ULTIMA HORA: La banderilla de de Oxford a punto de fracasar

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
ALGUIEN SABE.... ?

POR QUE NO SE HABLA DE LA HIDROXI CLORIQUINA

O DE LOS INOFOROS COMO LA QUININA - QUERCITINA - WOORMWOOD ?


QUE SEGUN MUCHOS MEDICOS ANIQUILIA CUALQUIER PRESUNTO SARVS COV 2 SI SE COJE EN LA PRIMERA SEMANA


SIN HOSPITALIZACION, ES DECIR.

EN TU COSA, LO TOMAS Y EL MEJOR INDICE DE CURACION POSIBLE

MEJOR QUE LA PRESUNTA banderilla

Y ES MAS, AYUDA EN CIERTO TIPOS DE CANCER DE SIDRA

Y NO SABEMOS SI ADEMAS ACABARA CON LA CALVOPECIA + miembro viril DURISIMO + MAZUDURA + ANABOLISMO MUSCULAR Y PENEANO

nop, las ultimas lineas son broma, pero las anteriores nop
 

cashcollateral

Cuñado nija
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
613
Reputación
305
Fuente La Sexta..

Noticia en ampliación
Abro este pequeño hilo para que comentemos una cosa. En relación con la noticia de ayer de un segundo caso de mielitis trasversa

Hoy nos han vendido que hay 2 casos (https://m.huffingtonpost.es/entry/un...9795b12789a?8g)

Pero. Esto no es información nueva
la sabemos desde hace 1 semana por lo menos


PRIMERA PARTICIPANTE:
Se sabe que la primera participante desarrolló una inflamación de la médula espinal conocida como mielitis transversa tras recibir una dosis de la banderilla. La compañía informó del caso en julio.

Más tarde se determinó que la mujer padecía una esclerosis múltiple que no le había sido diagnosticada y que no estaba relacionado con la banderilla, pues a menudo viene acompañado con mielitis transversa. Por lo tanto, los ensayos fueron reanudados.

es decir, fue en JULIO, y se descubrió que no había sido culpa de la banderilla


SEGUNDO PARTICIPANTE:
La segunda participante enfermó después de una segunda dosis de la banderilla, obligando a detener de nuevo los ensayos el pasado 6 de septiembre. AstraZeneca afirmó que su diagnóstico no había sido confirmado, pero una fuente anónima familiarizada con la situación aseguró al periódico neoyorquino que la enfermedad había sido identificada como mielitis transversa.

Enfermo el 6 DE SEPTIEMBRE, se pararon los estudios y se determinó que no tuvo nada que ver



En conclusión, con la información que tenemos actualmente, no hay motivos para generar más alarma con esta banderilla, está información ya se sabía hace 1 semana (cuando saltó lo la reacción adversa y paralizaron los estudios)

La prensa es sensacionalista
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.124
Reputación
13.321
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
A uno mielitis con la columna reventada.

Y el ultimo, grave daño neurologico.
Yo pensaba que banderillas deprisa y corriendo eran coser y cantar. Mi no entender... no va a haber banderilla para la hez ésta, más vale que den con algún fármaco que baje la mortalidad y casos graves
 

cashcollateral

Cuñado nija
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
613
Reputación
305
Yo pensaba que banderillas deprisa y corriendo eran coser y cantar. Mi no entender... no va a haber banderilla para la hez ésta, más vale que den con algún fármaco que baje la mortalidad y casos graves
Abro este pequeño hilo para que comentemos una cosa. En relación con la noticia de ayer de un segundo caso de mielitis trasversa

Hoy nos han vendido que hay 2 casos (https://m.huffingtonpost.es/entry/un...9795b12789a?8g)

Pero. Esto no es información nueva
la sabemos desde hace 1 semana por lo menos


PRIMERA PARTICIPANTE:
Se sabe que la primera participante desarrolló una inflamación de la médula espinal conocida como mielitis transversa tras recibir una dosis de la banderilla. La compañía informó del caso en julio.

Más tarde se determinó que la mujer padecía una esclerosis múltiple que no le había sido diagnosticada y que no estaba relacionado con la banderilla, pues a menudo viene acompañado con mielitis transversa. Por lo tanto, los ensayos fueron reanudados.

es decir, fue en JULIO, y se descubrió que no había sido culpa de la banderilla


SEGUNDO PARTICIPANTE:
La segunda participante enfermó después de una segunda dosis de la banderilla, obligando a detener de nuevo los ensayos el pasado 6 de septiembre. AstraZeneca afirmó que su diagnóstico no había sido confirmado, pero una fuente anónima familiarizada con la situación aseguró al periódico neoyorquino que la enfermedad había sido identificada como mielitis transversa.

Enfermo el 6 DE SEPTIEMBRE, se pararon los estudios y se determinó que no tuvo nada que ver



En conclusión, con la información que tenemos actualmente, no hay motivos para generar más alarma con esta banderilla, está información ya se sabía hace 1 semana (cuando saltó lo la reacción adversa y paralizaron los estudios)

La prensa es sensacionalista
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.402
Reputación
186.495
Lugar
Oceanía (1984)
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.737
Reputación
76.793
Uno de mis mejores amigos es médico en un hospital del sur de Madrid, me acaba de contar que una íntima amistad suya que esta metida en el tema de la banderilla y era muy optimista le acaba de decir que la cosa va fatal y que han tenido un caso de uno de los cobayas que ha empezado a ver todo de color amarillo, porque la banderilla afecta al sistema neurológico.

El que me quiera creer que me crea y el que no no.