associated with toxocariasis and the ...
pubmed.ncbi.nlm.nih.gov › ...


- Traducir esta página
Toxocariasis caused by Toxocara canis or less frequently by T.catis is a common parasiticinfection worldwide. Clinical spectrum in humans can vary from ...
de S Ural - ‎2016 - ‎Citado por 5 - ‎Artículos relacionados
Transverse Myelitis Associate Diseases | The Johns Hopkins ...
www.hopkinsmedicine.org › relate...



Traducir esta página
It is a parasitic disease produced by wormsof the Schistosoma genus which may be acquired in infected waters of some tropical countries. The neurological ...
Neuromyelitis Optica · ‎Multiple Sclerosis · ‎Systemic Lupus Erythematous
Transverse myelitis - Symptoms and causes - Mayo Clinic
www.mayoclinic.org › syc-203547...



Traducir esta página
12 dic. 2019 - Transverse myelitis is an inflammation of both sides of one section of the ... Rarely, parasites and fungal infections may infect the spinal cord.

An Approach to the Diagnosis of Acute Transverse Myelitis
www.orpha.net › data › patho › Pro



PDFTraducir esta página
The differential diagnosis of acute inflammatory transverse myelitis (ATM) is broad. Therefor











 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.882
Reputación
48.449
Os reis mucho pero ya reconoceis que sí existe el bichito.

Pues sin banderilla a cualquier mutación chunga ya sabeis: Spanish Flu 2021.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Os reis mucho pero ya reconoceis que sí existe el bichito.

Pues sin banderilla a cualquier mutación chunga ya sabeis: Spanish Flu 2021.



FUSION DE DOS POST QUE AHORA PODRIAN IR
EN PACKS INVISIBILES COMO LOS
YOGURES. ESTE Y EL QUE VA
DETRAS

____________________________________________

Aquesta es una muy muuy antigua
...y grande leyenda...
de la mas Grande aun Derrocion de muy numeros bichos
que quisieron conquistar aqueste reino
saliendo grandes magos a su combatirlos y darles muerte asi como a los magos oscuros que lanzaros los fechizos


___________________________________________

PODEROSOS

MAGOS BRUJOS Y HECHIZERAS

____________________________________________

ACUDIERON SALVAR EL REINO Y SUS GENTES











un antihelmíntico es un medicamento utilizado en el tratamiento de las helmintiasis, es decir las infestaciones por vermes, helmintos o lombrices.

_________________________________________________________






@MagoBlanco no me acuerdo si era lo mismo del Ajenjo Wormwood / ARTEMISA / Artemisina / Absenta de @LetalFantasy (no lo es, del estilo veo)

__________________________________________________________________________________


DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ




____________________

Acudieron Fuerzas Expericionarias Pleyadiansa del Comandate @Ashtar Sheran

Todas las enfermedades las causan las candidas

_________________________

mas sobre quininas y demas.
OID HUESTES SIDROSAS DEL ANTIGUO REiNO DE ESPAÑA. ES VERDAC QUE LA CHLORIQUINA / CLORIQUINA de las narices, PUEDE SALVAR TANTO COMO VUESTRA FE EN KEK
____________________________________________

Como me cure de Candida albicans y problemas estomacales












creo que almenos 1 de ellas, estando relacionada no irian en el pack
yo estoy probando Artemisa y bien







OID HUESTES SIDROSAS DEL ANTIGUO REiNO DE ESPAÑA. ES VERDAC QUE LA CHLORIQUINA / CLORIQUINA de las narices, PUEDE SALVAR TANTO COMO VUESTRA FE EN KEK

Llevo ya tiempo en el tema de la salud, aproximadamente 3-4 años, empece a interesarme en estos temas por mi padre cuando me comento sobre el agua de mar... me fascino que hubiese cosas alternativas a la salud...

Desde que tenia unos 13 años siempre he tenido problemas estomacales, y mas cuando me ponía nervioso, yo antes era muy nervioso, pero a raiz de la espiritualidad mi cuerpo cambio de alguna manera y se manifesto en mi los problemas estomacales, engorde 10 kilos en un mes, lo cual lo notaba muy raro la verdad, un amigo me dijo que fuese al médico por que no era normal, y no le eche cuenta, y una noche me dio fuertes dolores de barriga y a partir de hay, llegue a bajar unos 15 kilos aproximadamente, quedandome muy delgado

Probe con agua de mar, con MMS, con bicarbonato de sodio, pero nada de todo eso me hacia efecto, no lograba eliminar esa pesadez estomacal, fui al medico por desesperación, y la medica no sabia lo que tenía, analisis de sangre, orina y heces, pero nada, y yo seguía perdiendo kilos, y ya estaba rozando niveles peligrosos.

hasta que un día conoci LA ESENCIA DE TREMENTINA, NO ES AGUARRAS, puede curar cualquier patalogia/enfermedad.

y es lo mejor que hice en la vida, por que me cure de todo gracias a dios, "toda enfermedad corporal es un intento de curar una enfermedad espiritual"
y evidentemente la trementina ayuda, pero debemos de hacer tambien un trabajo interior, estar en paz y vibrar en armonia con el universo.
Confiar en Dios, como una mano que te sujeta y que esta contigo en todo momento y aquí es donde nace la verdadera salud.

complemente la trementina con la AVENA, si AVENA, tiene un alto contenido de nutrición, equilibra tu sistema, y sin ninguna duda, note muchisima mejoria tambien con la avena, utilizo los copos de avena del mercadona, y ademas compro tambien LECHE DE AVENA del mercadona SIN AZUCAR.

no recomiendo tomar la trementina a lo loco, sin saber, pues tendremos mucho detox, muchos sintomas que se manifiestan despues de tomarla, y es algo normal, los bichos quieren salir, pero se debe de hacer con calma y siguiendo protocolos.

contare que es la trementina:

La Trementina de Pino (TRM) o Destilado de Resina de Pino, es básicamente esencia de Pino, y es un líquido volátil e incoloro producido mediante la destilación de la resina que se extrae de los maderos del Pino.


La extracción, transformación y usos de éstas resinas se describen desde la antigüedad, existen en La Biblia, El Ramayana, El Mahabharata y otros escritos que datan de los primeros siglos de nuestra era.

Dentro de las resinas naturales se destaca la extraída de los pinos por su gran poder medicinal, desinfectante pero por sobretodo antiparasitario y funguicida.


La Trementina de Pino (TRM) está formada principalmente por una mezcla de hidrocarburos terpénicos, mayormente alfa y beta pinenos, aunque su composición varía un poco dependiendo de la clase de pino de la que provenga la resina.


llevo mucho leido y mucho aprendido y utiilizado, y sin ninguna duda, me quedo con este por delante de todos, solo que hay que saber utilizarlo, que cantidades, cuanto tiempo, y seguir una base, pues cada persona tiene un nivel de toxicos diferente.



y bueno cualquier duda, si alguien quiere protocolos o tenga dudas, usos, dietas, información, que le oriente con su enfermedad o lo que sea, pues que me envie un mensaje privado, y encantado.
DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