ULTIMA HORA: La banderilla de de Oxford a punto de fracasar

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.247
Reputación
186.119
Lugar
Oceanía (1984)
Uno de mis mejores amigos es médico en un hospital del sur de Madrid, me acaba de contar que una íntima amistad suya que esta metida en el tema de la banderilla y era muy optimista le acaba de decir que la cosa va fatal y que han tenido un caso de uno de los cobayas que ha empezado a ver todo de color amarillo, porque la banderilla afecta al sistema neurológico.

El que me quiera creer que me crea y el que no no.
¿Se lo ha dicho el cobaya? Lo de que ve todo de amarillo, digo.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.641
Reputación
76.494
Yo creo qua van a ir mas a saco y mas sibilinamente a la vez, antes incluso de la banderilla y de que haya opción de negarse van a soltar otra cepa con el 30% de mortalidad en vez del 5% actual y el pánico va a ser tal que todos van a querer vacunarse y habrá palos por pincharse.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.416
Reputación
194.375
Has pedido ya hora como voluntario para probarla?

Como confías tanto en la banderilla también podrías llevar a tus familiares, así estarían protegidos.
Ni confió, ni dejo de confiar. Simplemente dejo que la ciencia siga los protocolos establecidos, Parece que no es segura.

Yo no me presentaría voluntario, pero no tengo nada en contra de quienes si lo hacen. Es una decisión libre de cada individuo.
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.139
Reputación
8.985
No pongo en duda la noticia, pero si que hay que entender que muchas veces las medicinas tienen efectos secundarios que son un peaje que hay que pagar como mal menor.

Habéis tomado alguna vez Malarone, para cuando se viaja a un país con malaria? Es veneno. Produce un montón de reacciones y efectos secundarios. Yo cuando lo tome, me puse antes a leer el prospecto con la descripción de todos ellos y empecé a ponerme malo. Deje de leer, que sea lo que Dios quiera, me tome una pastilla y palante. Afortunadamente a mí no me dio ninguna reacción.

El caso es que a veces las cosas son asin.

Saludos.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.280
Reputación
151.184
Lugar
Prípiat
Muchas banderillas fracasan y para muchas enfermedades no hay posibilidad de banderilla. Tendríamos también que trabajar sobre el planteamiento verosímil de que la banderilla no sea posible, no hay nada peor que fiarlo todo a una única solución que finalmente sea imposible.