.

Los Anglo son muy demócratas y les gustan mucho los referendum....cuando saben que van a ganarlos,sobretodo en temas de unidad territorial y con el Brexit fue una y no más santo Tomas....ningún país cede territorio voluntariamente que parecéis nuevos
 
Los Anglo son muy demócratas y les gustan mucho los referendum....cuando saben que van a ganarlos,sobretodo en temas de unidad territorial y con el Brexit fue una y no más santo Tomas....ningún país cede territorio voluntariamente que parecéis nuevos
lo de irlanda esta clarisimo que tiene que resolverse
Escocia es mas dolido porque comparten isla con Inglaterra, pero Irlanda es un caso claro de colonialismo de UK de esa parte de la isla. Estaba claro en 1916, en 1922, en 1937, etc....

La propia poblacion de Irlanda del Norte pide masivamente pasaportes irlandeses

 
lo de irlanda esta clarisimo que tiene que resolverse
Escocia es mas dolido porque comparten isla con Inglaterra, pero Irlanda es un caso claro de colonialismo de UK de esa parte de la isla. Estaba claro en 1916, en 1922, en 1937, etc....

Colonialismo...bueno como Gibraltar y no les veo con ninguna gana de devolverla
En cuanto Irlanda se ponga "sencilla" se acabó el paraíso fiscal y el dinero deja de fluir y además en Irlanda se apostó por el inglés en casi todos los ámbitos. .el problema está en el Norte y creo que en Dublin es algo que ni piensan en ello
 
Colonialismo...bueno como Gibraltar y no les veo con ninguna gana de devolverla
En cuanto Irlanda se ponga "sencilla" se acabó el paraíso fiscal y el dinero deja de fluir y además en Irlanda se apostó por el inglés en casi todos los ámbitos. .el problema está en el Norte y creo que en Dublin es algo que ni piensan en ello
gibraltar será siempre un paraiso fiscal
de hecho ya de facto es un pais, solo que dependiente de UK
SI volviera a España, pediria el mismo status, rollo Hong Kong.

Y España prefiere no renunciar a Ceuta y Melilla (y por ende, a Canarias) ante una inminente oleada turística jovenlandes
 
Eso si, si Irlanda se independiza, Euskal Herria va a lograr independizarse de España, ya que el Pais Vasco francs tambien se separaría y se unirian en un solo Estado, con capital en Iruña

Ver archivo adjunto 1049994

Y porque un Navarro de Tu de la se iba a independizar de España? Porque tu lo digas y lo de Francia pues ya es una para filial sensual directamente.
No veo a Urkullu escondido en un maletero,camino a Bruselas jojojojojojo le veo más serio
 
Colonialismo...bueno como Gibraltar y no les veo con ninguna gana de devolverla
En cuanto Irlanda se ponga "sencilla" se acabó el paraíso fiscal y el dinero deja de fluir y además en Irlanda se apostó por el inglés en casi todos los ámbitos. .el problema está en el Norte y creo que en Dublin es algo que ni piensan en ello
Gibraltar ya tuvo su consulta, pero al contrario que en Irlanda del Norte la población no vive en una situación de colonización porque la inmensa mayoría (por no decir todos) no son españoles. Referéndum sobre la soberanía de Gibraltar de 2002 - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
gibraltar será siempre un paraiso fiscal
de hecho ya de facto es un pais, solo que dependiente de UK
SI volviera a España, pediria el mismo status, rollo Hong Kong.

Y España prefiere no renunciar a Ceuta y Melilla (y por ende, a Canarias) ante una inminente oleada turística jovenlandes

Y porque iba a renunciar España ante una oleada turística jovenlandés?
 
Me nutre muchísimo, pero dudo que no pase nada que perjudique a irlandeses o a algún país europeo para "equilibrar la balanza"
 
Eso si, si Irlanda se independiza, Euskal Herria va a lograr independizarse de España, ya que el Pais Vasco francs tambien se separaría y se unirian en un solo Estado, con capital en Iruña

Ver archivo adjunto 1049994
pues yo dudo mucho que se independicen, tambien que los territorios franceses se larguen de alli y mas raro aun que tras la union de ambos navarra se una.
Y ya lo mas raro seria poner de capital iruña, lo logico es seguir con vitoria que es donde esta todo ahora, tiene cercania con bilbao, su aeropuerto y puerto.
en caso de que eso pase… me largo a cantabria otea vez.
Pero el pnv esta callado como una fruta masajeando dinerito español y europedo.
Tampoco creo que quieran quedarse aislados de europa…
 
Eso si, si Irlanda se independiza, Euskal Herria va a lograr independizarse de España, ya que el Pais Vasco francs tambien se separaría y se unirian en un solo Estado, con capital en Iruña

Ver archivo adjunto 1049994


Luego vas y te despiertas. Anda que no hay militantes de carnet del PNV y Bildu con casa en Burgos, Cantabria, La Rioja, etc. El parásito contadas veces mata al huesped.
 
Volver