Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.949
Reputación
20.291
un hezs

a ver si no se ha suicidado él también, pero si está vivo, y lo cogen, este sujeto tendría todos los boletos para la silla eléctrica o pudrirse en una celda para siempre. Qué ardor de estomago de locos.
De loco no tenía nada este señor. Más bien era excesivamente cuerdo, tal y como demuestra su maquiavélica planificación del crimen
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.152
Reputación
28.176
Si alguien ha resuelto hacerte daño te lo va a hacer igual aunque lo denuncies, da igual que pase por el calabozo.
Con esto no pretendo desincentivar la denuncia pero siempre hay que pensar fríamente si en el caso concreto te va a ayudar o no. No pueden ponerle un guardaespaldas a todos los amenazados o acosados.
No siempre, no. Los hay que son muy cagones, se ven ante un juez, calabozo y posible guandoca y se les acaba la tontería. No todos pero a muchos sí. Yo lo siento pero ante estas cosas siempre denunciar, callar aguantar y huir no sirve de nada y no tienes por qué hacerlo. Que se vaya el tarado o la tarada al infierno.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.152
Reputación
28.176
Lo que ha dejado claro todo esto es que conun ex celoso no se puede ser tan buena como Beatriz , s le hubiera denunciado en su día , esto no hubiera pasado
De buena sencilla, no puede ser que ese orate te arree, arree a tu novio y no hagas nada. ¿En serio viendo cómo estaba no tenía miedo de que alguien tan violento hiciera algo a sus hijas?? A mí me daría terror dejar a dos niñas tan pequeñas con alguien agresivo, rencoroso y vengativo.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.152
Reputación
28.176
Si ese hombre ha hecho eso es porque tenía graves problemas psicológicos y depresivos. A saber lo que habrá tenido que aguantar de su ex y de todo el entramado corrupto político feminista radical.
Es una víctima más de este presunto suicidio ampliado.
Pobrecito... tuvo que aguantar poder ver a las niñas cuando quería, tuvo que aguantar echarse novia, tuvo que aguantar zurrar a la ex y al novio y que ella no hiciese nada contra él...pobrecito ¿¿verdad tarado?? Luego que no hay machismo...me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida, luego si endurecen las leyes de género pensad por qué narices puede ser.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.152
Reputación
28.176
Y lo otro no???? Tú eres simple macho
No, para él dar de baja de la suscripción de la vida a la ex y al novio está bien ¿qué es eso de que me dejen?¿Qué es eso de que mi ex tenga nueva pareja?? Yo sí puedo, pero ella no, merece ser asesinada y dejar a las hijas sin madre y con el padre en la guandoca.
Ese forero es iluso. Eso lo dice aquí detrás de un teclado, delante de la gente (si es que sale de su habitación) no.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.949
Reputación
20.291
No, para él dar de baja de la suscripción de la vida a la ex y al novio está bien ¿qué es eso de que me dejen?¿Qué es eso de que mi ex tenga nueva pareja?? Yo sí puedo, pero ella no, merece ser asesinada y dejar a las hijas sin madre y con el padre en la guandoca.
Ese forero es iluso. Eso lo dice aquí detrás de un teclado, delante de la gente (si es que sale de su habitación) no.
No te creas, el problema es que ese tipo de mentalidad abunda entre ciertos taraos del foro (especialmente del ático). Y en este mismo hilo puedes leer entre lineas a alguno que también piensa así
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.853
Reputación
25.992
Y yo creo que habría que matarte a ti, ¿qué te parece? ¿¿por qué narices te tienes que cargar a una expareja??¿¿porque te ha dejado, porque tiene nueva pareja?? ¿¿pero qué narices os creéis que son las personas, cosas de vuestra propiedad??¿¿dar de baja de la suscripción de la vida a una madre y dejar a sus hijas huérfanas, esa es tu gran solución??

NO, LA SOLUCIÓN ES QUE ESE AMARGADO SE HUBIERA dado de baja de la suscripción de la vita ÉL SOLO, narices.

¿¿ella le estaba moliendo??le dejaba a las niñas cuando quería, no tenían ni convenio, no le denunció cuando debía hacerlo ¿¿eso es jorobar???? ¿¿qué pasa, que no puedes dejar a alguien y empezar con otro u otra?? ¿¿justificas dar de baja de la suscripción de la vida por rehacer tu vida??? ÉL TENÍA NOVIA, que narices me estás contando, tarado. Ojalá le hubiera denunciado cuando les pegó a ellos dos, esas niñas probablemente hoy estarían vivas.



