El Volcán Cumbre Vieja de La Palma ha despertado

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.426
Reputación
29.346
Lugar
Florida, USA
Va a dar ánimos y a escaquearse.
El presi ha tenido la suerte de que se va a evitar ir a ver a Biden y que le hagan unas cuantas preguntas incómodas sobre un señor que esta aquí y que ya debería estar allí, mientras que en España no se hablará del tema ni le preguntará nadie porque todos estarán pendientes del volcán.

La Palma 1971 sobrevolando el Teneguia



La Palma 2021. Sobrevolando el volcan


Dios nos coja confesados.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.801
Reputación
113.524

Ha salido un abuelo diciendo que la de hace 50 años fué bastante peor y todavía siguen vivos pero hay que alarmar todo lo posible como si fuera el fin del mundo y sobre todo echarle la culpa al cambio climático ese.

Saludos.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.068
Reputación
41.199
no me pienso leer las 31 paginas del hilo
¿han tirado ya a pedro al volcán?
Estamos en ello. Tezanos le ha prometido un 10% de subida de intención de voto de la PSOE si se tira de cabeza al cráter.

latinoamericano Sánches se lo está pensando. Si renombran la Isla con su nombre, a una nueva galaxia también y viene el presidente USA a abrazarle antes del salto, creo que lo hará.
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
Como la cosa se ponga chunga ya veo que los primeros evacuados van a ser los mejores y más valientes, directos desde el hotel de 5 estrellas a Mandril, a to pagao por los remeros.
Con lo estulto y obsesivo que se te aprecia es difícil que lo que remes sirva para algo.
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
En cuanto salgan los primeros rayos de luz creo que más de uno se va a pensar que está en otra isla. Menudo destrozo, y lo que quedará por venir...