Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.388
Reputación
27.446
Vamos a ello.

Segun fuentes, mejores que las de iker jimenez por lo que estoy viendo en su programa y siempre con la reticencia de decir que estas informaciones son bastante fiables pero no por ello tienen por que ser veridicas.

Las dos niñas las ha dado de baja de la suscripción de la vita el padre o eso parece y estan en el agua.

El padre esta tambien en el agua pero se suicido despues, bastante despues de haberlas dado de baja de la suscripción de la vita a ellas, parece que algo hizo por ai, volvio y se suicido.

Esperemos que haya infierno o algo parecido de ser todo esto cierto y que si no lo paga en este mundo lo pague en otro.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.350
Reputación
7.923
Antes escuché que no han encontrado drojas de ningún tipo en la niña. Se presume que las ahogó con una almohada, sin dormirlas primero.
Pero como van a estar ya los resultados toxicologicos, quien ha dicho eso es un aventado.
 
Última edición:

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.032
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
A ESTO ME REFERÍA CON LAS FECHAS Y EL DESCANSO ENTRE UNAS Y OTRAS QUE ES CUANDO MISTERIOSAMENTE LAS ENCUENTRAN A TODAS LAS VICTIMAS. EN BREVE OTRO RAPTO Y ASESINATO DE MENORES DE " FAMILIAS DESESTRUCTURADAS O MADRE PADRE- QUE NO LOS VIGILAN" INSERVICIOS INSOCIALES , INJUSTICIA, CENTROS DE ADOCTRINAMIENTO INFANTIL, MATASANOS, orates , IGLESIA, POLITICA, hezQUÍA.. INVOLUCRADOS SIEMPREEEEEEEEEE. ACORDAROS DE MIS POST.. EN QUÉ FECHA DIERON LA NOTICIA QUE ESTABAN DESAPARECIDAS? " 28 DE ABRIL EDAD PADRE 38 : 3 + 8 : 11.. OTRA VEZ EL 11..
Rituales/Calendario
Son ciertas fechas sagradas a lo largo del año que son escogidas por la élite global(Vaticano, monarquías, nobleza negra, sociedades secretas y facciones) para cometer sus fechorias , asesinatos , atentados y sacrificios.
Enero
Día 7: St Winebald: Rituales de sangre , desmembramiento. Sacrificio animál/humano.
Día 17: “Jolgorio” satánico: Ritual sensual.
20-26: Preparación para sacrificio , secuestro , celebración de ceremonias y preparación de la persona para sacrificio.
Día 26: Ritual Damuer. Grand Climax. Rituales sensuales y sacrificio humano de mujer y menor.
Febrero
Día 2: Candlemass(Misa de velas): Misa de iniciación de nuevos miembros y sacrificio animal y humano.
Marzo
Día 1: San Eichatadt: rituales de sangre involucrando el beber sangre humana para reforzar y homenajear/honorar demonios.
Día 20: Equinox(solsticio) Vernal/Primavera: Día de “fiesta” con orgías y sacrificio humano/animál
Día 24: Fiesta de la bestia: 16 añera se convierte en novia de satán en una ceremonia matrimonial.
Marzo: Dios de la guerra y el nº11
Ataque Libia. 19.03.2011. Iraq: 19.03.2003
Abril
semana santa-Fin de semana: misa negra/Black sabbath. Para mofarse de la supuesta muerte de Jesús , un hombre es sacrificado en viernes santo. Domingo de ramos, conocido por la élite satanista como domingo profano, un hombre o una mujer son sacrificados y sus consiguientes 3 días de ayuno y cantos.
19-25: Preparación para sacrificio. Secuestro, preparación ceremonial de la persona para sacrificio.
Día 25: Ritual da muer: Grand Climax. Rituales sensuales y sacrificio de una joven.
Día 30: Noche de Walpurgis/Beltane: Una de las noches más importantes en el calendario. Rituales de sangre y sacrificio humano. Del 30 al 1 de Mayo

LA NOCHE DE LOS WALPURGIS
Festival Beltaine y la “muerte de Bin Laden”
Mayo
Día 24: Día de la ascensión: Rituales para mofarse de la supuesta ascensión de Jesús a los cielos.

