Última Hora : La selección rechaza vacunar a los jugadores

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Lamento decirlo, pero me gustaría que algún futbolista tuviera efectos secundarios importantes; no diré graves, no deseo la muerte de nadie, pero sí importantes (y que luego se recupere).

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Lugar
BCN...país por ver
Ojalá los expulsaran de la Eurocopa, para ver cómo reacciona el populacho. Puto fútbol, cáncer social.

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
que cabrones...asesiiiiiinoooossss!!!!!! iiiiiiiiiiiiiiihhhiiiiiii!!!!!! vais a matar cientos de miles de abuelos...solo con la mirada!!!!!!!

Vaya, la salud no era lo primero? No había que anteponer el bien común? o quizás es que se han dado cuenta de que sin vacuna están PERFECTAMENTE y con vacuna SE PUEDEN MORIR? no sé...llámame loco, pero lo mismo es eso...

Hipocresía.
Doble rasero.

Cuando hay dinero de por medio es cuando te das cuenta del timo de la vacuna.

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013

ComTrololo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2014
Esta noticia incluye todos los requiebros mentales covidiotas, y para más inri con ese sabor patético e irrisorio puramente hispano. Es un compendio de todas las locuras, paranoias y contradicciones que presentan los memos que se tragan el sainete. A saber:

-Si la "vacuna" es "segura" y solo causa a lo sumo un poco de malestar o fiebre el primer día, ¿qué problema hay en pinchársela ahora a los futbolistos, quedando varios días para la inauguración?

-Si la "vacuna" protege contra la terrible covid-19, ¿cómo puede permitirse llevar a una competición continental un grupo amplio sin vacunar de deportistas, asistentes, delegación, etc., siendo que, burbujas a parte, van a entrar en contacto con muchísimas personas a lo largo de las próximas dos semanas?

-Si la terrible covid-19 causa ingresos en gente joven y sana, ¿cómo pueden estar arriesgando las vidas de un activo tan importante para el país como son los futbolistos?

-Si han salido uno o dos positivos entre el grupo burbuja que componía la primera expedición, ¿no debería el resto guardar cuarentena preventivamente, al igual que ocurría hasta hace nada con trabajadores y niños (Los grupos burbuja se cerrarán y estarán en cuarentena ante la aparición de un caso confirmado de Covid-19 y por tanto deberían renunciar todos en conjunto a participar en la Eurocopa, incluido el entrenador y el cuerpo técnico?

-Si no se pincharon la ponzoña antes para parecer proles y no colarse en las tan ansiadas colas de "vacunación", ¿por qué deberían pinchársela ahora? ¿Acaso han dejado de ser proles por haber registrado uno o dos positivos?

-Si han escenificado todo el cuento del positivo para generar entre el populacho ansiedad y proclividad a vacunarse ("me se las llevan de las manos"), ¿por qué ahora rechazan la de dos dosis (AZ-Mod-Pf), que precisamente es el tipo más pinchado entre los proles?

-Si, tradicionalmente, los futbolistos se pinchan de todo incluso en plena competición y periodos de máxima exigencia física (desde infiltraciones y microregeneraciones hasta nandrolona, pasando por tratamientos con plasma oxigenada, hormonas, esteroides, etc.), ¿qué problema hay en un par de chutes más?
Con lo que me ahorro en desayunar, comer y cenar me podre retirar en breve!.

Mis dieses por las preguntas clave

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Menuda tomadura de pelo jajajajaja!
Ya sabéis lo que decir cuando os llamen por teléfono y os digan si queréis vacunaros pues decirle que lo mismito que la selección hispanistani de fútbol.
Pozdrawiam.

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Pues como la élite nwo y los anormales de pueblo llano someterse veneno jajajajaja

Karlos Smith

Madmaxista A++
Desde
13 May 2015
La Federación ha comunicado al Gobierno su decisión de rechazar la posibilidad de vacunar a la expedición que disputará la Eurocopa 2020. Así lo asegura la cadena Cope, la posibilidad de que la vacuna pudiera crear algún efecto secundario sobre algún jugador, que podría quedar apartado de algún partido, ha aconsejado a los responsables de la selección rechazar la vacunación, prevista para este viernes a las 10:00 horas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Esto es un tiro de jabali con cañon de Gauss con proyectil a Match 10.