ULTIMA HORA: La vacuna de de Oxford a punto de fracasar

Minsky Moment

Será en Octubre
Puntuación de reacción
120.560
Uno de mis mejores amigos es médico en un hospital del sur de Madrid, me acaba de contar que una íntima amistad suya que esta metida en el tema de la vacuna y era muy optimista le acaba de decir que la cosa va fatal y que han tenido un caso de uno de los cobayas que ha empezado a ver todo de color amarillo, porque la vacuna afecta al sistema neurológico.

El que me quiera creer que me crea y el que no no.
¿Se lo ha dicho el cobaya? Lo de que ve todo de amarillo, digo.

ertalegas

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.709
Me da a mi que de esta nos quedamos sin progres, como todos quieren vacunarse, van a extinguirse...
Pues yo tengo una teoría loca que es que han echado el virus flojo que mata poco, van a presionar para que la gente se vacune un 70% va a ir en masa a vacunarse como borregos y un 30% insumiso no se van a vacunar. Una vez los borregos estén protegidos sueltan el virus gordo 100% de mortalidad y que cuando infecta a vacunados lo pasan asintomático el virus el no vacunado en 3 días al agujero. Acabando con toda la disidencia, y dejando paso al nuevo reset y a la agenda 2030.

Herodotez

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.523
Pues yo tengo una teoría loca que es que han echado el virus flojo que mata poco, van a presionar para que la gente se vacune un 70% va a ir en masa a vacunarse como borregos y un 30% insumiso no se van a vacunar. Una vez los borregos estén protegidos sueltan el virus gordo 100% de mortalidad y que cuando infecta a vacunados lo pasan asintomático el virus el no vacunado en 3 días al agujero. Acabando con toda la disidencia, y dejando paso al nuevo reset y a la agenda 2030.
No te voy a negar que algo así me haya pasado por la cabeza

EXTOUAREG

Tocatejista
Puntuación de reacción
29.644
Yo creo qua van a ir mas a saco y mas sibilinamente a la vez, antes incluso de la vacuna y de que haya opción de negarse van a soltar otra cepa con el 30% de mortalidad en vez del 5% actual y el pánico va a ser tal que todos van a querer vacunarse y habrá hostias por pincharse.

Quillo!!!

Himbersor
Puntuación de reacción
1.314
Los rusos a lo mejor han medido mejor sus capacidades que "nosotros"

Oxford ha querido hacer una vacuna muy molona, pero eso lleva su tiempo y tiene su dificultad. Los rusos y los chinos han buscado una más normalita y, a veces, lo perfecto es enemigo de lo bueno.

Queda Moderna, si esos la cagan también, estamos en manos de Putin.
Moderna te ofrece una mierda mutagénica. Eso es para suicidas y aspirantes a miembros del colectivo Borg.

Minsky Moment

Será en Octubre
Puntuación de reacción
120.560
Ya ves. Como si hiciera falta tanto trabajo para implantar la agenda esa o la que les dé la gana.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.805
Yo creo qua van a ir mas a saco y mas sibilinamente a la vez, antes incluso de la vacuna y de que haya opción de negarse van a soltar otra cepa con el 30% de mortalidad en vez del 5% actual y el pánico va a ser tal que todos van a querer vacunarse y habrá hostias por pincharse.
Como si sueltan directamente al jinete de la muerte.

Se va a vacunar su puta madre.Prefiero hacerme responsable de mi salud y confiar en algo que tiene millones de años de experiencia luchando contra bichos:el sistema inmune.

Los que se ponga la vacuna se quedaran sin defensas y moriran en masa.

eljusticiero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
111.848
Has pedido ya hora como voluntario para probarla?

Como confías tanto en la vacuna también podrías llevar a tus familiares, así estarían protegidos.
Ni confió, ni dejo de confiar. Simplemente dejo que la ciencia siga los protocolos establecidos, Parece que no es segura.

Yo no me presentaría voluntario, pero no tengo nada en contra de quienes si lo hacen. Es una decisión libre de cada individuo.

Titomadrid

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.701
No pongo en duda la noticia, pero si que hay que entender que muchas veces las medicinas tienen efectos secundarios que son un peaje que hay que pagar como mal menor.

Habéis tomado alguna vez Malarone, para cuando se viaja a un país con malaria? Es veneno. Produce un montón de reacciones y efectos secundarios. Yo cuando lo tome, me puse antes a leer el prospecto con la descripción de todos ellos y empecé a ponerme malo. Deje de leer, que sea lo que Dios quiera, me tome una pastilla y palante. Afortunadamente a mí no me dio ninguna reacción.

El caso es que a veces las cosas son asin.

Saludos.

Bartleby

Grado 33
Puntuación de reacción
99.778
Muchas vacunas fracasan y para muchas enfermedades no hay posibilidad de vacuna. Tendríamos también que trabajar sobre el planteamiento verosímil de que la vacuna no sea posible, no hay nada peor que fiarlo todo a una única solución que finalmente sea imposible.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.