ULTIMA HORA: Bildu El PSOE no ha rectificado, ha hecho una matización terminológica

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.445
Reputación
44.294
DIRECTO | @MertxeAizpurua, portavoz de @EHBilduCongreso

"El PSOE no ha rectificado, ha hecho una matización terminológica que no me preocupa demasiado. Nosotros tenemos un acuerdo y me parece bien que se empiece a clarificar"
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.708
Reputación
102.195
Lugar
Bunker de Mutriku
Es que es todo tan ridículo e insustancial.

Esta angelita de la caridad escribió hace unos años "Por los gudaris de ayer y hoy". Os animo a su lectura para ver qué clase de personajes tiene como amigos Sanchez e Iglesias.

Estas mismas personas, estas mismitas, son las que van llamando fascistas a todo el que esté a la derecha de Errejón y dan lecciones de "Demokrazia" en el Congreso.
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.231
Lugar
Vasconia
jorobar ese idioma no lo entienden ni los desencriptadores Egipcios....roto2meparto:meparto:
Mas razon me das por que intentais traducir al castellano algo que una politica dijo en perfecto y priscino castellano .

Atribuis a algun intringulis idiomatico lo que en realidad es una compleja relacion politica entre dos posiciones politicas contrapuestas.

Hay mucha intrahistoria ahi.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.104
Reputación
33.644
Mas razon me das por que intentais traducir al castellano algo que una politica dijo en perfecto y priscino castellano .

Atribuis a algun intringulis idiomatico lo que en realidad es una compleja relacion politica entre dos posiciones politicas contrapuestas.

Hay mucha intrahistoria ahi.
Pues viendo que tambien sabe escribir muy bien en el idioma de Cervantes, explíquese.
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.231
Lugar
Vasconia
QUOTE="FuturoEuropeo, post: 29597932, member: 162423"]
DIRECTO | @MertxeAizpurua, portavoz de @EHBilduCongreso

"El PSOE no ha rectificado, ha hecho una matización terminológica que no me preocupa demasiado. Nosotros tenemos un acuerdo y me parece bien que se empiece a clarificar"
[/QUOTE]
¿ Una mejora en el entendimiento entre PSOE y Euskal Herria BILDU ?...
.