Junio
Día 17 Corpus Christy: “Fiesta” para mofarse del cuerpo y la sangre de Jesús.
Dia 21 Tarde de San Juan: Día de “fiesta” con sacrificio humano o animal.
Julio
Día 1 “Jolgorio” del “malo”: Rituales de sangre y relaciones con demonios.
20-27: Preparación para sacrificio: Secuestro y la preparación ceremonial para sacrificio humano.
Día 27 Grand Climax: Rituales sensuales y sacrificio.
Agosto
Día 1 Lammas: sacrificio humano o animál.
Día 3 jolgorio satánico: Rituales sensuales.
Septiembre
Día 20 Equinox de Otoño: Acogida de medianoche. Rituales de sangre, desmembramiento de cuerpos, rituales de gloria. Canibalismo.
Día 23 “Dia de fiesta” y orgias con sacrificio humano.
Octubre
22-29 Preparación para sacrificio. Secuestro. Preparación ceremonial para sacrificio humano.
28-30: Días “satanistas”, relación a halloween. Sacrificios humanos.
Día 31: Tarde de all hallow(halloween): Una de las noches más importantes del año. Intentos de romper el enlace que mantiene las puertas del inframundo cerradas. Rituales de sangre. Asociación sensual con demonios. Sacrificio animal y humano – masculino o femenino.
Noviembre
1-3: Días profanos. relacionados a halloween. Sacrificios humanos.
Diciembre
21-22 Solsticio de invierno o yule: sacrificios humano y animal.
24: jolgorio demónico: sacrificio masculino y femenino.
Día 25 Yuletide: Celebración del nacimiento del sol como una joven a la gran diosa, la fecha del satanista es muy importante. “cada hombre es un dios si escoje reconocerse a si mismo como uno”.
lavey(“biblia satánica”).
Los 8 Sabbaths

Satanistas celebran 8 Sabbaths a lo largo del año, cada uno guarda un especial significado para ellos , en esas fechas pueda haber actividad significante.
2 Febrero: Candlemas(Misa de velas)
Abril (varía) Viernes santo
30 Abril May night/Maypole dance
1 Mayo Baltane
21 Junio tarde de san juan
1 Agosto Lammas
31 Octubre Halloween
1 Diciembre san tomas
Culto a Baal. Sacrificios

PRUEBA 4 DE LOS RITUALES SATÁNICOS Y SACRIFICIOS HUMANOS
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.507
Reputación
59.022
Si el padre (en el remoto caso de que esté vivo) es culpable de esto, aún no ha sido juzgado, debiera pudrirse en la guandoca, pero podría ocurrir que Pedro Sánchez decidiera indultarlo porque, como el mismo ha dicho, el perdón es un valor constitucional, y hay que ser magnánimos.

Lo que está claro es que mas de una se pensará la próxima vez si separarse de manera amistosa o en plan draculina con Jenaro de por medio.

Es un aviso a navegantes.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.032
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
VAYA VAYA LOS SERVICIOS COMPRADOS Y FINANCIADOS DE LAS CLOACAS DESMINTIENDO LO EVIDENTE Y QUIEN SALE DE FONDO? EFECTIVAMENTE NUESTRO COMPAÑERO Y EL FORO . JOJOJ NERVISOSISMO DE VER QUE A LOS DESPIERTOS NO NOS ENGAÑAN.. El Wayfinder llegó días después de la desaparición de las niñas donde llegó el 29 de abril a las 07:46 (hora canaria, UTC+1) para partir el 30 de abril a las 09:56 (hora canaria, UTC+1). Anna y Olivia desaparecieron el martes, 27 de abril, cuando el yate aún no había atracado allí. DIAS DESPUÉS... JA AL DIA SIGUIENTE CUCHILLO YUGULAR Y PALANGANA.. Día 30: Noche de Walpurgis/Beltane: Una de las noches más importantes en el calendario. Rituales de sangre y sacrificio humano. Del 30 al 1 de Mayo descarga.jpg
 
Última edición:

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.032
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
VAMOS A IR DEJANDO EVIDENCIAS..
[Reenviado de RESURGENTE 2020]
Has The Mainstream Media Finally Turned Against Bill Gates? | ZeroHedge ¿Los medios de comunicación se están volviendo finalmente contra Bill Gates?

Documentos obtenidos por el Wall Street Journal revelan que Melinda Gates estuvo hablando con abogados de divorcio ya en 2019 para iniciar una separación de Bill. Incluso entonces, Melinda habría dicho que el matrimonio era "irreparable".

Según el periódico, estaba preocupada por la amistad de su marido con el pederasta convicto Jeffrey Epstein. Gates se reunió con él varias veces y una vez se quedó hasta altas horas de la noche en la casa de Epstein en Manhattan.

Sorprendentemente, el mensaje ha sido recogido por los principales medios de comunicación. Esto es importante porque el multimillonario y la Fundación Gates han construido una enorme maquinaria de manipulación para silenciar a los críticos de Gates.

Una investigación de la Columbia Journalism Review (CJR) muestra que Bill ha donado unos 250 millones de dólares a importantes medios de comunicación como la BBC, The Guardian, el New York Times, el Financial Times y Le Monde. Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los medios de comunicación sobornados lo presentaron como un "experto en salud", a pesar de que no tiene formación médica.

Gates también financia un ejército de verificadores de hechos "independientes", como el Instituto Poynter y Gannett, que utilizan sus plataformas para desacreditar las "teorías de la conspiración" y la "desinformación". Entre ellos, PolitiFact y USA Today. Por ello, los informes críticos sobre la Fundación Gates son escasos.
Fascinante

Bill se ha reunido con Epstein al menos seis veces, según informamos anteriormente. En 2013, voló en su jet privado. Cuando se le confrontó más tarde, dijo que "no sabía" que el avión pertenecía a Epstein. El personal de la Fundación Gates también visitó en varias ocasiones el domicilio de Epstein en Nueva York.

