ULTIMA HORA| Igualdad prevé el cambio de sesso legal sin informe médico y los tratamientos hormonales desde los 16 años

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.539
Reputación
65.898
Mmm, plazas reservadas para mujeres y trans en oposiciones, a por ellas o ellos Elles. Y si cuando apruebas y tuya es la plaza, decides que eres hombre? Te la quitan? O es como lo de los tatuajes en la gc, que para entrar sin ellos, pero una vez dentro hasta las orejas pq ya eres fijo
 

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.426
Reputación
44.234
Tocaté los narices, Charlotte Goiar tuvo que pasar por muchísimos informes médicos para cambiar de sesso, y los expertos médicos la diagnosticaron Síndrome de Harry Benjamin.. Pero cambiar de sesso sin nada mas es una burrada sin base
 

Atsig Ubrub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
589
Reputación
1.294
Me satisface pagar impuestos sabiendo que se van a a emplear en cosas útiles.
 

Pakopeko

Himbersor
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
1.012
Reputación
3.880
Perfecto. Ojalá se implante pronto y podemos hacer como este adelantado a su tiempo:

Un argentino se cambia de sesso para poder jubilarse cinco años antes

Un hombre llamado Sergio se cambia el nombre por Sergia para jubilarse a los 60 años. En Argentina, las mujeres se jubilan 5 años antes.


Un argentino se cambia de sesso para poder jubilarse cinco años antes
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
El pozo sin fondo de las "nuevas necesidades" donde van con prioridad fondos que bien podrían mejorar servicios sociales como la sanidad, la educación...
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.849
Reputación
37.376
Es que la seguridad social es una ruina por los jubilados pensionistas langostinos y tal....
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Yo lo voy a hacer... por trolear, luego cuando sea más viejo y tenga que mirarme de la próstata siendo mujer o me llamen machista será la risa...