ULTIMA HORA: Comparecencia de Illa mañana de forma urgente a las 10.30 horas ( Se avecina confinamiento parecido a marzo)

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.957
Reputación
18.666
Amenazas, como mucho toque de queda a las 18. Hasta que no salga El Sepul a repartir el rellenito...
 
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
1.397
Reputación
4.032
Lugar
Celda de castigo
Supongamos que por un momento me convierto en demorado mental y me creo todo lo que me dice tu querida TV y los medios de desinformación, el telediarreo, y soy un aplaudidor de las 20.

Si el miedo es el colapso de hospitales por el bicho tan malo que se supone que existe y sus continuas mutaciones, ¿es que no han tenido tiempo en más de 1 año que llevamos con este cuento en crear en toda España una docena o más de hospitales?
Eso se llama prevenir y planificar y en España eso es de Muy de derechas
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
24.965
Reputación
59.015
¿Alguna vez han llegado puntuales a un discurso manipulador de estos? En la empresa privada esto no se puede hacer.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Por qué pone la bandera de Aragón y no la de Asturias patria querida.?
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Los suciolistos han llegado al punto en que creen poder hacer lo que les salga de los narices. Sólo espero que el día que acabe esta fruta pesadilla salgamos por millones a las calles en su contra.

Edito, el lactante estaba sonriendo
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.096
Reputación
29.987
Lugar
Por aquí ando.
Estos sociatas deberían llevar a Franco al Valle de nuevo a ver si la cosa termina de una vez.
Tal vez fuera mejor hacerlo al revés y que Franco se quedara donde está y que al Valle fueran ellos (por un tiempo, al menos hasta que se arreglaran las cosas).