ÚLTIMA HORA | La fruta RUINA, la Comunidad de Madrid aprueba el cierre de otras ocho nuevas zonas

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.983
Reputación
17.682
estultos. La Constitución es ya papel mojado, confinamientos por zonas sin declarar estado de alarma. Y cero transparencia en todo este proceso, nadie sabe los criterios que han seguido para determinar que hay que cerrar esos barrios y no otros. Pues si ellos no siguen la ley, ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.575
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea
estultos. La Constitución es ya papel mojado, confinamientos por zonas sin declarar estado de alarma. Y cero transparencia en todo este proceso, nadie sabe los criterios que han seguido para determinar que hay que cerrar esos barrios y no otros. Pues si ellos no siguen la ley, ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?
El estado de alarma tambien se paso por el forro de los narices la constitución, el estado de alarma no puede limitar tus derechos fundamentales y limito el de movilidad, reunión, etc...
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.575
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea
Jugada maestra de la PSOE que está con las manos bien limpitas. hez para el PP jajaja

Grande Pedro.
Que te lo crees tu, alguien tendrá que tomar la decisión final y me da a mi o la toma el gobierno o la Ayuso no va a ser y mientras tanto el ejercito y la policía dando palos y estos reciben ordenes del gobierno no son responsabilidad de la Comunidad madrileña.

El Pedro me da a mí que esta vez se ha metido en un jardín dolido...