Ulabox, acabo de hacer mi primer pedido, espero recibirlo el lunes

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Buenas, soy mucho de comprar online, suelo hacerlo siempre en Amazon, pero lo que es la alimentación me he dado cuenta después de varios pedidos que dividen las compras en un montón de envíos y yo no puedo estar todos los días pendiente de si llega un paquete, de manera que busque comercios de venta online y encontre una comparativa en la que ponían bien a Ulabox, ayer hice una primera compra y ademas de que los precios son parecidos al de cualquier supermercado, me gusto que algunos productos tuviesen descuentos o incluso paga 2 y te llevas 3, con lo cual el ahorro empieza a ser grande y por eso os lo quería comentar.

por ejemplo ayer de una compra que salia en los 82 euros al final he pagado 66 pavos, ahorro de 16 euros, y encima lo suben a casa que vivo en un tercero sin ascensor, que le joroben a subir bolsas y gastar gasofa.

la pagina es muy intuitiva, yo este primer pedido lo hice al final a traves del movil, si despues de pedir quieres que te añadan mas productos en el mismo envio puedes hacerlo dentro de un limite de tiempo, yo añadi mas y es muy facil, te dejan pagar de varias maneras incluido PayPal, el envio es gratis a partir de 59 euros.

en fin, a ver que tal embalado llega que eso ahora es lo que me preocupa, Amazon tampoco es que se esmere mucho en ese aspecto, pero en la comparativa decian que era de los mejor embalados la tal Ulabox.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.327
Reputación
15.894
Yo compro online en día, a partir de 50€ envío gratis, y los congelados los traen en contenedores especiales, hice la prueba pidiendo hielos y no vinieron derretidos.

Precios los mimos que día y te lo entran hasta la cocina, la única pega es que no valen los cupones de descuento estos de la tarjetita... pero trato de 10. Ademas elijes hora de entrega, en rangos de 2h hasta las 10 de la noche

Además primera vez que te registran te regalan 10€.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
ya me ha llegado el pedido, han cumplido la franja horaria de 2 horas que les pedí, traen todo en bolsas de papel reciclable, que ademas no te cobran como en los supers je je....te lo suben a casa, se acabo subir bolsas menudo ******....
Me han regalado un par de latas de cerveza para probar, y vino un producto extra de mas mejor pa mi je je.
al poco de llegar al ser mi primer pedido me han llamado para saber si todo correcto y recomendarme que también tienen productos frescos, en este primer pedido no pedí nada fresco.

en fin que a partir de ahora voy a pedir casi todo a esta gente, te ahorras gasofa, la cola de la caja, subir las compras a un tercero, las bolsas, y encima con los descuentos te ahorras pasta que es lo mas importante.
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.266
Reputación
1.913
Es caro, no, lo siguiente. Madre mia. Esto es consumo responsable y tienes otros supermercados online con mejores precios que esos.
 
Última edición:

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.327
Reputación
15.894
De caro nada, la mayoria de las cosas estan igual y otras tienen descuentos ademas del 3x2.
He comprobado algun producto...

Por ejemplo tienen el scotex 24u. de ofeta 2ª unidad 50% a 6,26€

Por lo que comprando 2 --> 9,39€

En el día el mismo producto 4,39€ la unidad.

Comprando 2 --> 8,78€

Que no te engañen con el 3x2 y demás tonterias, que encima que les compras dos productos son mas caros.

Y eso mirando un producto en oferta en Ulabox, si no llega a estar de oferta la diferencia es un 50% mas caro.

La coca cola Zero el pack de 24 a 13,68€ en el día el de 12 a 6,00€...

No se donde ves los chollos...
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Compre 3 Packs de 9 refrescos q la lata salia a 0,43 kas, pepsi y seven, con el 3x2 al finalizar la compra me regalan uno de los packs, creo q eran 3,65 de descuento, con lo q la lata asi a ojo debe salir a 0,33 o asi no lo he calculado por poner un ejemplo.... Tambien pille bocabits, rufles original y fritos con el 3x2 me sale una de las bolsas gratis, hay mas ejemplos como esos en mi compra, ya digo 16 napos de descuentos.

Otro ejemplo, compre 3x2 en Papel Higiénico Colhogar Dermia, 7,80 -2,60 : 5,20 36 rollos
 
Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.733
Reputación
37.591
Hay que mirarlo bien, a veces te pegan el timo con el 3x2 y esas historias
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Hay que mirarlo bien, a veces te pegan el timo con el 3x2 y esas historias
hombre claro que hay que mirar, pero como digo me he ahorrado pasta, sobre todo si pillas las cosas que están en oferta con descuentos o bien con los 3x2.

aparte de la parafernalia que te ahorras de cargar bolsas coger coche subir bolsas tragar caja y demas...
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.593
Reputación
28.924
Yo en su día, investigue, me hice mi "carro de la compra habitual del mes", en varios super online e hice un simulacro. Lo mejor, fue el Dia.

Hubo algún sitio, que solo me salia mejor si pillaba la promoción de bienvenida, pero no el resto de compras y otros que ni por esas.

El año que viene, repetiré el simulacro en varios sitios, para ver como esta el tema, pero me temo que seguirá todo mas o menos igual.
 

cenachero

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
2.536
Reputación
2.247
A mi si Lidl hiciera entregas en domiciliome haria un rey