ULTIMA HORA: La vacuna de de Oxford a punto de fracasar

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.980
2 casos entre 30.000 chutados.

Asumible.
En tres meses de pruebas.

Pero sí, yo también lo veo asumible, de hecho veo asumible hasta 10.000 minusválidos, mientras meterse esa mierda sea voluntario.

Además tenemos millones de follapandemias que se tirarán como locos a chutarse. Candidatos no les van a faltar.

luca

Aquí venden tu privacidad
Puntuación de reacción
7.656
Y eso es a corto, dejad que pasen meses o años, que entre en contacto con las 40.000 sustancias químicas entre las que nos movemos y te puede pasar de todo. La isla del Dr. Moreau una broma en comparación.

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.734
Los rusos a lo mejor han medido mejor sus capacidades que "nosotros"

Oxford ha querido hacer una vacuna muy molona, pero eso lleva su tiempo y tiene su dificultad. Los rusos y los chinos han buscado una más normalita y, a veces, lo perfecto es enemigo de lo bueno.

Queda Moderna, si esos la cagan también, estamos en manos de Putin.
La vacuna de putin es suero fisiologico.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.342
No pongo en duda la noticia, pero si que hay que entender que muchas veces las medicinas tienen efectos secundarios que son un peaje que hay que pagar como mal menor.

Habéis tomado alguna vez Malarone, para cuando se viaja a un país con malaria? Es veneno. Produce un montón de reacciones y efectos secundarios. Yo cuando lo tome, me puse antes a leer el prospecto con la descripción de todos ellos y empecé a ponerme malo. Deje de leer, que sea lo que Dios quiera, me tome una pastilla y palante. Afortunadamente a mí no me dio ninguna reacción.

El caso es que a veces las cosas son asin.

Saludos.
Compañero es que a una persona occidental no se le ha perdido absolutamente nada en un país con malaria.

El hecho de que te tengas que tomar según tus propias palabras "veneno" para poder ir allí ya te debería hacer saltar las alarmas en tu cerebro de que no es un sitio al que tengas que ir absolutamente para nada que no sea 100 % inevitable.

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.734
Son 8000, no 80 mil.

"The trial in Britain involved only about 8,000 volunteers when it was reported."

Human trials of Oxford vaccine on hold in the US over spinal-cord disease fears

Si vacunamos a 46 millones, 11500 moñecos.
Espera que esto no ha acabado. Esto son problemas a corto plazo. Luego estan los de largo plazo.

Algunos seguro que ya estan desarrollando cancer y otros esterilidad.

Ya iremos viendo.

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.734
Pues yo tengo una teoría loca que es que han echado el virus flojo que mata poco, van a presionar para que la gente se vacune un 70% va a ir en masa a vacunarse como borregos y un 30% insumiso no se van a vacunar. Una vez los borregos estén protegidos sueltan el virus gordo 100% de mortalidad y que cuando infecta a vacunados lo pasan asintomático el virus el no vacunado en 3 días al agujero. Acabando con toda la disidencia, y dejando paso al nuevo reset y a la agenda 2030.
Yo creo que a los que van a matar son a los borregos.

Mira los numeros. No quieren matar al 10% de la humanidad sino al 90.

Solo el % de blancos, criticos y capaces de aportar avances a la humanidad futura van a sobrevivir. El resto no les valen para nada.

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.734
[¿Os habéis leído los prospectos de los medicamentos?
¿Os habéis leído integramente los consentimientos firmados
al médico antes de ser operados?
Pues eso.-
Las vacunas no son certeras y eficaces al 100 %.- NINGUNA.-
Y todas tienen efectos secundarios, y algunas hasta muy graves.-
Pero a pesar de ello son útiles y necesarias.- Forman parte del
progreso de la Humanidad y de la Medicina.-
Bla bla bla.

Vacunate tu y tu puta familia. A los mios dejalos en paz.

Payaso.

INE

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.378
Se va a vacunar su puta madre. Prefiero coger el papayavirus a quedarme vegetal. Y si hay que echarse al monte se hace.

ertalegas

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.717
Yo creo que a los que van a matar son a los borregos.

Mira los numeros. No quieren matar al 10% de la humanidad sino al 90.

Solo el % de blancos, criticos y capaces de aportar avances a la humanidad futura van a sobrevivir. El resto no les valen para nada.

Porque sean críticos aportan avances? Una cosa no tiene que ver con la otra.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.