¡ÚLTIMA HORA! Intervención del Ejército en un Mercadona

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Zanx
3.995
Pero... ¿Qué ha hecho la señora para que la traten así...?
No dejarle robar a su gusto en el mercadona , que hijos de puta...menos mal que la segurata era mujer , sino se habría ido con un 016 despedido.
Vaya limpia necesita este país , hágase!

Un disparo en toda la cabeza y se evitan lesiones y contagios innecesarios.
Si , la distancia de seguridad son los padres...yo desde luego no preguntaría nada

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Zanx
13.111
Tiene una pinta de choni total. El tema de esposada decirle al soldado que cuando la suelte le va a "Pegar" no es ni normal ni logico. A mi no me gustan los abusos, pero esto no lo es, utilizan francamente la minima fuerza posible. Y ahora son como la policia, no se les puede vacilar, son la autoridad.
Tienes razón, no es normal hablar así, incluso si te están esposando a la fuerza... Esta señora parece especialmente agresiva...

delhierro

Madmaxista
Desde
13 Abr 2011
Zanx
60.836
Tienes razón, no es normal hablar así, incluso si te están esposando a la fuerza... Esta señora parece especialmente agresiva...
Eso se ve en el otro video cuando se lia a hostia con otra, y luego con la de seguridad. :oops

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Zanx
9.203
no es una gtana, es una choni española
ES GITANA. Probablemente no de sangre, pero si de etnia. El "gitanismo" es mas una cuestion "cultural" que racial. Yo desgraciadamente las he tenido tiesas con mas "gitanos" de piel clara que con GITANOS de piel morena. Los primeros son el lumpen de entre el lumpen... son la infanteria, los peones, los pringados en los negocios de los segundos.

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Zanx
8.230
Ni de coña se la detiene por hurtar cremas ya os lo digo yo. Se la detiene porque se ha puesto muy agresiva, muy muy agresiva.

Apuesto porque soy del oficio y trabaje en un local de estos a que mientras forcejaban los empleados salieron a la calle para ver si había policía, en este caso son militares que en estos momentos pueden ejercer de policias.

Los chavales se han sentido en un compromiso. No pueden decir que "no" cuando piden que les ayuden, pero a su vez sienten que su presencia como militares es algo demasiado bestia allí. Saben que de ese vídeo se va a hablar y criticar, pero también ven que la choni puede pegar a gente que simplemente está trabajando.

Al final optan por actuar suavemente no, super suavisimamente, en plan enfermero, en plan assistente social, tranquila, vengo ayudarte, soy un osete de peluche uniformado.

Lo más inteligente que pueden hacer. Tienen tablas y saben cómo mover una ficha tras una jugada en contra muy jodida.

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Zanx
3.502
En ese caso espero que el compañero varón cobre un 40% más
Esto no es como en el Barca o Real Madrid donde cada jugador cobra más por sus características futbolísticas.
Aquí hay un convenio colectivo y unas tablas salariales donde no puedes asignar salarios en función de ser más fuerte, más alto o más guapo.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Zanx
17.019
una mujer emancipada que quiere jugar a ser guarda de seguridad, y necesita ayuda del patriarcado opresor para reducir a otra mujer todavia más emancipada.

Las tonterias se van a acabar de golpe despues de esto, me parece a mi.
No decís mas que tonterías, como si antes no hubiera gitanas que roban en los supers. Pues esta es otra mas sólo que impacta mas al ver a los militares reduciendola, pero ya está no hay ninguna ecatombe y las cosas seguirán siendo igual que antes.