ULTIMA HORA: Comparecencia de Illa mañana de forma urgente a las 10.30 horas ( Se avecina confinamiento parecido a marzo)

Cergalo

Himbersor
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
576
Reputación
936
A mi lo unico que me ha quedado claro es que la banderilla funciona. Las medidas funcionan. El gobierno funciona. Funciona. Cuanto mas funciona. peor, mejor funciona para todos el mio propio. Funciona. Funciooonaaa funciona......funciona

funciona funcionario

funcionante

funcionaria
funcionero funcionerante funcinerador



funcines funconamento camento





roto2
 

Switch_46

Himbersor
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
759
Reputación
1.593
El simplelaba este esta de campaña, no le conviene echarse hez encima con medidas de confinamiento y parecidos. En todo caso, se lo deja a las comunidades que tomen la decisión de hacer lo que crean conveniente, eso si, los problemas serán de ellos y serán ellos los que se coman la hez.

El de Madrid no dice ni pio. Ese ni pinta ni corta, es un monigote.

Lo de que en verano tantos banderilleados como tantos infectados no hay que ser un lumbreras para entender que en verano tienen que haber más banderilleados que infectados, o por lo menos, tiene que haber una paridad entre ambos bandos.

Por lo demás, no sabe ni por donde le sopla el aire. Le pasa la bola caliente a los demás. Y el Simoncito que ni aparezca después de haber hundido España al principio en la más absoluta hez.

A día de hoy ya es imposible hacer nada, no se puede condicionar la vida de los ciudadanos a un bichito. Cuando se tuvo la oportunidad de controlar la llegada no se hizo, a día de hoy es algo irremediable. Solo queda aprender a convivir con esto, aplicar el sentido común y tratar de protegerse tanto como se pueda. Los médicos deberían de establecer grupos que se encarguen de atender a los de el bichito y el resto dedicarlo a los demás enfermos que por la hez esta ni siquiera un exámen de sangre se puede hacer.

España este año deberá de vivir del turismo interno como sea, el año que viene del resto. Es lo que hay, ya no puedes ni confinar, ni hezs, solo queda echar pa lante y se acabó.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.054
Reputación
2.478
A mi lo unico que me ha quedado claro es que la banderilla funciona. Las medidas funcionan. El gobierno funciona. Funciona. Cuanto mas funciona. peor, mejor funciona para todos el mio propio. Funciona. Funciooonaaa funciona......funciona

funciona funcionario

funcionante

funcionaria
funcionero funcionerante funcinerador



funcines funconamento camento





roto2
Te ha faltado la última palabra.

Defunción.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.453
Reputación
20.999
España este año deberá de vivir del turismo interno como sea, el año que viene del resto. Es lo que hay, ya no puedes ni confinar, ni hezs, solo queda echar pa lante y se acabó.
¿Turismo interno? Si los caballero caballero no te dejan ir de aquí a la esquina y, lógicamente, con las medidas de hez que se implementan la gente pospone los viajes de ocio, eso si no se han quedado en la ruina.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.882
Reputación
78.196
Lugar
San Fermines permanente
¿Turismo interno? Si los caballero caballero no te dejan ir de aquí a la esquina y, lógicamente, con las medidas de hez que se implementan la gente pospone los viajes de ocio, eso si no se han quedado en la ruina.
Si claro, turismo interno....¡a ver si te crees que los ERTE se gastan solos! Barcos y pilinguis y turismo.

Este año la gente no va a mover ni las pestañas porque les han dejado tiritando. Y la "fiesta" económica no ha hecho mas que empezar. Yo calculo que el peor año debería ser el 2022 y que el 2021 será un previo al infierno.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.178
Reputación
19.417
Al final no ha sido para tanto quejicas. Sois más simples que Cagarcio.