El pederasta también habló con la fundación sobre la creación de un fondo de mil millones de dólares. En un correo electrónico a sus colegas, el ex director general de Microsoft escribió que el "estilo de vida" de Epstein le parecía "fascinante".
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.032
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
[Respondiendo a Burbuja.info]
Estan hablando sobre la participacion de Bill Gates en la Isla pedofila de las lolitas del magnate pederasta judeoAmericano, JEWffrey Epstein agente del MOSSAD Israeli.... y de su alcahueta recien arrestada...la agente israelí, Ghislaine Maxwell
[Reenviado de INCYOUT] Marina Abramovic es judía
[Reenviado de Aqui La Voz de Europa]
actuall.com
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
Lo de suicidio ampliado es poco agradable pero aplicaría aquí o no y si no porque?

De todos modos el tema es raro de narices, yo ya no sé que creer, al parecer el trató de proteger a sus hijas del asaltacunas del novio de su ex...

en un hilo de conspis han elucubrado que pudiera ser uno de esos crimenes simbolicos e iniciaticos de las elites, sobretodo tratandose el novio de la beatriz zimmerman, ser quien es, y de ese pais de asaltacunas...

no me parecía para nada raro que hubiera sido un suicidio "inducido"
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
ahora en la vanguardia lo llaman "el padre machista" tocate los narices. mezclando todo tipo de crimenes bajo la etiqueta de machismo.

 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
Según explica Joaquín Amills, portavoz de la familia y de la asociación SOS Desaparecidos, Gimeno le habría confesado a la madre de sus hijas algo así como que “una cosa es salir de la zona de confort, y otra es cambiar de continente”, haciendo alusiones a posibles planes de marcharse, sobre todo tras enterarse que su exmujer habría rehecho su vida con un empresario belga mucho mayor que ella, relación que se negaba a aceptar: “Qué fácil aceptar que pierdes una familia con la que llevas toda una vida, perder el control de tus hijas”, habría dicho Gimeno.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
Y los de la vanguardia frivolizando y diciendo chorradas con el suceso:

En algunos vídeos publicados estos días atrás por el entorno a Gimeno este es preguntado sobre su relación con las mujeres y tener sesso esporádico con desconocidas y este responde que dependiendo "de lo buena que esté" y siempre que "esté garantizado que no es una yonki, tiene que estar limpita". Una forma que de hablar de las mujeres que ya ha indignado a muchas personas y lo han calificado de machista.


Ahora les extraña que un hombre algo joven, y muy apuesto, diga que solo se acostaria con mujeres guapas y que no sean yonkis, en una conversacion privada?
Ya esto esta cogiendo tintes extraños. Estamos llegando al limite de los extremos.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.032
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
SI SUMAMOS NUMEROS .. 07 - 46 - 4+6 + 1 -UTC : 11 29 ABRIL 2+9: 11 / 09. 56 . 5+6: 11 09 ES UN 6 INVERTIDO ....... 29 de abril a las 07:46 (hora canaria, UTC+1) para partir el 30 de abril a las 09:56 (hora canaria, UTC+1). Anna y Olivia desaparecieron el martes, 27 de abril, QUE DIA ES HOY SEÑORITOS ? AJÁ 11 !!!!!!!!!!!! A VER QUE PASA HOY. HOY APARECERÁ EL OTRO CUERPO DE LA NIÑA O AL VERSE YA EL PERCAL LO DEJAN PARA MÁS ADELANTE QUE LA SUMA DÉ 11?
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.400
Reputación
15.416
Lee el hilo.

La teoría bastante perspicaz del forero Nefersen, es que simplemente esas niñas eran para el tipo todo su mundo. La madre aquí es lo de menos. Son las feministas las que quieren poner el foco en ella para hacer carroña y beneficiarse como siempre.

Iba a perder a las niñas, luego ya todo dejaba de tener sentido y su mundo se derrumbaba. Luego la única forma que tenía de estar para siempre con ellas era muriendo juntos.
Interesante teoría aunque un poco tétrica...
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.270
Reputación
43.512
Lugar
Ser
TOMAS ANTONIO GIMENO CASAÑAS. Desaparece. 27 de abril de 2021.
Fecha Nacimiento. 31 de octubre de 1983. Edad al desaparecer. 37 años.
37 años tiene Tomás Gimeno en el año 21.

Atención al 37 y a la fecha 10/6/21 (fecha en la que han encontrado el cuerpo de la niña Olivia).

Tomás nace el 31/10/83...

31/10/83 + 13737 días = 10/6/21

La probabilidad de que el número de días, que separan ambos sucesos, contenga dos veces el número 37 es casi como que te toque el rellenito de la lotería.

10 + 6 + 21 = 37

La niña, Olivia, ha sido encontrada muerta el día 10/6/21, es decir, 37 + 7 días después de su desaparición el día 27 de abril.

Como curiosidad, 10/6/21, es exactamente la misma fecha en la que muere la replicante Rachael, en la película "Blade Runner 2049".

Rachael muere, dejando un "milagro"... una hija llamada Ana.

Casualmente la otra hija de Tomás se llama Anna.
.
.
.
.
.
.