Última declaración de la renta de Aguirre: ganó casi 400.000 euros como cazatalentos

Ebola

Madmaxista
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
746
Reputación
1.088
Se ha enfafado tanto porque no queria que nadie se enterase que es una pobre cuatrocientosmileurista que no llega a fin de mes.
 

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
¿En serio la gente va a votar a esta HDLGP? ¿Qué pasa, que todavía no han tenido bastante?
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.616
Reputación
55.179
El Rajao le ha hecho la cama y estoy seguro que tiene algo que ver en todo esto... Parece simple, pero les va dando cuerda a sus rivales para que ellos se ahorquen sólos...
Jordi Pujol cuando se quería cargar a alguno que le hacia sombra lo presentaba como cabeza electoral a la alcaldía de Barcelona.

Desde que supe que la sra Condesa y funcionaria en excedencia-manda bemoles-se presentaba a la alcaldía de Madrid pensé como tu hermano.



Cuate aquí hay tomate!!
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.316
Reputación
47.399
Si es que de verdad los españoles tenéis menos de lo que os mereeis. Que haya tanta gente que haga caso de esa enferma mental y sus secuaces, solo les hace meredores del expolio y la ignominia.

Un país sano de ciudadanos sanos y honrados, hace años que habría prendido fuego al congreso, autonomías y ayuntamientos con todos los cuatreros dentro.

Es lo que hay y es lo que sois. Solo valéis para ser pisados.

---------- Post added 22-may-2015 at 09:09 ----------

El unico "don" que tiene la zascandil esta es ser la jefa suprema de la mayor red de delincuencia economica y corrupcion (el eje Madrid-Valencia del PP) que haya existido jamas en Hijpanistan. Su control de los medios de comunicacion castuzos es absoluto y su red de votos clientelares en Madrid digno de un consul romano de finales de la Republica.

zascandil ella y sinvergüenzas los que la votan.
Y fin del hilo.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.767
Reputación
75.783
Lugar
Oklahoma 1929
Hacienda va a investigar la filtración y me parece bien ...Pero investigará también a cambio de que le pagaron eso, porque esta claro que no fue por labores de cazatalentos y seguramente es un tu dame y yo te doy de libro ... En algún lado esta el truco seguro ... La vieja esta chochea y se indigna y pide perdón y hace de todo pero debería ser ya un cadaver político hace tiempo ... Los madrileños tienen la palabra el domingo pero va a ser que después de todo quieren a una tiparraca de alcaldesa ..
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.798
Reputación
33.578
Lugar
Andalucía ex-sosiata
...
Hay una falta de conocimiento generalizada, en este foro, sobre cómo se forman los precios. Muchos foreros creen que existen 'tasadores' a los que hay que seguir.

Las cosas, ya sean bienes o servicios, cuestan aquello que establezcan, de común acuerdo, comprador y vendedor. Es igual lo que diga 'el tasador' en el caso de ese anillo, o que los burbumoris piensen que la retribución de Esperanza es 'excesiva' con relación a lo que 'se paga' por ahí. Esperanza Aguirre solo hay una...
Le puedo asegurar que Hacienda no está de acuerdo con usted. Intente vender un bien con un precio por debajo del valor que figura en sus tablas de tasación y verá que pronto tiene noticias del fisco.

---

Tampoco mi señora estaría conforme con que contratase una nueva secretaria monísima y, como contraprestación por sus servicios, le pagase un pisito. La doña tendría motivos fundados para pensar que la empleada realizaba tareas mucho más allá de atender el teléfono o llevar la agenda.

Pues eso es lo que pienso yo de Aguirre y de quienes le pagan.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Le pagan 360K, por lo mismo que le pagan a un actor de cine, un pastón cuando sale en un anuncio. Por la fama y el prestigio, y porque ahora todo el mundo conoce una empresa, que hace dos años no conocía ni su fundador. Y si Esperanza Aguirre trabaja para ellos, eso es como una campaña de publicidad que vale más que 500K. Aparte Aguirre habla idiomas, y sencilla no debe de ser cuando fue la primera mujer en gobernar una Comunidad Autónoma (cuando no había cuotas para que entrasen las Aidos y demás miembras).

Pero no esperes que los coforeros lo entiendan. Ellos son más de bilis.
¡¡¡ PREMIO AL COMENTARÍO iluso DEL AÑO !!!! Candidato al de la década .

---------- Post added 22-may-2015 at 09:25 ----------

A mi lo que me gustaría saber es porqué le pagan 360 K a una política?, que favores están pagando?

Pues te lo están diciendo ellos mismos. No hace falta especular nada.

Es una consultora de "caza talentos" esas empresas se dedican a buscar personas con influencias en determinados sectores para que puestos al frente de determinados proyectos usen sus influencias para "engrasar la maquinaria" .

Esperanza Aguirre cobraba 369 kilotones por hacer de " traficante de influencias políticas " aunque escrito en inglés, eso precisamente es lo que ponía en sus tarjetas de visita .
 
Última edición por un moderador:

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.280
Reputación
4.484
Jordi Pujol cuando se quería cargar a alguno que le hacia sombra lo presentaba como cabeza electoral a la alcaldía de Barcelona.

Desde que supe que la sra Condesa y funcionaria en excedencia-manda bemoles-se presentaba a la alcaldía de Madrid pensé como tu hermano.



Cuate aquí hay tomate!!
De lo cual se deduce que:

Sueldo alcaldesa + sobresueldos + comisiones > 369.000 €
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
"Todo el que entra en los datos de un contribuyente tiene que meter un código y la Agencia sabe quién ha sido. Están tardando ya en decir quién ha sido esa persona", ha afirmado la candidata 'popular'.

Dicho por quien tiene a sus delfines en la guandoca o a punto, suena a vendetta
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.678
Reputación
34.908
mas de mil pavazos al dia. Casi nah pal cuerpo!
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.782
Reputación
30.122
no entiendo el revuelo que se ha montado al conocer que la esperrancia es mileurista (mil euros al dia), que pensaban, ¿que no sabe medrar desde la empresa privada?
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
esperanza la caza talegos....digo talentos( 21 imputados, entre ellos)
Pues ese es precisamente el tipo de " talento " que en un país como hispanistán buscan los " Head Hunters " gente con contactos y con " el talento " de usarlos para forrarse . La condesa ha demostrado su sexto sentido para detectar ese tipo de perfiles