kevinnivek96
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 889
Puta bida tt, no damos ni una. Al final que se contagien que todos, inmunidad de grupo natural y a tomar por culo.
Donde está la noticia caratrucha?Fuente La Sexta..
Noticia en ampliación
entiendo que esta (la de Oxford-AstraZeneca) es la de la UEY de esta es de la que el gobierno hez-pañol habia pre-encargado no se cuantos minolles verdad?? con la correspondiente mordida del importador hamijo del ministro de turno supongo.
Unos linces.
Abro este pequeño hilo para que comentemos una cosa. En relación con la noticia de ayer de un segundo caso de mielitis trasversaFuente La Sexta..
Noticia en ampliación
Yo pensaba que vacunas deprisa y corriendo eran coser y cantar. Mi no entender... no va a haber vacuna para la mierda ésta, más vale que den con algún fármaco que baje la mortalidad y casos gravesA uno mielitis con la columna reventada.
Y el ultimo, grave daño neurologico.
Abro este pequeño hilo para que comentemos una cosa. En relación con la noticia de ayer de un segundo caso de mielitis trasversaYo pensaba que vacunas deprisa y corriendo eran coser y cantar. Mi no entender... no va a haber vacuna para la mierda ésta, más vale que den con algún fármaco que baje la mortalidad y casos graves
Son 8000, no 80 mil.Owned para los antivacunas si 2 personas de 80,000 sufren efectos secundarios graves se para la producción, es asi
Yo, con que haya vacuna para el guapo, la rata galapagueñay sus familias me conformo.Esperemos que haya vacuna para la vacuna
Sabia decisión.A mí otras cosas me meterán pero esa vacuna desde luego que no...