ULTIMA HORA: La banderilla de de Oxford a punto de fracasar

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Buena aportación.pero no fue la banderilla la causante de nada. Fue el "placebo", y ya te digo que agua no fue. Que placebo usan, sabes?
Abro este pequeño hilo para que comentemos una cosa. En relación con la noticia de ayer de un segundo caso de mielitis trasversa

Hoy nos han vendido que hay 2 casos (https://m.huffingtonpost.es/entry/un...9795b12789a?8g)

Pero. Esto no es información nueva
la sabemos desde hace 1 semana por lo menos


PRIMERA PARTICIPANTE:
Se sabe que la primera participante desarrolló una inflamación de la médula espinal conocida como mielitis transversa tras recibir una dosis de la banderilla. La compañía informó del caso en julio.

Más tarde se determinó que la mujer padecía una esclerosis múltiple que no le había sido diagnosticada y que no estaba relacionado con la banderilla, pues a menudo viene acompañado con mielitis transversa. Por lo tanto, los ensayos fueron reanudados.

es decir, fue en JULIO, y se descubrió que no había sido culpa de la banderilla


SEGUNDO PARTICIPANTE:
La segunda participante enfermó después de una segunda dosis de la banderilla, obligando a detener de nuevo los ensayos el pasado 6 de septiembre. AstraZeneca afirmó que su diagnóstico no había sido confirmado, pero una fuente anónima familiarizada con la situación aseguró al periódico neoyorquino que la enfermedad había sido identificada como mielitis transversa.

Enfermo el 6 DE SEPTIEMBRE, se pararon los estudios y se determinó que no tuvo nada que ver



En conclusión, con la información que tenemos actualmente, no hay motivos para generar más alarma con esta banderilla, está información ya se sabía hace 1 semana (cuando saltó lo la reacción adversa y paralizaron los estudios)

La prensa es sensacionalista
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.040
Reputación
114.626
Hasta que no salga una banderilla surcoreana paso.
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.671
Reputación
4.099
Por eso el gobierno confirmó que no les iban a hacer responsable a la empresa de nada durante 4 años. Gobierno cómplice de todo
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.089
Reputación
16.547
Uno de mis mejores amigos es médico en un hospital del sur de Madrid, me acaba de contar que una íntima amistad suya que esta metida en el tema de la banderilla y era muy optimista le acaba de decir que la cosa va fatal y que han tenido un caso de uno de los cobayas que ha empezado a ver todo de color amarillo, porque la banderilla afecta al sistema neurológico.

El que me quiera creer que me crea y el que no no.
Yo lo veo todo muy oscuro y no me han puesto banderilla.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.002
Reputación
42.652
todo lo que pase ma va a parecer poco.

un resumen, los chinos esparcen un bichito a todo el mundo, los chinos ya no hay casos, los chinos están con el pib positivo interanual, el resto del mundo está con el pib negativo, .......y aqui no pasa nada oiga.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.881
Reputación
77.208
¿Esta no era la banderilla de la charo que iba a ganar el premio Nóbel?

Sí, esa que probó la banderilla en sus hijos trillizos, ignorando cualquier protocolo de selección de voluntarios para ensayos.

Vaya... Ahora es la "banderilla de Oxford". Si hubiera salido buena, habría sido la "banderilla feminista" y la Charo sería una heroína.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Owned para los antivacunas si 2 personas de 80,000 sufren efectos secundarios graves se para la producción, es asi
Eso de que se para la producción lo has dicho tú (y puede que la tele). Pero no es ni me temo va a ser así.

En cualquier caso esta banderilla es especial y responde a las exigencias del guion covidiano.