ÚLTIMA HORA: Encuentran banderillas contaminadas de Pfizer en varias ciudades japonesas

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.748
Reputación
52.280
Después de lo de Moderna...


Varias ciudades de Japón han informado de 'sustancias flotantes de color blanco' en los viales de la banderilla el bichito-19 de Pfizer, según Bloomberg . Los viales procedían del lote FF5357, donde la ciudad de Kamakura en la prefectura de Kanagawa notificó por primera vez los contaminantes blancos . El martes, dos ciudades más, la vecina Sagamihara y la ciudad de Sakai en la prefectura de Osaka, informaron viales contaminados, sin embargo, no hubo informes de reacciones adversas. En Sagamihara, se reportaron sustancias blancas en tres sitios de vacunación diferentes el 11, 12 y 14 de septiembre . Las ciudades le dijeron a Bloomberg que le pedirán un análisis a Pfizer.

El mes pasado Moderna fue criticada después de que se encontraron contaminantes personas de color en varios viales de su banderilla el bichito-19 en Japón , lo que provocó que el Ministerio de Salud japonés retirara 1,6 millones de dosis de la banderilla. Según NHK , se encontraron " sustancias negras " en jeringas y un vial, mientras que se detectaron sustancias rosadas en una jeringa diferente

 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.082
Reputación
38.817
Lugar
HELLGAST
estos japos estan dando mucho por trastero.................mandadle otro nuke.................big boss dixit!!!!!!!
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.893
Reputación
6.123
Vivan los Japos ostra, que analicen cada puñetero Vial, cosa que los demás países no parecen preocupados en hacer, y se entere la gente lo que se va metiendo en vena, a ver si despiertan un poquito!