Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.414
Reputación
76.052
jorobar que piel más fina tenéis que a la que veis aúna tía escribiendo os salta el resorte anti feminista radical...si que ha hecho daño la ley esa, si, os volvéis híper reactivos...

Sigue leyendo antes de empezara echar espuma por la boca por favor.

Por supuesto que hay mujeres y hombres que matan, y que matan a sus hijos... pero no la gran mayoría, ni de hombres ni de mujeres, nunca he dicho lo contrario, y para mi tan me gusta la fruta son los unos como las otras

El argumento que se le caía al otro conforero es el que utiliza para decir que un tío de verdad si quiere hacer daño mataría y destriparía la mujer y al nuevo novio... y no... para hacer el mayor daño de verdad a una madre o a un padre de los de la gran mayoría, matarle a sus hijos es lo que más daño puede hacer de larguísimo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que no se trata solo de hacer daño, sino de hacer "justicia". Que eso es de lo que se trataba. Matándola a ella consigues ambas cosas, te vengas y proteges a tus hijas.

De la otra forma es una venganza estulta e irracional. Propio de alguien que no es un hombre como Dios manda.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.848
Reputación
18.164
Ojo puede ser fake new para fomentar el repruebo permanente a la figura del padre en la sociedad.
Si apareciesen ahora vivos, el descrédito sería enorme. No me parece concebible que estén mintiendo en esto. Lamentablemente, todo parece indicar que la historia ha tenido el peor desenlace posible.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.719
Reputación
169.467
Bueno, es una hipótesis muy plausible, pero no la única.

Igual sí lo hizo por jorobar. No conocemos al tipo.
Sin duda no es la única, pero hay algunos detalles que apuntan en la dirección que digo.

La noche que llamó a la madre le dijo: "No te preocupes que yo las cuidaré muy bien".

Luego, hace desaparecer los cadáveres. Su intención es que nunca se encuentren.

Si el motivo fuera "jorobar a la madre", lo lógico es dejar los cadáveres en el casa para que la madre los encuentre, y cuando la llamó, decirle: "voy a hacer sufrir a tus hijas lo que tú me has hecho sufrir a mí", o algo de ese tono.

La impresión que da es que -dentro de lo posible- ha intentado evitar dañar a la madre. Que pueda pensar que se marcho "a otro país" y que se consuele con la idea de que volverán algún día -como ella ha estado especulando desde hace un mes-.

En segundo lugar, la reacción de ella no ha sido la típica de una mujer odiosa. Ha hablado bien de él, ha dicho que era un buen padre, ha quitado hierro a sus celos, se ha negado a presentar cargos por secuestro, etc. Salvo que sea una estrategia para caerle bien de nuevo y que le devolviera a las niñas, da la impresión de que estos dos, aunque separados, no se odiaban a muerte.

Y por lo que se sabe, el problema no era que ella tuviera otro novio -él tenía ya otra nueva novia, así que no estaba enamorada de ella ni era cuestión de celos-. El problema era "que ese viejo eduque a mis hijas". Es decir, perder el control sobre las hijas.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.414
Reputación
76.052
Dios mío que tristeza...como puede alguien hacer algo así a unos niños..esto me hace creer que no hay dios, que no hay nada...
DEP
Que tristeza.. no hay palabras
Sí Dios existe esas chiquillas están en el cielo con él. La tragedia es mucho menor ¿No te parece?

La cuestión es que tú no crees en Dios luego las niñas están solo muertas y en paz ¿Por tanto para que cachopo mencionas a Dios?
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.313
Reputación
2.423
DEP

jorobar, el infraser este es autentica pobres seres. Dejad de buscarle las vueltas. Un padre de verdad, JAMAS , haria algo asi. NADA, NADA, justifica secuestrar y dar de baja de la suscripción de la vida a tus hijas, niñitas indefensas e inocentes... NADA.

Evidentemente la madre hizo bien de separarse del hez este, ya se ha demostrado lo buen padre que es, un padrazo. Lo malo, es que la madre no fue capaz de preveer la venganza del infraser...

Ojala exista infierno y arda en el.
 

