ÚLTIMA HORA: Ha muerto en Argentina, a los 60 años de edad, Diego Armando MARADONA

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.075
Reputación
53.727
uf, una persona polémica. No ha sido un buen ejemplo.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.396
Reputación
55.638
Lugar
En la frontera
Siempre lo recordaremos por su lucha contra la drojadicción, como podemos ver en esta imagen. A su lado, su amigo y compañero Julio Alberto, conocido asceta y luchador también contra la politoxicomanía.

 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.728
Reputación
24.136
Siempre se drojaba.

Me hace gracia lo de "conmoción mundial", parecen foreros pero se supone que son periodistas. ¿Conmoción mundial? Lo dudo. Tampoco sé si esperaban que no se muriera con todo lo que tenía encima.

Ahí tenéis a vuestro "Dios", un drojadicto de medio metro adepto al comunismo y a los escándalos, que dilapidó toda su fama y prestigio tras dejar de hacer lo único que se le daba bien en el mundo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.514
Reputación
205.049
Supongo que un 90% de argentinos tienen que estar ahora mismo a punto de quemarse a lo bonzo por haber perdido al D10S del fútbol, barrilete cósmico, el 10.


Bueno, y supongo que en Barcelona estarán también llorando porque allí admiraban mucho su nariz.

Seguro que, con la "excusa" de la muerte del Ídolo Argentino, más de una pelofrito de colores aficionada a las almejas le hace un homenaje metiéndose alguna "Rayuela"...
Hoy el "Rosas Cinco", las fiestas privadas, y los pilinguiclubes de la ciudad Condal deben de estar de bote en bote: El precio del speed y de las dominatrix ha debido de subir en una hora como 20 euros o algo así.






(Si, estoy usando una noticia sobre la muerte del ídolo argentino para llamar a los Carceloneses paletos y gafapastas del lacito amarillo lo que son: UNA PANDA DE SÁDICOS, BASTARDOS, Y COCAINÓMANOS)

¿Pasa algo? besitos:
 
Última edición:

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
Marioneta bien amortizada. Ese gol con la mano a inglaterra justo después de las malvinas no fue casualidad.