ÚLTIMA HORA: Encuentran vacunas contaminadas de Pfizer en varias ciudades japonesas

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
13.659
Reputación
47.421
Después de lo de Moderna...


Varias ciudades de Japón han informado de 'sustancias flotantes de color blanco' en los viales de la vacuna Covid-19 de Pfizer, según Bloomberg . Los viales procedían del lote FF5357, donde la ciudad de Kamakura en la prefectura de Kanagawa notificó por primera vez los contaminantes blancos . El martes, dos ciudades más, la vecina Sagamihara y la ciudad de Sakai en la prefectura de Osaka, informaron viales contaminados, sin embargo, no hubo informes de reacciones adversas. En Sagamihara, se reportaron sustancias blancas en tres sitios de vacunación diferentes el 11, 12 y 14 de septiembre . Las ciudades le dijeron a Bloomberg que le pedirán un análisis a Pfizer.

El mes pasado Moderna fue criticada después de que se encontraron contaminantes negros en varios viales de su vacuna Covid-19 en Japón , lo que provocó que el Ministerio de Salud japonés retirara 1,6 millones de dosis de la vacuna. Según NHK , se encontraron " sustancias negras " en jeringas y un vial, mientras que se detectaron sustancias rosadas en una jeringa diferente

 

QReemplazado Feliz

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
955
Reputación
2.429
Vaya, otro caso de "vacunas" con ingredientes inesperados y atribuidos a "contaminación", en un país aliado de Usa, enemigo de China y top mundial en tecnología, PIB y esperanza de vida.

Estos japos son unos magufos...
También dimitirá su nuevo primer ministro?