Pakopeko

Himbersor
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
1.012
Reputación
3.880
estulto al padre lo liquidaron el minuto uno par araptarles la sniñas QUIEN ESTÁ DETRÁS ES LA ÉLITE Y EL ESTADO INVOLUCRADO CON GATES Y SOROS ESAS FECHAS HUBIERON BOTES Y BARCOS EN LA ZONA CÓMO OTROS TANTOS CASOS, MACASTRE ALCÁSSER, LA NIÑA LUCIA PESCAITO ETC . fulastres MIRAD FECHAS DE RITUALES Y SACRIFICIOS INVOLUCRADO EL CLUB BIELDERBERG.

otro borrego haciendo publicidad de la versión oficial de los verdaderos asesinos beeeeeeeeeeeee puñetero adoctrinado
A mi si no me invitas al Travel Club ni me leo tu mensaje.
 

GesCartero

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
467
Reputación
1.156
La madre va a quedar tarada de por vida, Risperidona a camiones, esto sobrepasa los límites de la naturaleza psicopática de Freud. El gimeno era Lucifer personificado, era la mismísima reencarnación de la Bestia.

Queda comprobada la teoría de que Dios NO existe que predicaba Stephen Hawking
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
DEP

jorobar, el infraser este es autentica pobres seres. Dejad de buscarle las vueltas. Un padre de verdad, JAMAS , haria algo asi. NADA, NADA, justifica secuestrar y dar de baja de la suscripción de la vida a tus hijas, niñitas indefensas e inocentes... NADA.

Evidentemente la madre hizo bien de separarse del hez este, ya se ha demostrado lo buen padre que es, un padrazo. Lo malo, es que la madre no fue capaz de preveer la venganza del infraser...

Ojala exista infierno y arda en el.
Yo que no he seguido el caso este, me entero ahora de que había gente en los periódicos defendiendo al padre... Si es que la gente es muy bocazas, cada dia más, con tal de atacar aquello que no les gusta. Que cara se les habrá quedado a esos fulastres...
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.659
Reputación
6.548
Pero es que nadie había mirado el ancla hasta ahora? No se me parece raro
La policía no es sencilla

¿Por que crees que han explorado y rastreado el fondo?

Otra cosa es que hayan tardado en hacerlo, porque este tipo de barcos con equipo de sonar no están en todos sitios, y cuestan un dinero.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Apesta a psyop que tira para atrás. Y me imagino que las autopsias que se publiquen van a estar más amañadas que el 12-1 a Malta.
Totalmente mirad fechas por favor y montad el puzzle, en esas fechas llegó un navio de ni sé cuantos metros para hacer una " fiesta" con bill gates soros y cia, si los de aqui también, y al día siguiente zasss niñas desaparecidas,, entre una fecha y otra de " ritual sacrificio" suelen pasar semanas meses, en esos meses se hace " EL CIRCO MEDIÁTICO BOMBARDEANDO DESDE SUS MEDIOS COMPRADOS TV PRENSA ETC A BOMBO Y PLATILLO CAD DÍA, REPETICIÓN CONTROL DE MASAS , ADOCTRINAMIENTO, " cuando ya ha pasado la fecha de los rituales y deidades ( han de dejar un descanso hasta que hacen ver que han encontrado los cuerpos) plof aleluya las han encontrado " muertas cómo no podia ser de otra manera" lo vais pillando... ?
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.792
Reputación
22.120
La madre va a quedar tarada de por vida, Risperidona a camiones, esto sobrepasa los límites de la naturaleza psicopática de Freud. El gimeno era Lucifer personificado, era la mismísima reencarnación de la Bestia.

Queda comprobada la teoría de que Dios NO existe que predicaba Stephen Hawking
Claro cuando eres un adefesio gñe gñe dios no existe. Si fuera Brad Pitt iría a rezar el ruedas cerdo ese.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
La policía no es sencilla

¿Por que crees que han explorado y rastreado el fondo?

Otra cosa es que hayan tardado en hacerlo, porque este tipo de barcos con equipo de sonar no están en todos sitios, y cuestan un dinero.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: LA POLICIA" ESE CUERPO CORRUPTO A EL SERVICIO DE LAS CLOACAS DEL ESTADO Y LA ÉLITE".. INCLUSO MUCHOS DE ELLOS INVOLUCRADOS.. CASO ALCASSER NUNCA MEJOR DICHO..