Hay que ser hez o inmaduro para con 40 años andar así porque te deja una tía o un tío. puñeteros tarados.
Veo aquí un fallo de la justicia. Si el tipejo le había dado una paliza a la pareja de la ex, el padre del sujeto tampoco le gustaba ese novio, la novia actual del tipejo recibe dinero ¿nada de todo esto llega a conocimiento judicial? Los jueces y fiscales de menores pueden actuar de oficio cuando hay menores en peligro.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.152
Reputación
28.176
Y los de la vanguardia frivolizando y diciendo chorradas con el suceso:

En algunos vídeos publicados estos días atrás por el entorno a Gimeno este es preguntado sobre su relación con las mujeres y tener sesso esporádico con desconocidas y este responde que dependiendo "de lo buena que esté" y siempre que "esté garantizado que no es una yonki, tiene que estar limpita". Una forma que de hablar de las mujeres que ya ha indignado a muchas personas y lo han calificado de machista.


Ahora les extraña que un hombre algo joven, y muy apuesto, diga que solo se acostaria con mujeres guapas y que no sean yonkis, en una conversacion privada?
Ya esto esta cogiendo tintes extraños. Estamos llegando al limite de los extremos.
El problema es que él veía como normal liarse con quien quisiera mientras odiaba a su ex por echarse una pareja estable y decente. A sus hijas sí podía criarlas la primera astuta que a él se le antojara pero un señor que estuviera con la ex no, eso jamás. Eso era inadmisible para ese orate.
Ese tipo era un puñetero cerdo y machista, sin más. Las cosas como son.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.337
Reputación
15.219
Ese tio tenia un problema mental grave y no fue tratado, el suicida se vuelve muy peligroso y casi nunca se detectan. Descansen en paz las niñas.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.949
Reputación
20.291
DEP

jorobar, el infraser este es autentica pobres seres. Dejad de buscarle las vueltas. Un padre de verdad, JAMAS , haria algo asi. NADA, NADA, justifica secuestrar y dar de baja de la suscripción de la vida a tus hijas, niñitas indefensas e inocentes... NADA.

Evidentemente la madre hizo bien de separarse del hez este, ya se ha demostrado lo buen padre que es, un padrazo. Lo malo, es que la madre no fue capaz de preveer la venganza del infraser...

Ojala exista infierno y arda en el.
Pues sí. Totalmente de acuerdo
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.152
Reputación
28.176
Veo aquí un fallo de la justicia. Si el tipejo le había dado una paliza a la pareja de la ex, el padre del sujeto tampoco le gustaba ese novio, la novia actual del tipejo recibe dinero ¿nada de todo esto llega a conocimiento judicial? Los jueces y fiscales de menores pueden actuar de oficio cuando hay menores en peligro.
Sí, pero si cuando les zurró ellos callaron y no hicieron nada ¿qué se puede hacer?? La novia de él recibió dinero cuando el desapareció parece ser.
Yo desde luego no dejo a mis hijos en manos de una persona tan violenta, la denuncia le cae según sale por la puerta. Ella no entiendo cómo podía estar tranquila dejando a dos bebés prácticamente con semejante guano. Si te hace eso a ti y a tu novio, a las niñas les puede hacer cualquier cosa.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.193
Reputación
22.068
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Y yo creo que habría que matarte a ti, ¿qué te parece? ¿¿por qué narices te tienes que cargar a una expareja??¿¿porque te ha dejado, porque tiene nueva pareja?? ¿¿pero qué narices os creéis que son las personas, cosas de vuestra propiedad??¿¿dar de baja de la suscripción de la vida a una madre y dejar a sus hijas huérfanas, esa es tu gran solución??

NO, LA SOLUCIÓN ES QUE ESE AMARGADO SE HUBIERA dado de baja de la suscripción de la vita ÉL SOLO, narices.

¿¿ella le estaba moliendo??le dejaba a las niñas cuando quería, no tenían ni convenio, no le denunció cuando debía hacerlo ¿¿eso es jorobar???? ¿¿qué pasa, que no puedes dejar a alguien y empezar con otro u otra?? ¿¿justificas dar de baja de la suscripción de la vida por rehacer tu vida??? ÉL TENÍA NOVIA, que narices me estás contando, tarado. Ojalá le hubiera denunciado cuando les pegó a ellos dos, esas niñas probablemente hoy estarían vivas.



Hay que ser hez o inmaduro para con 40 años andar así porque te deja una tía o un tío. puñeteros tarados.

No sé, como soy de la religión del amor para mi una tía pedorra tiene menos valor que un niño, a pesar de las feministas radicales y de me gusta la fruta como tú, que justifican que a un hombre se le maltrate.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
No siempre, no. Los hay que son muy cagones, se ven ante un juez, calabozo y posible guandoca y se les acaba la tontería. No todos pero a muchos sí. Yo lo siento pero ante estas cosas siempre denunciar, callar aguantar y huir no sirve de nada y no tienes por qué hacerlo. Que se vaya el tarado o la tarada al infierno.
A un tarado como éste no lo amedrenta pasar un fin de semana en el calabozo, lo motiva más. Asumid que hay crímenes inevitables.