ULTIMA HORA: La vacuna de de Oxford a punto de fracasar

Doctor Johnson

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.273
Os reis mucho pero ya reconoceis que sí existe el virus.

Pues sin vacuna a cualquier mutación chunga ya sabeis: Spanish Flu 2021.
Ah, es que ahora las vacunas se actualizan rápidamente ante cualquier mutación, especialmente si son de las desarrolladas a toda pastilla y/o utilizando una tecnología nueva nunca probada en humanos.

¿Por qué ha fracasado este año la vacuna de la gripe?

Te cedo mi dosis y me la juego con la Spanish Flu 2.0.

piru

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.505
Para eso ya están las vacunas de Putin y las chinorris. Puro placebo.

Aunque a la Putina le han dejado algún efecto secundario menor para que parezca que va en serio:
1600698226160.png

Yo creo que es más fácil que nuestros científicos del CSIC nos preparen una vacuna "made in spain" totalmente inocua, puro placebo. Será más barato, no le daremos dinero a ningún país extranjero y además nadie saldrá perjudicado. Son todo ventajas.

apocalippsis

Himbersor
Puntuación de reacción
7.044
Si es que todo lo que suene a inglesito en vacunas nos tendria que empezar hacer sospechar, NO SABEN UNA PUTA MIERDA, muy molon pero los rusos ya lo dijeron: que coño chimpance si la nuestra es de humanos, estos no saben una mierda, es lo que les dejan coger de las jaulas en otras palabras,,,,,,,,,,,,,,,,,

ESTOS DE MATAR SI QUE SABEN ¿PERO DE VACUNAS LA PERFIDA ALBION? una mierda.......

Última edición:

Xάος

Himbersor
Puntuación de reacción
1.890
Me hace mucha gracia cómo de 8000 personas, 2 han desarrollado mielitis y tienen los cojones de decir que no tiene que ver con la vacuna. Como si lo normal en una muestra así fuese que dos personas desarrollasen la misma enfermedad rara y neurológica, cercana al trastorno autoinmune, justo después de ponerse una vacuna. Coges a 100.000 personas aleatorias sin vacunar y no te sale ni una con mielitis...

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.836

A VE

¿ QUE COÑO PÀSA CON UN "BICHO" ?

AH VALE ! YA SI.... BUENO..... TRAEPACA A LOS BISHO ESO

PIUM
PIUM
PIU
M

TOMAD BICHOS MALOS
AQUESTA CUALESQUIERA QUE FUERA VUESTRA NATURA DIABOLICA

.​

Última edición:

apocalippsis

Himbersor
Puntuación de reacción
7.044
Bueno al menos la rusa se expande a marchas forzadas en diciembre ya tienen que haber cientos de millones pinchados, solo hay que esperar. Es la unica clasica de humanos. Todo lo demas jugueteos de Satanas

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.745
Uno de mis mejores amigos es médico en un hospital del sur de Madrid, me acaba de contar que una íntima amistad suya que esta metida en el tema de la vacuna y era muy optimista le acaba de decir que la cosa va fatal y que han tenido un caso de uno de los cobayas que ha empezado a ver todo de color amarillo, porque la vacuna afecta al sistema neurológico.

El que me quiera creer que me crea y el que no no.
que casualidad que afecte al coco (daños neuronales)

apesta mas a que es algo para afectar al cerebro de la gente, al final las magufadas de control mental y blablabla con las vacunas no lo seran tanto

arrpak

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.114
puto mongolo,saturas poco en sangre

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.