❗️❗️ ÚLTIMA HORA: Cerca de 150 detenidos por los 253 muertos y alrededor de 500 heridos tras varias explosiones en iglesias y hoteles en Sri Lanka

NoTV

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
1.314
Reputación
2.580
Este terrorismo si que es bueno para el que fomenta el negocio de tener a la población "atemorizada" y "controlada". Ni ETA, ni el IRA, ni las Brigadas Rojas, ni la Fracción del Ejército Rojo... terrorismos paco de hez que al final se han aburguesado, que siempre vivieron en entornos cómodos... Estos nuevos terroristas que provienen de ambientes duros, cafres fanáticos que están dispuestos a todo y matan de cualquier manera, incluso perdiendo su propia vida, nos van a "regalar" muchos momentos inolvidables.
Esto es lo que nos espera de aquí en adelante. Además la natalidad lo dice así.
No entendía a Sadam Husseim en su día, cuando dijo "La madre de todas las batallas", en 1991 ya se sabía lo que nos tenían preparado, depués fueron las Torres Gemelas, el resto de la historia ya la conocemos. Guerras, primaveras árabes y refugiados.
Les hemos fallado, el tío del piano, abrazar a un santón, todos somos París, las velitas, las lágrimas, el taxista jovenlandés, la parafernalia de siempre... O lo que es lo mismo, atentad lo que os venga en gana que nuestros gobiernos no van a hacer nada, y así es como va a pasar... De todas formas, da igual, aquí los gobiernos no pintan nada. Todo se decide en otro ámbito. De quintacolumnismo ya ni hablamos.

Descansen en paz los fallecidos.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.860
pregunta: ¿en sri lanka hay muchos taxistas fieles a la religión del amor?