Última Hora : La selección rechaza vacunar a los jugadores

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Y a mí qué me importan los futbolistas si no soporto el fútbol. Habéis escuchado lo último de fangoria? Los muy cachondos lo han publicado en diferentes versiones, a gusto del consumidor. Son geniales.

Última edición:

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Parece ser que hay algunos borregos que se resisten a entrar en el matadero. El gobierno, pronto , va a demonizar a semejantes insolidarios y nuestro querido presidente saldrá a dar un duro comunicado contra ellos diciendo que " la libertad es vacunar , vacunar y vacunar "

GAF

Cuñado nija
Desde
23 May 2020
La Federación ha comunicado al Gobierno su decisión de rechazar la posibilidad de vacunar a la expedición que disputará la Eurocopa 2020. Así lo asegura la cadena Cope, la posibilidad de que la vacuna pudiera crear algún efecto secundario sobre algún jugador, que podría quedar apartado de algún partido, ha aconsejado a los responsables de la selección rechazar la vacunación, prevista para este viernes a las 10:00 horas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Estas omitiendo que han decidido vacunarse con Janssen...

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Lugar
a
Me reíré de verdad cuando no los vea someterse al circo de arrodillarse al rito del BLM...como lo hagan les dan a todos por el culo.

CharlesBPayaso

Himbersor
Desde
7 May 2021
Joder, en este país algo debe de haber en el agua o el aire para que cada día haya más subnormales.
Vale que los futbolistas son todos medio retrasados, pero en la federación alguien habrá con cerebro.

VOX o DERROICIÓN

Ayuso a VOX en 2022
Desde
8 May 2010
Lugar
Santander
Si vamos, que varios de ellos han saltado decidiendo que no quieren emponzoñarse, y las altas esferas se han puesto nerviosas ante la posibilidad de que se filtre este hecho, así que les ha parecido más disimulado no vacunar a ninguno.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Es una PATRAÑA y lo de VACUÑARLES el EJERCITO la CONFIRMACION.

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Lo mismo, como va ser la única selección vacunada, les dan la eurocopa para que cunda ejemplo por el mundo, EJPANNYAAAA!!!!!

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Lo mismo, como va ser la única selección vacunada, les dan la eurocopa para que cunda ejemplo por el mundo, EJPANNYAAAA!!!!!
El circo ya lo tienen montado para los JJOO.

El COI les paga la Pfizer a los deportistas que vayan a Tokyo a competir...

Incluido los británicos. Que en lugar de cundir con el ejemplo y vacunar a sus deportistas con la segura e inocua AstraZeneca, lo han hecho con Pfizer

ferrys

Madmaxista
Desde
25 May 2007
No se, miro la portada de marca y me sale un crio del Barcelona que no se sabe quien es, noticias de baloncesto, Marcelo no se va, Jordan de los cojones y Pippen. No se, parece que se han esfumado las vacunas.

pandaGTI

Himbersor
Desde
27 Oct 2017
No estoy siguiendo lo de los futbolistas, pero está beneficiando al Circo COVIDIANO o crea grietas en la MATRIX?
O no afecta... porque la FE COVIDIANA es ciega?
¿Qué opináis?

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Me reíré de verdad cuando no los vea someterse al circo de arrodillarse al rito del BLM...como lo hagan les dan a todos por el culo.
Yo tengo fé de que no lo van a hacer. Saben que el furgol está pasando por un momento delicado y como lo politicen mas pueden perder unas cuantas decenas de miles mas de seguidores/espectadores.